Espartaco69 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 1. Rostro: mas o menos, algo simpática 2. Edad: me dijo 19, si lo parece . 3. Talla: quizás 1:58 4. Color de Piel: trigueña y algo suave, sera por la edad q tiene 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pica barriga y senos chicos, no se sacó su brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: algo,,, poco culo y suave, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, me hizo apagar la luz para cachar. 8. Apariencia / Vestimenta: un jen, polo y casaca 9. Papita: si ajusta, no lubrica, se echo saliba 10. Servicio Adicional: le pregunte y dijo NO 11. Fellatio: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: fui a luz del sur y camine todo esa recta de las cevicherias, pasando la esquina de los CANGREJOS, la tercera esquina, habían varias, pero ninguna me animaba, decidí esperar un rato aver si aparecía algo mejor, ya estaba apunto de enrrumbar al Acogedor y veo a esta joven saliendo del telo con un pata me la acerque y le dije vamos?, atraco y fuimos al te lo q esta mas abajo, pague, subimos al cuarto, le pregunte su nombre y me dijo Katy,, su edad? Me dijo 19, le dije seguro no? Y me dijo SI, se rio , es media loquilla,, la pendeja quizo cobrarme un poco mas , según ella para darme mejor trato,, No atraque,le dije para la próxima, , se saco la ropa, menos su brasier, no quizo la canina esta,, yo estaba calato y lo tenia fierro, entonces la loquilla me dice apaga la luz, le dije no,, yo quiero hacerlo con la luz prendida, y no quería la huevona, y para q no se moleste y me malogre el cache, apague la luz, me puse el condón y lo chupo mas o menos, solo la cabeza, yo estaba echado boca arriba con la pinga bien parada, le digo subete .y la loquilla, no quizo, quería en misionero, le dije: yo te voy a cachar o tu ??? Le dí en misionero, sentí ajuste de su concha, después de un ratazo de cachar le quize subir las piernas, para hacerlo al hombro y la puta no quizo, dijo: me va a doler, ptm,, me dijo mejor dame de costadito y yo le dije, NO ! Mejor de perrito para terminar, ya estaba asado, la puse en perro al filo de la cama y le introduci el chorizo y comenze a bombearla , con furia y placer, le dí de alma para desquitarme , después de tanto maltrato carnal, termine adentro de su concha y como lo tenia dura la pieza le seguí cachando unos minutos mas, 13. Aseo Personal:solo papel h. 14. Trato de pareja:ni ca, no pasa nada 15. Precio: en la calle me dijo 40, le ofrecí 30 y atraco, dentro del cuarto, quizo cobrarme mas, según ella, para darme mejor trato, menos mal no le aumente ni mierd..... 16.Telefono / Anuncia / Local:en la calle, recta de las cevicherias . 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos, baño con agua 19. Puntaje Final (0/10): 5. y eso q soy generoso 20. Comentarios Y Datos Adicionales:,dice q viene de Lurin, y trabaja sola,
BARRILETE CÓSMICO Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 bueno ps esto es de hace una hora ..me fui un toque a san jhon no llegue al acogedor xq me dio flojera bajar asi q me di una ruteada x la recta de luz del sur hasta la ferreteria ..ahi vi de todo tracas culonas q a la firme parecen jermas ptm con arta clientela de cakanas ..segui avanzando y vi opuro pokemon . me sente un toque al frente haber q aparecia y vi a a esta retaca con un enterizo plomo q le marcaba bien el culito le hize la seña y se me acerque cruzo la pista y cuando se acercaba me fui palteando csm le mire bien el cacharro y a la firme tenia cara de chiolita en uan le pregunte su edad y me dijo 19 ..ptm no me quiero ir preso le dije no pasa nada papi ..la mire de pies a cabeza y no se xq atraque hace tiempo no me como una retaca teen ...asi q le dije maos me llevo a un telo q estaba al frente pasamos quedamos en 40 baros y e aqui el relato .. 