Jump to content

Mía,de Pucallpa,charapa Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

otra vez me atiendo con ella,la conozco de hace años,buena onda y me vacila porque es alta,tiene cuerpo fitness,según dice va al gym y debe ser,taba durita

1. Rostro:cara redonda,cabello lacio alos costados,ojos negros,es simpática

2. Edad:tará por los 27

3. Talla:1.67 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña,bronceadita,rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura esbelta,vientre planito,senos medianos que se deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas:cuerpazo de gym,en4 me enfermó ese culo durito como la caresueño masajista

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:aquel día bikini azul

9. Papita:algunos vellitos,ajusta algo

10. Servicio Adicional:no pregunté

11. Fellatio:aunque no hace gp,ni balls,pero se arrecha y me mira,yo echado ella de rodillas en general aceptable

12. Relato del Servicio:previos paleteos,calatos ambos,le frotaba la pinga en su culazo,la volteé y le metí chapes bravos en su boca y degusté sus tetas y no se quejaba,lugo del fellatio descrito,dada su tallarín la clavé de pie contra la pared rebotando contra sus nalgas,tomándola del cuello y bajando hasta su cintura,,se montó mirándome ,estas charapas siempre arrechas se mueven misma licuadora y casi se me viene el huaico,en reversa viendo ese culazo casi exploto;la puse en dog para el ataque final,levantando mi pata izquierda para darle hasta el fondo y chau esperma.

13. Aseo Personal:aseada y ayuda a lavar el orgullo

14. Trato de pareja:de charaputa con harto trajín

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):49 ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es mi pata esta espigada hija de la selva,siempre la agarro para la primera faena dado la angustiosa espera inicial con muchos cuarto cerrado,15 minutos bien pagados

Editado por Malpaso
Publicado

perrra de mierda rcdtmm :boss:

....antes era vaquita,,se hizo la lipo,,y ha quedado dura,,,,

me exicta verla con ese hilo dental.. :haha:  :haha:

15min pa sacarme las tabas nomas.. :haha:

sino preguntale a la petipan del cc 56 :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Si la he visto a esta perra, la semana pasada quería entrarle pero x ahí estoy muy marcado csmr .... si bajo mas tarde le aplicare así se molesten mis otras musas xD...

• 3 weeks later...
Publicado

aca mi atencion con mia la charapita

1. Rostro: rostro agraciado, media cachetoncita

2. Edad: ya tendra sus 28 minimo

3. Talla: 1,75 aprox con unos tacos pequenos

4. Color de Piel: piel clara, suavecita y cuidadita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

no tiene wata ,cuerpo formadito. senos tuneados, lastima q solo me dejo darle picos, sino volveria mas seguido...

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, culo y piernas bien formadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes que recuerde...

8. Apariencia / Vestimenta:bikini, siempre para asi...

9. Papita: papita pelada , no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: cumplidor, no visita bolonas

12. Relato del Servicio: le consulte x sus servicios, me dijo sin apuros , asi q entre.... adentro, nos desvestimos , me dijo q me echara y me empezo a hacer oral. luego , se monto encima y daba sus buenas cabalgadas, quise mamarle los senos pero me dijo solo piquitos , tmr ... luego,cambiamos a perrito donde te da unas buenas movidas ademaa de tener un buen panorama jaaa. luego misionero y para finalizar de costadito...

13. Aseo Personal: estaba limpia. no recuerdo si me lavo al final :$

14. Trato de pareja: nada, da algunos picos pero nada mas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10): 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria siempre y cuando me entregue sus teticas pero como no lo da, next....

Publicado

de ke siglo es tu rating,,estimada rupérta player

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaj de hace poco nomas ruperta, solo q he estado ocupado estos dias ...

Publicado

Jajajaj de hace poco nomas ruperta, solo q he estado ocupado estos dias ... lavandole los calzones a la cleopatra alejandra cd..es una ardua labnor pero ke la hago con demasiada dulcura.....

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

:haha: :haha: :haha: :haha:

Ruperta , alejandrita es super buena onda. Esta semana q viene le caigo de nuevo ...

P.D: ruperta mas bien q paso con el supermeon? Ese mongolo que segun el para sacando a todas x fuera....

Publicado

el supermeon ahora solo se dedica a xuparmela la pinga  ,,le cumpli su deseo

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: bonita la charapa 

2. Edad: mmm sus 27 fijo

3. Talla:fuertona , alta

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricas tetas bien formada la flaca 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene , no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini 

9. Papita: no ajusta mucho , depilad

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: normal no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: La habia mercado desde visitas anteriores al troca , asi que transamos , entre me dij oque me desvista y que me heche en la cama . me hizo el oral ,se quito su bikini y le chupe sus tetas de ahi le hice misionero ... despues le pedo que se suba pta te dice cochinadas durante el polvo de ahi perrito y para acabar le di de costadito y me vine.

