El PAYASO Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 1. Rostro: pasable , no es fea y de cabello castaño.2. Edad: 32-343. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca bien cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se lo nota bien gorda pero si ancha , si tiene algo de llantas y chichis medianas6. Caderas / Culo / Piernas: anchas , culo blanco regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: en las piernas algo de de venas verdes , creo q es varices8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro9. Papita: ya tiene uso10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: no fue una gran mamada pero fue algo regular por cumplir hasta estar en bien arrecho.12. Relato del Servicio: Bueno llegue a ese local temprano eso de las 10 am para agarrarla limpia jejeje bueno entre a su habitacion , fue la primera cerca a la puerta , no habia nadies que joda , creo que estaba sola y no la habia visto antes en ese local , bueno es casi parecida a la foto , le page lo acordado del aviso no queria rebajarme. Se dejo chupar todo , menos sopear ni tampoco lo haria , me puso el pre y empezo con el mamey , pose misionera y le chupaba sus pechos , luego me echee y comenzo a cabalgar no hase mucho gemidos , no finge , pero lo goza y se mueve bien la tia , luego cambiamos en perrito , suaaaaa se lo zampe que rico ahi sobre sale mas ese culo , a mil por hora le bombie , bueno ya se me salia la leche por estaba arrecho . :dribble: me gano la arrecura.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: de tia puta15. Precio: 50 peruanos16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.prostivedettes.com/yamile-985428201-lince/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): canevaro 3 o 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo sirve para el mate , estubo limpio , en ese momento no habia nadies y sin bulla.19. Puntaje Final (0/10): cara 5 , cuerpo 6 , trato 6 , total 5.720. Comentarios Y Datos Adicionales:
INSPECTOR Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Llame ah esta tia pero no me gusto porque lo vi un poco fria como desconfiada :cold: no hubo confianza , la kine esta junto con la tia carla en el mismo local , pero ella no estaba , me dijo apartir de las 2 llega :boss: , le dije regreso>> next OJO no es de la foto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas