Jump to content

Arabel / Tetona Cacharenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

es una pena que ya no este en las galerias... aunque la tia del sotano trae buenas chicas.

Publicado

Hay cada pendejo que le echa boca del foro a la puta masajista y suena mas feo ya que las fotos que colgue fue para gente de rango y alguien ya me quemo csm.. Se cierra la mierda esta achorada y me dice cojudeces de mas ,que no las digo sino me echan de nuevo los chimosones de mela

Publicado

En q horario regresa? y siempre en el sotano? no da ganas de entrar cuando esta la vieja de miel q las cuida..me llega al chopin..voy a darle cachetadas pingales a esa tetona y dejen de estar pintado flores a esa flaca porque va subir el precio

Publicado

vi su face ,una chata tetona, culo timido ,como es su trato ya que estas enanas algunas son bipolares y pendejas

Publicado

Alguien sabe si esta en la manana para buscarla o su fono para llamarla directamente y no hablar con la mami loca...

Publicado

Fui hoy a las 2pm pero me dijeron q ya no atiende...una me dijo eso

Publicado

Imposible ella misma me escribió , k regresa sólo x esta semana, pero me dijo k no la podía llamar , sólo k le avise x wsp

Arabel la tetona no bajo ayer yo estube por ahi a eso de las 7 pm. No estaba a la que vi fue a Jenifer del segundo piso
Publicado

Esta flaquita parece q desconectado su wasap

Si, a mi tampoco me sale whatsap con el numero que compartieron.

Publicado

Ptm esta tetona nos dejó con los huevos llenos de leche dice que ya no regresará nunca a los masajes porque su caniche no lo va dejar chambeando así q a buscar otra tetona csm

Publicado

Alguien sabe alguna noticia de esta china tetona, si piensa volver al sotano o por donde se le puede encontrar ???!!!

Creo que no hay muchas tetonas que hagan masajes, o me equivoco ???

Publicado

Suben foto o vídeo para que nadie pueda bajarlo, por la webas lo suben

Publicado

el weon le pregunta cuando le hace la rusa, debio pedirle q le muestre las tetas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...