Jump to content

Almendra Sabado Ci 18 Pero Me Dijo Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos Papus luego de una larga ausencia vengo a poner mi respectivo ranking de esta femina que el dia sabado me cautivo( karen ya fuiste) ... no me den Ban  :too_sad:

1. Rostro: Cara redonda - sonriente- cachetona

2. Edad: 25 años creo

3. Talla: 1.58 y poco mas alta con taco

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura - no vi barriga - ESO es lo mejor senos medianos y duritos que ricooo pesones marrones y grandesitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona - culo grande y durito - patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como una mancha o cicatriz en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: puti short negro y sosten rojo creo .. las luces del troca no me dejaron apreciar 

9. Papita: aun tiene ajuste - razurada 

10. Servicio Adicional: no pregunte no voy por esos lares

11. Fellatio: se esmera y hace gp 

12. Relato del Servicio: bueno dia sabado y habia mucha gente y muchos cuartos llenos y entre idas y venidas me encontre con esta flaca bueno le consulte y me respondia con un sonrisa que me hacia recordar y una de mis ex .... entre rapido porque habian varias que querian entrar ... ya adentro nos saludamos conversamos un poco le cancele y empeze con los besos y abrazos ... estuve pegado de esas TETAS DURITAS  como bebe recien nacido O.O asuq ue rico .... luego empezo con el mamei ya descrito ... pasamos a misionero donde se lo empujaba agarrandome de esas tetas O.O ( como gemia la desgraciada ) luego en perrito se formo un lindo panorama con ese culote :byebye:  asu como la embestia y le gustaba la pinga que me decia dame mas dame mas dame tu lechita jajajajajajaaj y la empezaba a nalguear duro y mas duro y gemia como loca .... luego cambiamos y me empezo a cabalgar como una loca no pude mas y se me vino toda la leche 

13. Aseo Personal: se lava y me lavo 

14. Trato de pareja: trato de amigos

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me dijo que rotaba de cuarto .. el sabado estaba en el ci18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:troca

19. Puntaje Final (0/10): Por el cache un 7 por el cuerpo un 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que buen polvo conio ... me dijo que estaba una semana en el troka ... no se si es nueva o vuelve despues de tiempo 

Publicado

Buen rating , Andre...!!!

Así que se deja chupar las tetas csmm...con esa es más que suficiente ya que de cara y cuerpo está bien !!!!!!!!

Publicado

Buen rating , Andre...!!!

Así que se deja chupar las tetas csmm...con esa es más que suficiente ya que de cara y cuerpo está bien !!!!!!!!

Obitoesa no es la que para con Short jean , brasier rojo y sandalias? La amiga de evelyn?,buen trato de esta chica ah!...
Publicado

Obitoesa no es la que para con Short jean , brasier rojo y sandalias? La amiga de evelyn?,buen trato de esta chica ah!...

Naaaaaaaa...esa palo seco que mencionas está demacrada, amigo popeye... ella estuvo el sábado en el ci 36. Next...!!!

La Almendra del rating es todo lo opuesto en cuerpo y cara...ojo q no es palo seco, de contextura es como Xiomara del ci 26 pero más simpática de Face pss..

Saludos broooo...!!

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo. ..!!!

Publicado

Naaaaaaaa...esa palo seco que mencionas está demacrada, amigo popeye... ella estuvo el sábado en el ci 36. Next...!!!

La Almendra del rating es todo lo opuesto en cuerpo y cara...ojo q no es palo seco, de contextura es como Xiomara del ci 26 pero más simpática de Face pss..

Saludos broooo...!!

Oh se ve que cada dia vienen damas new al Troca gracias ...

Publicado

Saludos broooo...!!

Estimado obito esta nena no es brigitte una flaca de cara bonita cuerpo empatadita , de cabello negro ayer 16.11 que el troca parecia un cementerio esta en este cuarto...sera la misma??

Publicado

Estimado obito esta nena no es brigitte una flaca de cara bonita cuerpo empatadita , de cabello negro ayer 16.11 que el troca parecia un cementerio esta en este cuarto...sera la misma??

la briguitte del ci tiene el cabello rizado. Almendea lo tiene lacio..no son la misma kine man..conozco a ambas kines..últimamente no estaba bajando la briguitte. .!!

almendra no tiene room fijo.

pd: combi de mela avanza q quiero ver el partido psss...

saludos. ..!!

Publicado

la briguitte del ci tiene el cabello rizado. Almendea lo tiene lacio..no son la misma kine man..conozco a ambas kines..últimamente no estaba bajando la briguitte. .!!

almendra no tiene room fijo.

pd: combi de mela avanza q quiero ver el partido psss...

saludos. ..!!

Brigitte bajo ayer dr, y ni bien botaba cerraba su puerta y entraba otro jeropa estaba bien solicitada, ayer q no fue mas de la.mitad de las putas escuche que comentaban q todas se habiam ido a hacerse su control medico.... Brigite estaba en el ci18 le hice rating...

Publicado

Brigitte bajo ayer dr, y ni bien botaba cerraba su puerta y entraba otro jeropa estaba bien solicitada, ayer q no fue mas de la.mitad de las putas escuche que comentaban q todas se habiam ido a hacerse su control medico.... Brigite estaba en el ci18 le hice rating...

Yo me enterée q muchas no fueron por qué no tienen sus papeles ni examen médico al dia
Publicado

la pulsse a esta vaquita..la almendra,,pero solo da 15min los sabados,

quizas dia de semana te puede dar yapita..

le voy a entrar,,remojare el kacharro de niko  en su papita :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estuvo ci 49.... Dos polacos memorables para botar el estrés de los parciales

Publicado

Parciales ? en diez días son los finales en la uni hdl. hoy salio una noticia, pero le contare en su respectiva zona no quiero hacer Spam.

Publicado

que significa SCF?

Estimado SCF = sin cuarto fijo , es decir la paran rotando de cuarto

• 3 weeks later...