Jump to content

Rating De Shayra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita

2. Edad: sus 24

3. Talla: 1. 50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fina cintura pequeña/ nada de rollos / ricos rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Anchaas culona redonditoo naturaal yucas duras y llenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Mano derecha un girasol mano izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:

Brazier negro hilo negro con maya cubriendo la cola

9. Papita: papasaaa rica peladitaa pa sopear que ricoo

10. Servicio Adicional:

Naa

11. Fellatio: rico se lo comio todo

Con Gp y too

12. Relato del Servicio: Despues de unaas chelas por mega plaza caigo al corral en busca de nuevaa carne vi a esta nena bonitaa me miraba me acerco y media inocentona ella me dice trato de pareja yo canchero le digo y como es asi me dice piquitos en la bocaa osea chapes y tbn beso tu cuerpitp si dice , no apuras ? Para naada amigo me puedes besar mis senos aunque son chiquitas ummm esaa carne blancaa me pone a mil csm mas su perfume que bieen huelee y mas con su vocesita de monitaa arrecha vamo pe ya arrribaa previo cuarto y baño me desviesto altoque, paleteo me dice me vas a sacar tu ? Si le digo vamos hacerlo ricoo media inocente ella le beso el cuello saco brasier uy ricos pesonsitos rosaditoss paso lenguita nomas se ponen en puntita uffs sigo bajo el hilo punteo sin jebe asu lico culito durito pone pre chupada con gp la hecho se lo sampee suavee que rico esa papitaa mojadita lico csm de abajo arriba se empezo a mover poco a poco gemidos suaves lo vivia al parecer beso su cuellito que lico olia le empiezo a besar se deja chape a lengua fue soltando empezo a morder jetaa paso a pezones lenguita sin maltratar mucho paso lebguita del ombligo hasta el cuello me coje las manos me mira y me dice monto ? Dale a cavalgar esas tetas chocando en mi pecho otra vez chape y lengua a bubis paso a perro palmaditas acelere filo de cama paso lengua a esas nalgas naturales y blancas umm empeze a mandarle fuertee y parejoo palmadas gritabaa mas hasta quee mill se vinoo el kuaker que ricooo csm el mejor polvo en esta huecaa ptm . La nena sudaditaa me dice agg me mataste. Si bb y asi te matare todas las semanas recien acabo de llegar hoy me dicee ahh licoo

Totaal me tire unos 20 minutsnts

13. Aseo Personal :

Limpiazaaa huele rico

14. Trato de pareja:

Siiii , chape a lenguA

15. Precio: 50 so con baño pee

16.Telefono / Anuncia / Local: mi corraal csm el olvidoo el saca leche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): naa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Pal entierro nomaas

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos cuerpo trato sus 8. 5 no me apuroo y se dejo cojer como jermaaa como mi flacaa con chape y todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveree sin pensarlo; es nuevaa aca en limaa primera vez que viene y es bailarina antes trbjo en tumbes y aca recien eraa su debut en el corrall la recomiendo a los hns es chevere la nena no apura te trata bieen me dijo pa la proximaa un bailee pero otro precio pee con panaa volveree sere suu cachero :)

Publicado

Buen aporte hermano yo estuve el día de ayer pero no la saco puedes ser mas exacto como vestia

Publicado

hola hermano como llego hasta ese local kisiera atenderme con la kine  

Publicado

mejor descripcion hermano lacteo para volver al olvido, tiempo que no bajo por ahi y en que hora la encontraste...

Publicado

A VER muchachos la encontre plam de las 9 pm es nuevaa va empezar a ir todos los dias eso fue lo que me dijo me pidio sugerencias como de que a que hlra le recomendaba llegar le dije baja alas 4 pm hasta las 2 am porque ya despues hay algunos con sus copas son faltosos su nombre es SHAYRA. Eso es todo volvere este fin de semana si la emcuentro la vuelvo a postear sus tatuajes no se pueden notar a simple vista porque son pequeños los tiene en las muñecas

Publicado

A ver hermanos esto quedaa ala altura de la estacion naranjal del metropolitano la conocen como la 50 esta entre la av. Tupac amarauc y taladros al frente de covema