Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado, joven, un poco alargado, agraciada, cabello negro lacio , un aire no más a Natalie vertiz de joven, tez trigueña 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada/ si / no/ tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culito paradito rico, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda parte superior a un costado recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: básica , corto tiempo, no bolas ni gp me lo hizo echado y luego ella en 4k

12. Relato del Servicio: la única pasable en cuerpo q veo en este chongo hasta las webas, me acerco le consulto no me dió buena espina en la consulta a pesar q prometió dejar chuparse la tetas (cosa q no cumplió) bueno pa adentro.. no hubo previas todas apurada se desvistio yo igual puso el pre me la chupo yo echado y luego la puse en 4 q de el culo al espejo ..buena vista ah pero ahí no mas dejo d chuparla y la hice montar encima de frente , no se movia bien le quise chupar las tetas y se alejaba tmr luego se safo sola y quizo q la clave en misionero bueno aquí le di duro mientras soltaba gemidos fuertes y fingidos la puta encima le apestaba la boca csm luego se puso en 4 solita ptmr no quería otra pose y ya me toco perder y la clave en perruno el ajuste era monce así q me concentré hasta botar el quaker

13. Higiene Personal: le olía feo la boca

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 50 fujimoris

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: sale a bailar en los shows