brasil74 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 1. Rostro: linda pa mi cabello largo negro2. Edad: 233. Talla: 1,614. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita y una mini cintura y una tetas deliciosas6. Caderas / Culo / Piernas: kulasasazoooooooo7. Tatuajes o Señas Particulares:-8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido transaparente ke dejaba ver su hilo dental9. Papita: tenia un mechonsito encima e su conejito.10. Servicio Adicional: si completo11. Fellatio: es buena le gusta te raspa con los dientes pero es capaz de sacarte la leche de una mamada.12. Relato del Servicio: le dijimos 45 y 45 con mi mano acepto, empezamos con el paleteo ( eso si le gusta ke le sakes la ropa poko a poko besandole el cuerpo ) ,despues le empeza a vezal los senos y a sobarle la papa, despues de un rato me sake el lompa y se lanzo al fallo hasta ke se puso medio duro me puso el pre la puse en 4 y se la sampe si goza desde el principop hace sus genidos te da pikitos de ai la puse en 4 y se la sampe toa con fuerza y dijo ayyyyyyy me gusta si me gusta .es eso le enpeze a pulsear el (_*_) le meti dedito y dijo ahhh tons le dije te la meto por tu anito si kieres a se la sampe con fuerza y dijo ahhhhhhhhh de ai me eche en la cama y se me subio y me cago pk se empezo a mover como licuadora y me dice te veniste le digo no, tons se echo asia mi y me dijo chupame mis pesomes y eso me esxitaba mas y k gemia en mi oido , asu me vine , el sagundo polvo fue casi igual a diferencia ke me saco la leche en dogy ... asi terminamos recontra sudados , sali y entro y mano13. Aseo Personal:bueno lo malol ke no habia agua en el cuarto solo se paso ph y nada mas.14. Trato de pareja: casi como amantes.15. Precio: 45 soles 45 minutos 2 polvos16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo malo ke olia a pichi el cuarto jajaja19. Puntaje Final (0/10):920. Comentarios Y Datos Adicionales:es recontra cacheraza la colochita
Miblogy Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Donde e en que parte de Lima queda tmr nisikiera Pones :cry: hermano mayor ¨¨ Tego ¨¨ Banealo por envidioso y no compartirCon los demas hermanos
brasil74 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2015 Donde e en que parte de Lima queda tmr nisikiera Pones :cry: hermano mayor ¨¨ Tego ¨¨ Banealo por envidioso y no compartirCon los demas hermanos dónde estás comentando?? en el anacónda pe sano
pichulita Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 donde keda el anaconda hermanoo....porfaa..ddireccion exacta para caerle aesta culona
MARCOPOLOIII Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 dónde estás comentando?? en el anacónda pe sano mm mm, las flacas del anaconda han bajado su tarifa? pk normalmente cobran 65 .... incluso dices 45 minutos ...... ahí la atención era de 20 minutos máximo.....
JuanPablo30 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 La atención en el Anaconda es máximo 20 minutos como dice el HDL... Q raro q bajen el precio, otras flacas cobran más depende de la puta Saludos
tonyblade Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Hermano Brasil74 pon bien tu rating para saber el lugar en tu post no especifica donde mierd queda ahí; Teléfono / Anuncia / Local: ahi mismo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahi
oli10 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 enserio 45 soles 45 minutos ? una vez fui y una comadre me dijo 80 mangos ...
MARCOPOLOIII Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 @@brasil74 estamos esperando tu respuesta.....
brasil74 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2015 Hermano Brasil74 pon bien tu rating para saber el lugar en tu post no especifica donde mierd queda ahí; Teléfono / Anuncia / Local: ahi mismo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahi el anáconda p calle las fraguas 335 x el ovalo naranjal te doy la llave si kieres, puedes arreglar tu carcocha al frente ahi esta mi mano mecanico esé entra cochino con las anaconderas jajaja, si el le dijo a esta bandida a 45 soles los dos éramos algunos nomas.
MARCOPOLOIII Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 @ este ranking es falso x todos lados. Primero la tarifa ahí es mínimo 60 soles y a lo mucho te dan 20 minutos en zona general. Cuando cachas con una vip, te dan otro cuarto y el tiempo es 30 minutos. De donde saca ese usuario q le cobraron 45 soles x 45 minutos. Además. En la recta del anaconda no hay ningún mecanico. Por ahí sólo matan pollos ...
brasil74 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2015 @ este ranking es falso x todos lados. Primero la tarifa ahí es mínimo 60 soles y a lo mucho te dan 20 minutos en zona general. Cuando cachas con una vip, te dan otro cuarto y el tiempo es 30 minutos. De donde saca ese usuario q le cobraron 45 soles x 45 minutos. Además. En la recta del anaconda no hay ningún mecanico. Por ahí sólo matan pollos ... ésa colocha cobro asi, como te gusta joder a los lecherros, en esa recta hay mecanicos mi mano es uno hasta arregla su patru, nunca has ido al anaconda, yo vivo x ahi mano, como díce el lecherro juanpablo depende de la puta como kiere cobrar, ese dia éramos pocos x eso cobro asi kis , y ahora falta ke vas a acusarme de promocianador,caficho del anaconda .jaja
IRON MAN Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 ésa colocha cobro asi, como te gusta joder a los lecherros, en esa recta hay mecanicos mi mano es uno hasta arregla su patru, nunca has ido al anaconda, yo vivo x ahi mano, como díce el lecherro juanpablo depende de la puta como kiere cobrar, ese dia éramos pocos x eso cobro asi kis , y ahora falta ke vas a acusarme de promocianador,caficho del anaconda .jaja Es imposible que le den 45 minutos de atencion, porque ahi hay un pata que controla el tiempo y te toca la puerta a los 20 minutos y si no abren empieza a seguir insistiendo con mas fuerza. 1
brasil74 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2015 (editado) nadie toco , depende de la puta yo calcule 45 kisa fue algo menos kisa x k soy conocido ahi Editado 20 de Noviembre del 2015 por brasil74
JuanPablo30 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 (editado) Yo he ido varias veces al Anaconda, vivo por el Cono Norte, como dice TEGO siempre hay alguien q cuida los cuartos, si bien es cierto q no joden como en el Olvido pero si te pasas igual te avisan con el tiempo Saludos Editado 20 de Noviembre del 2015 por JuanPablo30
Publicaciones recomendadas