Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermandad,

Esta atención fue hace unos días atrás. Luego de que mis caseras me fallarán, decidí inmolarme y probar una kine nueva para mi.

1. Rostro: Típico de colombiana. Cara delgada larga, nariz fina y brackets.

2. Edad: 23 pero al abrir la puerta me pareció de menos.

3. Talla: 165 masomenos.

4. Color de Piel: Morena sacalagua. Se cuida la piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura sin rollo pero un poco fofo (le falta hacer ejercicio) / Senos medianos y deja que los beses pero jode si la besas muy fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas (aunque en sus fotos parece más caderona) / Rico Culito en Cowgirl Invertida / Piernas largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en todo su estomago de lado a lado.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un polo manga larga negro con transparencia y por debajo un top, jean al cohete rasgado y botas.

9. Papita: Pelada, aún ajusta al comienzo.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Se esmera la chica, siempre las chicas que tienen brackets son muy cuidadosas y realmente para mi paso con un 6 de 10.

12. Relato del Servicio: Luego de hablar con ella por Whatsapp y asegurandome mil veces que si era la de la foto me amine a concertar la cita. La llamé, le di mis coordenadas y a los 15 minutos llego. Abrí la puerta y realmente me gusto lo que vi así que al toque la deje pasar. Confirme los servicios le di su propina y comenzó a hablar como para romper el hielo. Me dijo que me quite la ropa hizo lo propio ella, me pidió el condorito en one y comenzó con los saludos, lo cual no me gusto porque hubiera querido un preambulo pero bueno ya estaba tragandola y una vez que malote estuvo al palo, le dije que se montará, se echo lubricante y comenzó a moverse, la flaca la vive, luego ella abajo, patas al hombro, al filo de la cama y luego ella abajo nuevamente en ese momento no aguante más y bote el quacker. Nos echamos un rato comenzamos a hablar y es chevere la flaca, me dijo que pronto se irá a Colombia no me dijo cuando, también me dijo que luego de eso tenía otro cliente, a lo cual le dije no me apures pues flaca solo sonrió. Ya con más confianza comenzamos el segundo round le dije que no se vaya de frente al karaoke así que la paletee un rato y luego le dije que mande los saludos respectivos ya fierro comenzamos con cowgirl, luego cowgirl invertido (que rico panorama), en pollito tomando agua, al filo de la cama, luego sobre la cama y finalmente en perrito sobre la cama terminé molido. Se bañó, se echo crema y se fue. A pesar de que dijo que tenía otro cliente se pasó un poco de la hora.

13. Aseo Personal: Llego limpia, oliendo rico. Se duchó al irse y se echo cremas.

14. Trato de pareja: No permite ni picos, pero trata de vivirla y que la vivas.

15. Precio: 100 soles la hora / hasta dos veces. Esto es lo mejor y realmente este debería ser el precio de todas las flacas pero como la mayoría son con agencia le tienen que subir para darle su mermelada a los cafetales.

16.Telefono / Anuncia / Local: 989 383 754 - https://limaanuncios.com/ads/kinesiologas-lizeth-989383754-modelo-colombiana-megaplaza-los-olivos-75/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben los hermanos lecheros.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7 - Cuerpo 7 - Trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al comienzo la flaca es media mecánica pero si le das confianza es super buena onda y vive el cache. Si es la flaca de las fotos del anuncio. Todo lo coordine por Whatsapp, allí también tiene su foto.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy quise atenderme con esta flaca pero al menos para mi no pasa nada, ya que al preguntarle x sus servicios me dice q cobra 120 soles la hora y ya no 100 como figura en su anuncio . Cuando me hablo de su servicio me dijo simplemente poses y trato de pareja. Entonces le digo q si el trato de pareja era

Con besos reales y todas las poses y me contesta otra vez trato de pareja . Como pensé q me había escuchado mal le volví a mencionar sobre los besos reales y todas las poses y de nuevo me contesto " trató de pareja". Finalmente, le digo pk no me puede responder con un si o con un no lo q le estoy mencionando o q significa para ella trato de pareja y me colgó el celular... en conclusión, para mi no pasa nada. Ahora, todas las putas te dicen trato de pareja pero a la hora de cachar te dicen q no dan besos , q no se dejan chupar los senos, etc.

Publicado

Efectivamente @ la flaca no da ni picos pero es buena onda y trata de vivir el cache. Ese es lo rescatable de ella. Inclusive la vez que me atendí con ella, ella era la que proponía las poses es juguetona.

Eso es lo malo que luego de un tiempo quieren cobrar más y se hacen más "pendejas".

Publicado

Aho esta ps. Ustedes alimentan esa mierda. Si ven q sube su precio y no les gista porq carajos pagan por ella. Si les dice 120 simplemente mandenla a la misma M... Como hice yo. Le dije "muy caro, no lo vale por lo q me contaron contaronde ti. Y pum! Colgue. Asi de simple y rápido. Putas Putases lo q sobra y si buscas trato de pareja solo es cuestión de buscar un poco, si las hay asi q no metan excusas y no sean flojos al buscar.