Jump to content

Kiara / Las Foquitas Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ni fea ni bonita

2. Edad:18 o 19 mas no

3. Talla:1.59

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada nada de guata

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera de acuerdo al cuerpo no es caderona culo durito piernas tbm

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: legin negro polo rosado

9. Papita: siempre rasuradita y si da su ajuston

10. Servicio Adicional:no lo hace

11. Fellatio: tampoco lo hace

12. Relato del Servicio:bueno hermandad lechera esta kine ya tiene su tiempo d 5 meses aproximadamente ps me la coji buen tiempo relato tonces es algo timida pero cuando se suelta te hace de todo bueno es mi amiga ya k me atiendo 6 veces seguidos con ella ahi voy al entar te rie y tu mismo le kitas la ropita se deja manosear y te dice ponte el pre lo haces ps yo enpeze con misionero uta como ajusta la condenada despues estuvimos un rato haci ella me dijo pa k cabalgge le dije ya y empezo a arecharme ya k estaba mojadita y todo eso me enlecho por ultimo le dije mami d eperrito dijho no tu no de perrito no me va a doler pero le dije na descuida sere cariñoso se puso toda desconfiada pa sul mal por le le dava sus envestidas y la pobre no aguanntaba y gemia como loca y altoke se echo boca abajo y le segui dando la pobre sudaba un poco mas el el poncho se rompia es una makina esta chica ojo si solo la persuades bien te da la confianzza de cacharla bien....

13. Aseo Personal:regular solo se limpia con ph y alcohl

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:35 lukrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:las foquitas huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no hay lugar exacc to de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:asta las huevas

19. Puntaje Final (0/10):6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno mis hermanos soy como su amgio para ella. Ojo kisiera que me den algunos puntos pa subir de ranking en este foro ya k kiero ver las de A1 etsa pelada vive por santa anita.

This is the hidden content, please