Jump to content

Arabel / Tetona Cacharenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de canina con labios rojo hot

2. Edad: Me dijo 19, tendra 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

flaquita y tetas enormes si son operadas debe ser buen cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso compensa las tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nancy no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con pantaloneta y chaleco azul de terapista

9. Papita: no pedi

10. Servicio Adicional: -

11. Fellatio: inexperta pero le pone empeño

12. Relato del Servicio   : bueno tenia que hacer hora hace meses que no bajo a las cacharenas asi que decidi incursionar no vi nada  interesante en el segundo tercero ni cuarto casi todo estaba cerrado ya triste me iba y recorde haber leido que en el sotano habia chibolitas :boss: baje y apenas termine la escalera una flaquita me pasa la voz "amigo masajes" estaba junto asu mami yo la vi dije ya! flaquita me hiso pasar a su ambiente me dijo masajes 25 soles amigito le pedi adicionales me dijo defrente completo 80 ,,,,, me quede callado mientras me acomodaba y me volvio a decir 70 completo amigito  estaba hecho mierda asi que pedi oral con calateo me lo dejo en 50  :ah: ( mejor un completo no?) pero ya que chucha me calate y entro su mami al cubiculo me dio roche jajaja y empezamos cuando saco su chaleco mama mia!! :byebye: las tetas mas grandes que he visto en las nazarenas , veneto y boza jajja me empeso a jalar a peneolope mientras me ponia el ´pre me sadiqueaba con sus tetas me hubiese quedado todo el dia empeso el mamalu como dije cumplidora pero falta experiencia empese a chuparle las tetas :ah:  arrechin me sente la baje ala flaquita y empese a aestrangularme en su boca hasta que salieron mis hijos kuakeriles .

13. Aseo Personal: sin olores 

14. Trato de pareja: -mm no intente chapes pero me dejo sadiquearme con sus enormes tetas.

15. Precio: 50 ollantas me ofrecio 70  el completo

16. Telefono / Anuncia / Local: galeria las cacharenas entrando al sotano ala mano izquierda sta con su mami llamando incautos jijiji-

17. Ubicación (Numero de Cuarto): no tan chico 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio habia papel alcohol todo limpiecito creo que era su primer cliente porque el tacho de basura estaba vacio.

19. Puntaje Final (0/10): 5.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cumplidora me dio un nombre medio raro ara.... algo xD volveria solo x esas tetas blancas y grandecitas su culo esta en debe al menos la flaquita fue sumisa ojala no la maleen ni le inflen los precios .

Otra cosa dejense de vainas pollitos hermanos si van atenderse vayan al grano veo patas que suben bajas las escaleras se ponen a chekear alas flacas no es x nada yo salgo de atenderme y siguen alli hueveando.

Publicado

tamales, siempre he escuchado de estos huecos caletas, pero donde mela estan las galerias las nazarenas ? en la calle huancavelica ?para ser mas exactos.

Publicado (editado)

A esta flaca del sótano ya me la comi hace mas de dos semanas pero no la comparti porque tenia que abrir tema nuevo y la ultima vez que lo hize me empezaron a joder escribiendo tonterías. @

Esta flaca dice se llama arabel pero usa otro nombre tambien ,cuando se suelta en la conversa tiene el léxico de chiquilla hueca aunque sabe lo que quiere no es tan cojuda. Pero para negocear si es sonsa te lo rebaja hasta 50 soles el completo ,yo le pague eso solo tienes que hablarle bonito.

Editado por zapato puntero
Publicado

tamales, siempre he escuchado de estos huecos caletas, pero donde mela estan las galerias las nazarenas ? en la calle huancavelica ?para ser mas exactos.

si bajas del Centro de Lima x emancipacion llegas a tacna a la mano derecha a media cuadra, antes de cruzar tacn...es un edifico de unos 6 piso a mas( pregunta a las tias que venden por ahi )
Publicado (editado)

sin tanto hueveo aqui les rankeo a esta putita ,pude haberla compartido mucho mas antes pero ya me di cuenta que cuando uno abre tema nuevo la gente jode escribiendo huevadas por eso me abstuve pero ya que el tema esta abierto aqui les va.

1. Rostro: carita pasable ,labios pintados ,cabello recogido 

2. Edad: me dijo 18 pero uds ya saben como es 

3. Talla: 1.63 facil

4. Color de Piel: blanca clara  ,no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es empetadita pero no es panzona tiene lo suyo , y tienes buenas ubres ,mucho mas del tamaño promedio de esa zona.

