Jump to content

VALENTINA | VENEZOLANA CULONAZA BLANCA


Publicaciones recomendadas

Publicado

Valentina PAWG venezolana carnosa amigable, sumisa y complaciente

1. Descripción del Rostro: Cara de perico: Cabeza ovalada, ojos redondos, boca pequeña, cachetona, labios delgados, nariz recta pequeña, cabello negro corto lacio y cejas delgadas gruesas. 

2. Edad: Base 30. 34 +/-. 

3. Talla: 1.66.

4. Color de Piel: Blanconaza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa carnosa/ Cintura marcada/ Pancita leve/ Senos medianos, me los dejó a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culonaza carnosa/ Piernona carnosa. Categoría PAWG, culo gelatinoso a disposición. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más resaltante es una flor enorme en su pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada:
 
Oral bueno: La puse en 4 y comenzó a realizar mamadas ricas y fuertes, también me dejó agarrarle la cabeza para atorarla. Lo succiona hasta que digas basta, aproveché para tocar su anatomía femenina sobre todo su culote y mientras jugaba con sus nalgas ella seguía mamando hasta decir stop. No visitó esferas pero las masajea. 

12. Relato del Servicio:
 
La veo en su puerta toda solita, tímida y curiosita, me llamó la atención su físico y la prueba de fuego era su disposición en la consulta. Le hice las consultas en su marco y ella responde de manera risueña y amable, también de manera coqueta, tiene una voz suave y agradable, en un primer momento pensé que era ecuatoriana. Al sentir confianza le dije que aceptaba, en el cuarto le comencé a hacer conversación y ella respondía de manera amena mientras se despojaba de sus prendas. Aquí me comentó que era chamita.
 
Empezó con el oral descrito, después aproveché para tocar su cuerpote, sobre todo su culote carnoso. Una vez que estaba venoso le digo para empezar, le digo que se ponga en doggy y sacó un corazón rico, aquí me percaté que tenía unos granitos rojos en la espalda, me pareció raro, pero traté de evitarlos. Comencé  a darle embestidas a ese culote y esas nalgas rebotaban en mí, todas carnosas. Le doy sus nalgazos y ella no decía nada. La chama gime y hace su performance creíble, es sensual y sumisa. Después pasamos a cowgirl y aquí me abrazó y ella comenzó a mover sus caderas frotando su clítoris contra mi de manera desenfrenada, qué rica en esta pose mientras disfrutaba de sus ubres. Finalmente, la pongo en misionero y aquí le di embestidas fuertes a esa pussy hasta que no pude más de esas miradas y gemidos sensuales y expulsé a todos los Maravís terrucos. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia con perfumes y cremas, 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40. x 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. Primer Turno. 

17. Número de Habitación: Room 209. Segundo Piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia y ventilada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta venezolana sorprendentemente tiene un nivel de pelea de 7, es una atención satisfactoria, es sumisa, se deja azotar, no es quisquillosa,  la chama se entrega al sexo, es amigable, conversadora y colaboradora. Esta chamita semi-MILF tiene una atención que contrasta mucho con las de sus compatriotas las cuales suelen ser relojeras, quisquillosas y creídas, esta chama me habló como si fuera su pata y hubo buen sexo.
 
Cita
Contenido solo para miembros, por favor

Contenido solo para miembros, por favor

Créditos al maestro @WHITTAKER
 
Contenido solo para miembros, por favor


20. Comentarios Adicionales: 
Eso seria todo hermanos, suerte en sus incursiones :high:
Información exclusiva del foro Hermanos de Leche :ninja:
Prohibido enamoradizos, farsantes, spameros, filtradores y traidores:angry:

Larga vida y lealtad al mejor foro putero del Perú HDL:seriousbusiness:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...