Jump to content

Sra Yamile / 985428201 /av Canevaro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable , no es fea  y de cabello castaño.

2. Edad: 32-34

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se lo nota bien gorda pero si ancha  , si tiene algo de llantas  y chichis medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas , culo blanco regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las piernas algo de de venas verdes , creo q es varices

8. Apariencia / Vestimenta:  un vestido negro

9. Papita: ya tiene uso

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no fue una gran mamada  pero fue algo regular  por cumplir hasta estar en bien arrecho.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a ese local temprano eso de las 10 am para agarrarla limpia jejeje  bueno entre a su habitacion , fue la primera cerca a la puerta  , no habia nadies que joda , creo que estaba sola y no la habia visto antes en ese local , bueno es casi parecida a la foto , le page lo acordado del aviso  no queria rebajarme.

Se dejo chupar todo , menos sopear  ni tampoco lo haria , me puso el pre y empezo con el mamey , pose misionera y le chupaba sus pechos , luego me echee y comenzo a cabalgar no hase mucho gemidos , no finge , pero lo goza y se mueve bien la tia , luego cambiamos en perrito , suaaaaa se lo zampe que rico ahi sobre sale mas ese culo , a mil por hora le bombie  , bueno ya se me salia la leche por estaba arrecho .  :dribble:  me gano la arrecura.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de tia puta

15. Precio: 50 peruanos

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.prostivedettes.com/yamile-985428201-lince/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): canevaro 3 o 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo sirve para el mate , estubo limpio , en ese momento no habia nadies y sin bulla.

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 , cuerpo 6 , trato 6 , total  5.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• 6 months later...
Publicado

Llame ah esta tia pero no me gusto porque lo vi un poco fria como desconfiada :cold:  no hubo confianza , la kine esta junto con la tia carla en el mismo local , pero ella no estaba , me dijo apartir de las 2 llega :boss:  , le dije regreso>>  next OJO no es de la foto. 

This is the hidden content, please