1. Rostro:de jovencita algo piraña ..tiene su gracia 2. Edad:a la firme q me dijo 19 pero yo le hecho sus 15 o 16 años csmm...por favar si me pasa algo me llevan frutita a san jorgue 3. Talla:liliputiense tara en su 1.504. Color de Piel:algo clara --5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..algo de cintura ..y me sorprendio q tiene un panza chelera en su cuerpito se ve medio cagaoo ,,no se xq me late q esta weona tiene su cria no le pregunte naaa ..senos unos limoncitos .6. Caderas / Culo / Piernas:naaa de cadera ..ahi un buen culito redondito eso me jalo algo pequeño pero tenia su forma ...piernas dos carrizitos 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la muñeca me parecio un name 8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo plomo bien apretada .con tiritas y escotado en la parte de arriba q se notaban sus limones ..9. Papita: apachurradora la senti aunq de ahi con el castigo fue sediendo10. Servicio Adicional:me parece q ese chiquito flores tiene batallas pero no pulsie ..11. Fellatio:simple no le gusta la paleta 12. Relato del Servicio:bueno ps entramos al telo nos dieron un cuarto del fondo entramos y en la puerta le empeze a toketear ese culito q me puso duro al hulk ..entramos la sente en la cama le dije q se siente en mis piernas no kizo y le dije ya ps pá empilarme atraco y le empeze a amazar las teticas ella bien seria le saque el sosten la pare y le levante el enterizo ptm ahi me loqueo ese culito hasta beso con tirabuzon le di ..ya pelee toda me pelee y me puso el profilactico mando saludos pero ahi nomaz .. quise arrancar copn la pose del fido pa empilarme bien y ptm q rica perita se formo aunq su panza chelera la caga algo q xuxa se la ensarte y le di con suavidad luego le hizo un cambio pase a tercera y cambiamoa a mision le levante las patitas q rica conchita ptm calientita la jerma cerraba sus ojitos y disfrutaba la pegada ..le dije pa cargarla y no atraco ptm ,,le dije q suba se trepo y se metio sus sentadas ..no me aguante y la cargue ptm la weona medio q se a choro y me kizo arañar jaja j cague de risa le dijeya ps ahi termino esta chatita es bien manioblrable no decidi acabar ahi y la puse otra vez a la pose del fido le dije ahi si es ..y fue ps le di todo el milkito ...me meti una rtemojada en el baño y salimos cada quien x su lado ..13. Aseo Personal:algo sudada 14. Trato de pareja:solo coito15. Precio:40 baros 16.Telefono / Anuncia / Local:en la recta de luz del sur ..las cevicherias al frente 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uno de x ahi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en algo 19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:nada importante ..esta chata aguanto castigo aunque es muy seria pero obedece ..le daria mas puntaje pero su panza la caga ..pero pa los enfermeros q buscan tenns ahi tiene una buena opcion ..!!
LordSaint Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 lugar exacto hermano soy de ate vitarte de donde sacas la direccion
Espartaco69 Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Publicado 19 de Marzo del 2016 Hermano Intrépido,, esta kine ya tiene tema: katy / joven de Luz del Sur.,,ella me dijo q se llama Katy, la pendejita, se cambia de nombre, para despistar a sus nuevos clientes, y ya tiene su chibolo, por eso tiene la barriga llena de estrías y arrugada, a mi me dio un trato de 4 puntos, es jodida, y parece joven pero,,, NO PASA NADA!!!! Hasta las huevas ..
BARRILETE CÓSMICO Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Bien ahí @@espartaco69 ..así q me milongueo con su name esta csm. ..estos son tus dominios así q tienes razón ..ya me parecía q esta enana tenia cría xq esa panza no era así nomas..bien seria la csm aunque pude someterla..haber si poned en link d tu atención para pedirle al moden q una los temas ..
Espartaco69 Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Publicado 20 de Marzo del 2016 El tema es : Katy.joven / luz del sur. Fue un fiasco su atención...
Publicaciones recomendadas