Jump to content

Arabel / Tetona Cacharenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

arabel esta en   galería de Rufino torrico  ha traido  otra  chica que trabaja para  ella

me dice que se casa en setiembre  es mas me invito  a   lo que seria  su  boda

su  novio siempre para con ella 

aunque es  algo  fea  de cara  arable   su novio es  un poco celoso

Publicado

arabel esta en   galería de Rufino torrico  ha traido  otra  chica que trabaja para  ella

me dice que se casa en setiembre  es mas me invito  a   lo que seria  su  boda

su  novio siempre para con ella 

aunque es  algo  fea  de cara  arable   su novio es  un poco celoso

Asu que achori la nena, invita a sus clientes a su casoria, no vayan a abusar de los tragos porque por ai se le sale pedirle servicio delante de su familia

Publicado

A Arabel la conoci en agosto del año pasado fui de sapo a las galerias las nazarenas y bajé al sótano y ahí la vi , hablamos me hize el webon , me atendí y quedamos en 50 lucas , al final intercambiamos whatsaap y estuvimos 1 semana escribiendonos y enviandonos fotos , me dijo que estudiaba en Selene de Lince  , bueno el punto es que salimos un sábado y me la comí gratis y desde ahi hasta un poco antes de navidad full bombeo en un telo de lince , hasta que mi flaca me enco0ntró los whatsaap ahi me cagué y le perdí el rastro porque tuve que borrar todo .... por face nunca responde :/ ... si tuvieran su fono les agradeceria que me lo pasen porque no atiende en las nazarenas ya  e ir a su nuevo local no paga porque cuando nos conocimos le dije que no sabia de la nota fui por sapo y eso le agradó jajaja , me ayudan ps .

Publicado

947 368 361 ai esta amigos , me dijo k atenderá de 11am a 9pm

Cumpa, este cel tiene whatsapp???... digo esto xq no la veo agregada o ha anulado ese numero...

Publicado

Cumpa, este cel tiene whatsapp???... digo esto xq no la veo agregada o ha anulado ese numero...

ME COMUNIQUE CON ARABEL  CON EL  CEL   QUE TERMINABA  EN   .. 8361  HASTA  HACE  POCO    QUE ME DIJO QUE ESTABA EN  LA GALERIA  RUFINO TORRICO 

AHORA LO MARCO  Y  SONO UNA VEZ  LUEGO YA NO 

ES EL MISMO  ?

Publicado (editado)

Yo tb tengo ese cel, pero no responde... creo q ha cambiado de cel... a ver si un hermano de leche nos lo pasa...

A pesar de q esta chicoca tiene buenas razones, su cara si esta en debe tal como se aprecia en esta toma... y posteo esta foto xq yan ido posteando varias de ella

This is the hidden content, please

Editado por Camilo_frank
Publicado

me atendi con ella el año pasado, creo q he fallado colegas no la vi con ojos de perro hambriento jeje me brillaron los ojos ese dia jajaja es linda le escribi al face me dijo q no atiende mas y se va a casar para ser sinceros me enamore, ya no atiende mas le ofreci precio alto para atenderme y nada , maldito gringacho es el culpable de k ella no atiende, me dijo k su local esta cerrado x falta de chicas, bien sabemos q si vamos van x ella no x sus chikas , se graduo y todo creo k ya no volvera, pero si vuelve les comunicare :P , 

Publicado

ES DELGADA BUENAS TETAS ME LA QUIERO COMER OTRA VEZ TIENE Q VOLVERR YA CAERA ESTA GATAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos, entonces Arabel ya no juega? Se acabo la magia de sus tetas?

Publicado (editado)

Hace poco me mando texto sms esta bandida diciendo q ya regreso con una flaka pero por las webas es. Yo le dije contigo y me dijo que ella ya no atiende. Eso fue todo

Editado por Zapato Puntero
Publicado

Bueno haber ala tetona china y feita de arabel por que para mi no tiene nada de guapa , para sus fans la pueden encontrar en la galeria que esta por el teatro municipal donde tambien hay opticas ahi la ubican esta al fondo ala izquierda entrando por el corredor principal servidos y haber si ahora se atienden pues servidos.

• 4 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...