Jump to content

Alison palo seco tierna pero algo frozen en su atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  de ecuacha de prepa, algo curioso es que su cara es algo mas grande que su cuerpasho

2. Edad: 20 y 2

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: oscura pero sin exagerar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita facil la alzo pero si tuviera mas centimetros la puediera subir y bajar

6. Caderas / Culo / Piernas: todo menudita

7. Tatuajes o Señas Particulares: anda enseñando esos senashos con una tela que apenas lo tapa, pero tiene tatus en hombro izquierdo y en una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con una tela diminuta sobre sus mini senos

9. Ajuste Vaginal: todavia

10. Sexo anal: nicaragua

11. Mamada: aburrido aunque por momentos hacia finta de garganta profunda

12. Relato del Servicio: estando en busca de una grandota con brackets que me armo la carpa la vez anterior pero se cambio de cuarto y al pasar por el 37 vi a esta petisa que tiempo que le pensaba entrar hasta que por mala suerte se dio la oportunidad

luego de sacarse los trapos y de ser manoseada muy poco porque se arrodillo a armar la carpa, no la pude subir muhcos metros arriba perr facil la subi al filo del camastro en piernas al hombro donde aproveche en besar esos senos pequeñashos y luego le di un giro a perro y si esta disfrutando a pesar de todo pero le pedi cuerpo a tierra y se negó lo cual me bajo la bilirrubina, entonces mientras le insistia le abir la nalga y le dije tu huequito pequeñito pero si te lo han reventado y se molestó :beated: a lo que procedi a tumbarle d una pierna y darle de costa rica y le hacia que me toque con sus manashas el tronco del abdomen, y con el brazo libre la jalaba a mi antojo adelante y atras adelante y atras Asi nomas pude terminar sin honor ni gloria pero sin mal final tampoco

Ella piensa que voy a volver, lastima que no pudimos llegar a la montada por su falta de a poyo al polvo, aqui mi relato señores 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 K

16.Telefono / Anuncia / Local: 37 de la colonial

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): puede ser casi 6

20. Comentarios Adicionales: si diera culito y no se negara algunas poses seria mejor opcion