BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Publicado 20 de Marzo del 2016 AYER ESTA WEONA ME QUITO EL MAL SABOR DE BOCA .Y ME FUI FELIZ A MEJORADO SU TRATO ..Y ENCIMA A PRECIO MODICO A ESE PASO CREO Q SE VA A HACER MILLONARIA ..XQ NO PARABA DE FACTURAR ..HAY UNA NOVEDAD Q SE HA HECHO UN NUEVO TATUAJE DE UNA CORONA ABAJO DEL OMBLIGO ...@ COLOCAD AQUI VUESTRO RATING !!!
FOKA Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Gracias estiamdo @@intrepido si la busque de hecho tenia rating, dude al comienzo pero vi las fotos y las señas parece q se tapo el nombre de su caficho con el tattoo de corona. bueno luego de botar la mala leche con maricielo, era hora del polvo de fondo el fuerte, recorria y recorria y no encontraba nada bueno hasta q salio esta tia ya en bajada pero me parecio apetecible aunq si pasas x la arequipa te haria durar xq tiene cara medio de cabrilla y es x las operación a la nariz pero igual es buena opción x 30 so intenta hablar como colocha aunq no le sale es de iquitos dice papi con el dejo culocho y dice ahiii hijoeputa como si fuera extranjera me daba risa 1. Rostro: media simpatica, cara de puta nariz respingada parece a claudia trocones sin hd tiene algunas marcas de acne2. Edad: creo q 30 aprox.3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo aunq un poco de watita nada q moleste pero compensa con su tamaño, al comienzo se quito el calzon y yo le dije q se quitara lo de arriba pero me dijo q puedo tocarlos y pero no besarlos igual no queria las unicas tetas q quiero besar y mamar con las de angela csm sigue en mi mente no parare hasta comermela creo jaja6. Caderas / Culo / Piernas: buenas curvas y para su edad se notaba firme aunq no tanto7. Tatuajes o Señas Particulares: se hizo un tatto de corona pa tapar el nombre de su ex caficho8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dis cuerpos normal9. Papita: no hay ajuste pero lo compensa con las movidas y los falsos gemidos10. Servicio Adicional: no pregunto11. Fellatio: rico hace garganta profunda le gusta mirarte mientras te la chupa, te lenguetea te lo succiona vuelve hacer gp uff estuvo bueno12. Relato del Servicio: bueno le consulte todo bacan no me parecio trafa asi q entre cancele me hablaba con dejo disque colombiano, le dije si era de la selv me dijo q si q era de iquitos bueno paleteamos me hecho alcohol nos calateamos primero no se quito de arriba y yo exigi aunq no se deja besarlo igual ni queria primero mando saludos a toda la hermandad hdl, de arranque cabalgo hizo sentones de ranita rico la flaca finje un poco de mas pero le mete ganas me deje llevar ricos sentones vario un poco iba de arriba hacia abajo y uego en circulos dejo fierro mi pinga rico pa q yo solo observaba el panorama, luego le dije q lo haga invertida q rico culo csm veia como entraba y salia mi pinga, luego le dije q se heche y le di piernas al hombro se lo meti hazta el esofago q rico veia su carita de trava sus labis invitan a chaparla pero no lo hice la bombeee parejo no senti ajuste csm por lo q le junte sus piernas y le dii asi pa q haya friccion pa q senti todas su vagina contraida me gusto luego le dii de perrito a full la flaka aguanta se deja llevar y la vive me dice ay hijoeputa q ricoo sobre todo seguia asiiii q rico aun no terminaba le queria dar una pose mas asi q le dije paradita mi amor pollito tomando agua, hay hijoeputa me quieres dar duro le dije claroooo, se puso en pollito tomando agua y la comence a envestir y decia ay ay sii papi asii y me cago se me salio la leche y la mesiee y me dijo hay hijoeputa lo saqu y me lave 13. Aseo Personal: sudada x la hora 14. Trato de pareja: cachera complaciente no deja besarse las tetas15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4118. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 5, performance 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion pa botar el taco nada mas