13. Aseo Personal: me lavo el mazo despues de la faena

14. Trato de pareja: mm no mucho pero no jode

15. Precio: 30 lucs como debe ser

16.Telefono / Anuncia / Local: troca pe pero si la vuelvo a ver y entro le saco el number

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal de las mazmorras del troca

19. Puntaje Final (0/10): 8 , 10 si me deja darle por atranca 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere para sacarle el fono a esta charapita 

Publicado

no da trat de pareja,por ke su caficho un panzon le tiene prohibido.. :haha:

ademas de relogera la perra----eso de las webaditas ke dice es pá le salgas en one de su room :choler:  :choler:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Despues de regresar al templo y dar muchas vueltas por los diferentes corredores y ver todo full, decidi inmolarme con esta flaca no me guiño el ojo ni nada pero la vi con buen cuerpo y decidi inmolarme.

1. Rostro: China, cara redonda un poco cachetona

2. Edad: no pregunte, pero le calculo sus 28 o 29

3. Talla: es alta facil su 1.70 sin tacos.. una tallasa

4. Color de Piel: no se pudo distinguir x la luz pero parece trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura no vi rollos escandalosos. senos grandes y duritos parecen operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso durito...y grandote

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: tenia su ajuste 

10. Servicio Adicional: me dijo que no hace

11. Fellatio: una vez desvestido me dice q me acueste y ella me besa todo el cuerpo las tetillas el pecho etc etc... luego me pone el pre y comienza con el mamey.. lo hiso un buen rato y le daba sus lenguetazos viendome para que super motivador 

12. Relato del Servicio: despues dle fellatio descrito ella se sube encima mio y procedemos al cowboy en todo momento dejo las manos en mi pecho x mas q la intente jalar, seguro lo hace paq no le chupen las tetas... luego hicimos el inverso luego me dijo q pose queria.. le dije q misionero... la taladree buen rato tocando ese culaso y chupando una teta,.. es incomodo asi pero no me dijo nada, luego me dijo q pose queria .. le dije q el tornillo despues ella me dice ya tu ultima pose me cago... perrito pa botar la milk....

13. Aseo Personal: me lavo, me dijo paq me vaya fresco

14. Trato de pareja: naa

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 50 o 51 no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naa

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca ta buena y buen mame, pero relojera.. no regreso

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: redondo cacheona adentro no la vi tan simpaitca pero se defiende 

2. Edad: me dijo 23 nica 27 o 28 facil

3. Talla: 1.75 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha abdomen plano senos medianos duritos peson en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de buen culo piernas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro 

9. Papita: pelada casi nada de ajuste 

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: redularcito

12. Relato del Servicio: despues de ver puros pokemones y muchos cuartos ocupados decidi probar suerte con esta PERRA entre nos desvestimos es muy abladora me pidio que me echara en la cama me eche y comenzo a besarme y morderme la tetillas y besitos en la panzita chelera hasta llegar a mi OBITO me puso el poncho y comenxo hacer golo golo me miraba y me decia te gusta y jugaba con su lengua mi OBITO ya estaba bien fierro se quizo montar le dije que siguiera me hizo caso pero solo unos 15 segundos mas ya esta durito me dijo y comenzo a cabalgar por un raton de ahi paso a COWGIRL en REVERSE PZ que rico culito y me decia hay dame todo tu leche que no quede ni una gota me hizo escoger la siguiente pose le dije piernas al HOMBRO y comenze a bombear de ahi le dije para terminar en perrito le di duro y soltaba uno que otros gemidos finjidos segui dandole duro y mi OBITO comenzo a babear  

13. Aseo Personal: me ayudo a lavar a mi obito con shampoo y uso alcohol

14. Trato de pareja: na pero tiene buen trato

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño lo de shaolin lin 

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno a y no volveria  

Publicado

Ayer probé a esta troquera siempre la veía y nunca ingresaba siempre prefería culos extranjeros jajaja osea ya tiene tiempo en el templo en fin, ahora q no hay carne buena y de ese tipo así q ayer aplique no es gran polvo tiene buen cuerpo pero no lo vive como otras foráneas que ya no están en el templo csm ya deben de regresar esos culos de afuera ya pondré mi ranking en hora de la tarde....

• 4 years later...