Ivaxd Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 ESPERO CONTAR CON SU SABIOS CONCEJOS. QUIERO LLEVAR A MI FLACA A UN TELO Y NO SE A DONDE, QUIERO UNO DONDE NO ME JODAN, MI FLACA ES BAJITA Y PARECE joven CSM :( TIENE 17 XD) EN CAMBIO YO RECIEN TENGO LOS 18/ RECOMIENDENME UNO PUEE :')
MATAVIRGENES Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 17 años es menor de edad espera a que tenga 18 años y recién la llevas
asm123 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 al buho suites que esta en america y vallejo ahi si te dejan entrar como la weba asi no lleves dni esta 25 lucas , ahi llevaba a mi flaca a veces cuando en mi casa habia mucha gente .
asm123 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 al buho suites de america con vallejo , ahi si te dejan entrara le dices que te olvidaste tu dni y listo.
POPEYE THE MARINE Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 17 años es menor de edad espera a que tenga 18 años y recién la llevas Jajaja que pendejo,esperar un año ?XD, intenta lo que dice el HDL de abajo , si no te la llevas a la playa por la noche y listo...
garañon peruano Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 No se si en la ley peruana exista la figura de la relación preexistente. Si fuese así no tendrías problemas de pedofilia porque la diferencia de edades es mínima y la relación viene de cuando ambos eran menores de edad. Lo del telo esta un poquito tranca pero no tanto. En los huecos se hacen los locos y te dejan entrar normal.
Publicaciones recomendadas