SNAKE Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 INCURSIÓN 19/03/16 1. Rostro: TENIA SU GRACIA..2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 163 sin tacos4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso menos6. Caderas / Culo / Piernas: estaba en algo por no decir maso menos . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo quería penetrar ( estaba con la hora)8. Apariencia / Vestimenta: biquini 9. Papita: nada de ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se va hasta el fondo CON SU BOCA ( por no decir que se atora ella misma) 12. Relato del Servicio: bueno después de dar tantas vueltas le había echado el ojo a una chata con lentes culona me dijo 40 , mmmm ,,, sigo caminado y abre su puerta 41 si mas no me equivoco, me dije esta en algo ,le pregunte y pase pues, como estaba sudoroso me lave mientras ella se desvestía , la vi realmente masomenos me quite rápidamente el pantalón porque en si, quería irme, empezó mandando saludos se fue hasta el fondo como se atoraba la condenada , me gusto algo ese saludo , me pregunto como quería le dije como quieras , y ella hay papi que genio , y se puso en cuatro así que le meti todo a fondo asi estuve buen rato , luego se volteo abrió sus piernitas y se lo zampe con fuerza con una embestida como quien dice( csm como puede ser que no encuentro nada bueno ) asi estuve otro buen rato como no se quejaba solo atinaba a decir sigue sigue déjame tu leche cita, se lo mande mas duro que dolían las bolas , y decidi terminar , la flaca muy atenta pero de que era rica nada que ver , se despidio con un beso , pero eso si , cabe recalcar que es muy amable y atenta.. queri bañarme porque estaba sudando y queria 10 soles mas por la ducha queeeeee!!!!!.. asi cobroo a los quieren bañarse me dijo ... 13. Aseo Personal: debería de bañarse ya que salían y entraban y estaba sudorosa.14. Trato de pareja: te complace15. Precio: S/ 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4118. Comfort / Limpieza / Privacidad: MASO MENOS 19. Puntaje Final (0/10): CUERPO 5 TRATO 6 POR SER COMPLACIENTE 20. Comentarios Y Datos Adicionales: SIRVE PARA SALIR DEL APURO
Jericho Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 esta colocha esta bien rica para con su bikini americano ya subire el respectivo rating
LAST DANCER Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 Colocha ¿..hhaahahaahaaahas. Hhaaaahhssh. Es charapa la panzona.. 1
Walo Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 HDL YO también me atendí con sta mereka pero creo k no es colocha pura finta es pero habla como colocha para k tenga clientes
Jericho Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 Tenían razón amigos el domingo me atendí con ella y me dijo que era peruana proximamente publicare el rating
LAST DANCER Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 .eztacomadre ta mas abierta.. rncima a los 15nin te apura.gime .falsamente....tremendo chasxco..si erez precoz . te la rexpmiendp.. fuera mierdaaaaaaa.. 1
HERKULEADOR ASS Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 Una consulta , en que cuarto la puedo ubicar o un detalle para poder sacarla .... Y cuanto cobra ??? Att un Brother lacteo ....
LAST DANCER Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 no tiene room fijo..el mRtes taba en la 26.otros dias x 41... veo ke tambien eres preco.z...... hahahhhahaahahaahhahhaaaha. 1
HERKULEADOR ASS Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 No quiero conocerla es todo ... A menos que sea una blanconcita baja que usa un bikini de los EeUu... dime es ella resentido del Kung fu ???
Jericho Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 (editado) si ella es el domingo estaba en el cuarto 26 esta muy bien para mi es de mi gusto y no te apura a menos que te demores mucho y cobra 30 lukas Editado 6 de Mayo del 2016 por Jericho
HERKULEADOR ASS Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Aya era ella si la he visto ... esta en algo pero nunca me he atendido con ella gracias brother Jericho .. Me sacastes de la duda ... Entonces habra que darle su respectivo cambio de aceite .... Saludos ..
LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 si ella es el domingo estaba en el cuarto 26 esta muy bien para mi es de mi gusto y no te apura a menos que te demores mucho y cobra 30 lukas.otro precoz al deacubierto... 1
Jericho Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 pasen el dato tambien la estoy buscando
Publicaciones recomendadas