Misterio Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 (editado) 1. Rostro:redondo.. cachetona..de mirada picarona.cabello negro.hasta los hombros.. Se podria decir simpaticaa.. 2. Edad:24 aprox. 3. Talla:1.65 aprox. 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa.. casi nada de cintura....ligeros rollos.. Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:normal.. Culonaa ..piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: si la vez en la calle altoq te das cuenta q es puta.. Blusaa negra,faldita corta celeste q le dejaba ver ese culoo 9. Papita:rasuradaa .. De regular ajustee.. 10. Servicio Adicional:si.. 11. Fellatio: lo hacee bien..pero no visita las bolas 12. Relato del Servicio: lleguee.. Y habia como 6 putas.. Pero esta femina sobresalia xq como ya dije esa faldita dejaba ver ese culito provocador. :still_dreaming: .le consulte el serviciio .. Y le pregunte si adicional .. Y me dijo q si .. Yo altoq le cancelee :big_smile: y subimos al 3 piso. yaaa en el cuartoo. Yoo tolaca. Y ella tbn.. Comenzamos con el paleteoo .. Me puse detras de ella mientras. Amasaba esas teticas . Y de rato sobada de papa .. sentia el olor de su cabello.. En eso me pone el pree y me lo chupaa..estuvimos ahi como 3 minutos.. de ahi me dice q se la clave en peerroo.. comenzamos de menos a mas intensidad. .... Para aumentar las embestidas le agarro la cintura. Y la embisto con mas fuerza en eso me dixe :"despacio amigo.. " no hize caso y segui bien q le gusto xq comenzo a gemir.. Se monto y como q no lo hacia muy bien.. En esoo me sentee.. Y le dije q se siente enmi pieza.. Eso me gusto xq ahi le puso ganas . Me hizo unos movimientos circulares con unos sentones.. q para q te cuentoo uff. Mientras le agarraba ls tetas.habremos estado como 10 minutos.... .. De ahi ya estaba paa venirme le dijee para metersela x el culitoo.(primera vez q iba darle x el culo a una putaa... Taa q tbaa mas emocionaoo). Se volteoo se hecho su lubricantee y mi pieza no entraba csm.. Le abri bien el culoo.. Y se la zampeee todaaa. En una :big_smile: :big_smile: .. .. ..despacio todavia me decia la perrita.... .ahivestuvimos buen ratoo como 5 minutos . Leee gustoo a la perrita xq gemia mas fuerte .. Baje las revoluciones y la perrita seguiaa moviendosee . Hasta q me vineeeee..: 13. Aseo Personal:no hubo malos olores.. Al final del mate se hecho alcohol y se cambio.. 14. Trato de pareja:noo.. Peero si es bien colaboradora al momento de matee 15. Precio:35 + 15 soles el adixional+2 soles de entrada.. Toral 52 16.Telefono / Anuncia / Local:cositas ricas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):una cuadra antes de la estacion bayobar..mas abajo del chongo los negros... afuera del local dice empaquetaduras hidalgoo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico.. Es muy incomodo tirar en ese cuartoo,limpio sin ponchos en.el sueloo.. .ni mierdaa de privacidad se escuchaba lo q hablaban al costaoo .. El pata le decia ala jermaa .. Se va romper el ponchoo.. Y la muy perra le decia .. No importa sigue siguee.. Q se rompaa jajajaja :big_smile: :big_smile: 19. Puntaje Final (0/10):cara 5 cuerpo 6 trato 7,5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:.. Este polvoo fue un domingooo... Primeraa vez q me meto un polvo .en este chongoo.. Ya q habia leidoo los post de @@miblogy. Y decia q aqui no jodian con el tiempoo.. Y los cuartos eran limpios.. Y para q.. Ah no me quejooo... Cuarto limpio, no joden con el tiempoo... .aparte esta vez encontree buenas perritas.. .. Volveree x esa tal mery.. Ya q tbn la vi el domingoo..y a otra flaca .. Simpaticaa..blancona con un lunar en la cara :byebye: :byebye: . Editado 14 de Noviembre del 2015 por erick1993
Miblogy Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 (editado) yo conosco a marina desde que atendia Por un chongo que queda por Metro de Canto Rey ese que esta en una esquina el telo se llama Oasis !! ella atendia alli pero haora esta en el cositas Ricas pero ah engordado!! cuando ella atendia por metro de canto rey era mas flaca!! ¨¨ Con ella Tire en año Nuevo eso de las 12 pm tavia en plena fiestas con cohetes xD ¨¨ Preguntale por el pata que se la rebento en año nuevo xD!¨¨ :big_smile: tiene buen culo pero haora ta mas watona pero es simpatica ta media rubia o marron haora creo Editado 14 de Noviembre del 2015 por Miblogy
Miblogy Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Oe @@erick1993 mery atiende bien !!te deja mamar sus tetasas tavia !! Lo malo que le mete diente cuando te lo chupa ¨¨ oe porsiaka me tu no me agresate al fase? dejame un mensage por el feis pa conversar
Miblogy Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 (editado) meri ya tiene su ranking yo se lo hise aca ta mira @erick1993 http://www.hermanodeleche.com/topic/14223-meri-cosita-rica-buen-culo-y-de-piel-muy-suave-sjl/ :big_smile: Editado 14 de Noviembre del 2015 por Miblogy
Misterio Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2015 (editado) Hoi 30/12/2015 vi a esta bandida.. Tava con faldita q se le veia el culo :big_smile: y blusa.. :byebye: Editado 31 de Diciembre del 2015 por Misterio
Publicaciones recomendadas