6. Caderas / Culo / Piernas:  de medidas regulares pasa piola un poco en debe ,mas le eche la vision a sus tetazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su legin y su chalequito de terapeuta zapatos altos que le subian la talla

9. Papita: un poco de pelambre ,algo seca al comienzo luego lubrico , solo un poco.

10. Servicio Adicional: no mire no pregunte

11. Fellatio: se le veia algo de empeño pero fue algo normalon nomas, no quizo visitar boleros

12. Relato del Servicio:un poco tarde y toda la gente se estaba quitando ,la tia fifi queriendo que le aplique la chulapi con su joven canina carerasa y safe de alli ,me cruzo con esta nena en medio del corredor algo sonriente y por su actitud amable dije aqui gane y me dijo que vaya al sotano.. dije "queee?" asi que entre al sotano algo desconfiado y alli estaba ,le converse un poco y la observe mejor y me meti en una nomas ,no le vi tan puta.nos calateamos y de frente me fui a sus tetas blanquitas poco a poco suave , luego me acomode y me empezo a chupar la verga ,como el mamey era regularon nomas cambiamos de posicion , la coloco de espaldas y entra algo seco y la hago subir a la camilla al filo le bombeo y algo mejor la puta alli algo silenciosa ,me llegaba ya que queria tirar nomas a eso la echo en la camilla y sigo prendido de sus tetas que rico y alli entre besos por el cuello y alrededores me acerco suave y le meto un chapesito me corresponde un toque y luego disimula y safa , me hago el webon y sigo dandole piernas al hombro y los dos encima de la camilla le zampo misionero donde me sadiqueo y la chanco rico y alli la perra empezo a gemir sin roches. esta flaca le gusta duracell y alli aprovecho pa besarla pero solo jetea por ratos ,despues de gemido y gemido ya no aguante y salio el huayco. platicamos mientras nos vestimos y me fui.

13. Aseo Personal: no tenia mal olor solo se paso ph

14. Trato de pareja: no llega a ser de pareja si sabes calentarla te deja darle picos nomas

15. Precio: empezo por 70 el completo , al final solo le di 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sotano de galerias nazarenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sotano en medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lunas y cortina de privacidad ,solo una camilla lugar algo ordenado

19. Puntaje Final (0/10): fisico performance y trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es cosa de saberle hablar ,ella misma se baja el precio , nose si estara necesitada urgente de plata o le gusta sentir la pinga adentro ya que te baja de precio sin que tu le regatees . no vayan a ser tan cagones de hablarle del foro sino por seguro que cambiara su trato y tarifas. entrenle por ustedes mismos sin traicionar a los hermanos de milk

Editado por zapato puntero
Publicado

tambien decirles que esta flaca se impresiona cuando ve que uno que sea profesional , pareciera que busca marido pa salirse de la nota , ojala que nadie la plante del puterio ya que los colegas lecheros debemos disfrutarla. me dijo que recien empieza en esto alli donde lleva un mes. nose que tan cierto sera pero por su actitud pareciera fuere cierto ya que no tiene las malas mañas de las de la zona.

Publicado

Llegando a limalimón me daré un salto, con su respectivo ranking dsps x supuesto. Gracias x el talan!

Publicado

tambien decirles que esta flaca se impresiona cuando ve que uno que sea profesional , pareciera que busca marido pa salirse de la nota , ojala que nadie la plante del puterio ya que los colegas lecheros debemos disfrutarla. me dijo que recien empieza en esto alli donde lleva un mes. nose que tan cierto sera pero por su actitud pareciera fuere cierto ya que no tiene las malas mañas de las de la zona.

jajajajajajja que recien empeza naaaaaaaaaaaaaaaa

ella ya cacha libre como el viento facil un año

se ofrecia antes muy disimuladamente por su face; ahora ya cacha en el centr.

es chevere, si le das bien quiere y exige segunda vuelta al toque, le gusta la pinga y no se hace problemas en demostrarlo, 

para cachar es una muy buena opcion, es gordita y super tetona, pero se esmera en que la pases muy bien.

Si deseas la sacas por la zona y ahi si es tu mujer completa.

• 4 weeks later...
Publicado

Gente una referencia como ubicarla, para ir a comerla mañana, o ustedes creen que atienda hoy

Publicado

Gente una referencia como ubicarla, para ir a comerla mañana, o ustedes creen que atienda hoy

Domingo no atienden. Solo los lunes hasta los sados. en las tardes. 

Publicado

chevere, ire en la tarde, pero por donde esta para no quemarme y como la reconozco

Publicado

a ver gente , yo no se si es antigua en la nota o no ,lo unico que veo es que me dio un buen trato y no tenia las malas mañas de las conocidas en esto con fachada de masajes. ella solita se baja el precio a veces , facil le q le gusta cachar y aqui dejo un aporte adicional a mi ranking que no puedo editarlo. dejo algunas fotos de esta tetona sin editar y sorry a la mayoria de los colegas pero no puedo ponerlas para todo el publico. de repente algunos que estan mas metidos en zona masajes ya habran visto estas fotos que comparto pero para los que no , aqui les va y espero no tenga ningun inconveniente el master @ con este aporte

This is the hidden content, please

Publicado

@@zapato puntero buen aporte HDL siempre que voy por esa Zona la veo en el zotano psj del medio todas las Veces en la consulta me dijo 60 pero no me anime ahora si le entrare

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...