Tony Soprano Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Ya habia pasado por este chongo no se el nombre asi que si alguno sabe como se llama pase la voz asi le pongo nombre la proxima 1. Rostro: cholita simpaticona 2. Edad: tendra sus 20 a;os 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigue;a normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita cinturita no hay barriga senos peque;os6. Caderas / Culo / Piernas: tampoco caderas culito peque;o se ve bien en 4 piernas de pollito7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde solo la vestimenta8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean negro y un brasier color piel cosa rara por que las demas perras estan con "lenceria" 9. Papita: tiene su ajuste la cholita ta pa castigarla csmr10. Servicio Adicional: no pregunte no creo que lo de 11. Fellatio: normal, lo unico bueno es que se toma su tiempo si le dices que siga obedece 12. Relato del Servicio: estaba marcando un rato a las demas perras varias chatas gorditas y otras altas gorditas, una perra que tenia buen cuerpo pero ya la manyaba de otro chongo por SJL, vi a esta flaquita asi que me dije esta paga pato ... entre tranzamos precio cancele la flaca se fue a dejar la plata y volvio cerro el intento de puerta que tienen y empezamos con el cache la flaca me hizo el oral y empezamos en misionero todavia ajuste asi que aproveche y la castigue la flaquita sentia la pegada me abrazaba y gemia en la oreja, la cambie a perrito ahi se le formaba un buen culito en esa pose asi que la agarre de los cachetitos y la empeze a embestir el sonido del golpe mas la flaquita gimiendo hicieron que no aguante mas y bote mi lechita :still_dreaming: 13. Aseo Personal: normal no senti malos olores al final del cache se limpio con alcohol me ofrecio el ba;o 14. Trato de pareja: no .. se deja castigar 15. Precio: 35 soles + 1 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos 2 x 3 cama de ladrillos con unas tablas encima y un colchon de paja delgado encima hasta las weas un tachito en el otro lado no hay espacio para hacer muchas poses que digamos .. puerta de madera mas una tela para terminar de tapar conclusion hasta las weas 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 (por lo flaquita y que se le forma un culito rico en doggy) trato 6 por que se dejo castigar y no me jodio con el tiempo un bien merecido 6 ps (ese cuarto no ayuda)20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando la flaca me hacia el oral al lado habia un pata haciendo consulta entro cancelo y mientras yo seguia en misionero escuchaba como la perra de al lado relojeaba al pata le decia que acabe de una vez una webada y en la consulta lo estaba "enamorando"... esas perras csmr :ah: en toda la esquina esta El Gato Negro ahi a la derecha ven el hostal El Rey This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahi ta la foto de la entrada del chongo google maps todavia no actualiza esa huevada la entrada del chongo esta al lado del hostal El Rey a la derecha del hostal El Rey como a 2 casa donde esta ese letrero chicha ahora esta un local chicha El Palacio o algo asi This is the hidden content, please Conectar O Registrar la entrada es para un segundo piso ahi en la puertita dice 109 2 piso 1
Bills Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 ese chongo se llama las lolitas A-1
RATHAMANTIS Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 afirmativo lolita a1, pero hayq ue tener suerte, ultimamente bajna puros pokemones.
TuCachero3P Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Ctm, yo me fui hasta tagore buscando jajajajaja iré. Si hay algo i formare.
TuCachero3P Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Deberían poner fotos de los chongos, uno fácil se pierde ctm jajajaja
RATHAMANTIS Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 HDL no hay pierde, te han dado el punto como llegar ps.
Amateur123 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Queda en ceres medio loko
Publicaciones recomendadas