insomne Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Estimados, me sorprendido la noticia de este hdl honoris causa...la verdad q esto te hace reflexionar de lo riesgozo de la vida puteril, a quien no le ha pasado un momento o varios momentos de arrechura donde no piensas ni un segundo en las consecuencias, o quien no ha tenido inconvenientes desagradables con el latex....lo malo que siempre volvemos (al menos en mi caso), no puedo con mi genio....pero si les aconsejo siempre actuar con precaución y no dejarse llevar por esos momentos de calentura...chau
Elbananero Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 habla bien en que seccion del foro anuncio que tiene VIH , es enserio o es joda? a que chongos va ese tio para no ir.
khnoxx Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Seguro que a uno de Estados Unidos jaja
charliesheen Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Seguro que a uno de Estados Unidos jaja Jajajaja si esque se metía unas buenas orgías y su última pareja es porn star.
charliesheen Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 @@Elbananero no te alarmes, estamos hablando del actor charlie sheen acaba de declarar en los medios que es portador de vih, le ganó la arrechura y se contagio.
Elbananero Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 habla bien era actor ni lo conocia a ese segun lei dice que hacia orgias y gastaba 30 mil dolares por noche csm que buena vida de ese csm pero le cago las drogas y el VIH por mañoso ps
Crab Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Ese huevas no creo q use casco de guerra, por ello hay varias flacas que lo piensan demandar por exponerlas al riesgo de contagio ( si es que no están infectadas). Por otro lado también era drogadicto, si es que uso heroina y compartió agujas pues ahí tb otro factor de riesgo.
Onurlima Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Pucha estas noticias sorprenden , se habrá protegido bien el hermano? Se habrá confiado de alguna ruca?
harlock Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 A caido un gran putero, ahora nadie va a querer tirar con el , y lo peor es que la cantidad de kines que abra quemado debe de ser grande, eso nos deja una gran leccion , aunque la putasea A1o rango S, no te libera de l uso del ponchito. Charlie vivira por muchos años mas, pero volver a garchar???, sera.muy dificil
Miblogy Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 A caido un gran putero, ahora nadie va a querer tirar con el , y lo peor es que la cantidad de kines que abra quemado debe de ser grande, eso nos deja una gran leccion , aunque la putasea A1o rango S, no te libera de l uso del ponchito. Charlie vivira por muchos años mas, pero volver a garchar???, sera.muy dificil Volvera a cachar..pero Con manuela :big_smile:
harlock Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 A caido un gran putero, ahora nadie va a querer tirar con el , y lo peor es que la cantidad de kines que abra quemado debe de ser grande, eso nos deja una gran leccion , aunque la putasea A1o rango S, no te libera de l uso del ponchito. Charlie vivira por muchos años mas, pero volver a garchar???, sera.muy dificil Volvera a cachar..pero Con manuela :big_smile: Eres malo tio, a un sexo adicto como charlie, la manuela es el ultimo recurso, seguro que se dedicara a cachar con quemadas tambien, o quisas por cariño a charlie de una maldita vez le de la cura conta eres mal total el tio tiene billete
POPEYE THE MARINE Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Tienen razón muchanchos,aveces la arrechura te gana,yo cuantas veces ,e pensando en hacerlo sin Poncho y también casi por poquitito e querido sopear a varias ,pero siempre hay que tener en cuenta este tema del vih,aunque por ahí leí que hay cura,como la picadura de abeja y otras yerbas de Brasil,pero bueno no se si será cierto....
El enterrador 22 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 A considerar mucho este tema hermanos, Saludos
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora