Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien gente HDL aqui nuevamente aportando al foro para conocimiento de la hermandad que veo dejando siempre la leche, esto fue durante la semana y vaya que sali satisfecho.

1. Rostro: Cara media redonda de facciones un poquito tosca no es fea ni guapa, mas o menos y tiene el cabello negro largo y lacio

2. Edad: ella dice 18 pero facil podrias ponerle hasta 20 como maximo

3. Talla: es pequeña 1.55 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura cero barriga y senos pequeños los cuales te lo deja a libre antojo y jugue mucho con ellos ya que tiene los pesones paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un culito redondito y acorde al tamaño y contextura, piernas pequeñas y bonitas con una marca de corte al parecer de la niñes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequeña marca de un corte por la niñes en una de las piernas creo que la izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un tipo vestido enteriso que se le ve bien y no aparenta ser de la nota

9. Papita: pequeña, pelada lo que me gusto que tiene buen ajuste y se moja regular

10. Servicio Adicional: no lo pedi y en conversa me dijo que no lo da tampoco por nada

11. Fellatio: me coloco la capucha y con una engullida le puso todo el poncho pasandole varios lenguasos al palo donde intento hacer GP pero la tengo regular y gruesa, donde me cago es que se coloco al filo de la cama y cabeza al borde ella mirando hacia arriba me dijo asi puede entrar mas y vaya que casi se la engulle toda logrando casi el GP, lo que si no me hizo fue visita a las boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno coordine todo via whatsapp con varios mensajes, pase mis coordenadas para que venga la pequeña a lo que en unos 20 minutos me toco la puerta abri, al principio no me atrajo mucho sinceramente y la hice pasar porque se veia muy tentador ese cuerpito, una ves ella dentro la mire mejor y vi que debajo de esa ropita habia algo bonito acordamos costo y algunos ajustes de siempre antes de hacer el pago asi que pidio el baño y comenzo la cosa.

Salio del baño con una lenceria negra con algunas cosita que le formaban una buena figura yo estaba ya casi tolaca me sente al borde de la cama ella se me acerco y comenzo besandome todo el cuello y cuerpo poco a poco bajando lentamente hasta pedir el pre donde lo coloco e inicio el oral ya descrito arriba asi estuvo buen rato unos 10 minutos, despues ella paso arriba y me dijo que de a pocos porque ajusta se hecho un poco de lubricante para que le entre asi que ella se movio en vaquerita buen rato despues paso a la vaquerita invertida buen rato mas, en esa misma pose le hice colocarse hacia atras donde inicie con el taladro hasta que se me vino toda la generacion.

Segundo polvo casi la misma performance solo que aqui me fue al mueblecito dandole en perrito por bastante tiempo despues yo hechado y ella encima aqui la pequeña se entrego bastante tanto asi que me parecio que se vino pero bueno, pasamos al mublecito rojo chiquito y nuevamente en perro hasta que me vine otra ves y culmine el segundo, pero en este si quedamos los 2 hechos mierda.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no llego porque no da besos, pero es algo que no me gusta tampoco con las kines

15. Precio: 180 cheques pero puedes negociar hasta 150

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.chicasmegaplaza.com/megaplaza/220648/993-917-309-sasha-soy-una-jovencita-de-18-anitos-y-brindo-mi-compania-intima-en-los-olivos-fotos-reales-solo-a-hoteles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca se entrega y es bien conversadora eso me gusto porque ahi buena dinamica factor importante para tirar bien, lo que si se que es una agencia pero que carajos hoy todo los olivos casi funciona asi al menos sali satisfecho y cumplio su hora con un tiempito adicional, ah por cierto es la de la foto, nos vemos hasta la proxima gente hablaoss.