Jump to content

Yamileth / Sister De Eveling Ci / Buena Atencion / Cd 12 Ex Ci - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con ella me atendi la semana pasada, muy aceptable su atencion.

1. Rostro:

para el level del sitio, esta x encima del promedio , tiene varios lunares en la cara, cabello medio rizado..

2. Edad:

23 tendrá aprox, es joven...

3. Talla:

1,68 con tacos, se los quita en la faena..

4. Color de Piel:

piel clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

no tiene wata, todo.en su sitio, senos pequeños claritos que se los dejo mamar todo el.rato...

6. Caderas / Culo / Piernas:

todo acorde a su contextura, bonitas piernas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:

su pelo rizado y sus lunarcitos en la cara...

8. Apariencia / Vestimenta:

estaba en bikini negro....

9. Papita:

papita peladita, q delicia . Como de una bebita, bonita apariencia, ajusta rico, casi peco :)

10. Servicio Adicional:

me pidió veinte mas, paso...

11. Fellatio:

no es tan buena su chupada, aunque como ya estaba fierro solo fue un toque ...

12. Relato del Servicio:

ya era mi tercer polvo y como me pareció rica de body le hice la consulta , un poco seria me contesto , me dijo que se sacaba todo y se dejaba besar los senos , así q entre en una ... adentro me pidió que le cancele y si quería servicio completo era 50, le dije 40 pero no atraco :( ... ya adentro nos desnunadamos y mientras yo estaba parado me la empezó a chupar pero solo un toque , no le dije nada pk ya estaba fierro . Luego , le dije que se echara y le empecé a dar en misionero donde se sentía su ajuste. Luego cambiamos a q ella se suba , acá aproveche y le chupe sus teticas claritas a mas no poder , estaba sabroso :) , casi me vaceo yeahh... así que cambiamos de costadito donde le sobaba su conchita , un poco q no quería pero al final se dejó y para acabar perrito ....

13. Aseo Personal:

deja que uno se lave nomas :(

14. Trato de pareja:

de kine complaciente

15. Precio:

30 , 50 incluido el chico..

16.Telefono / Anuncia / Local:

trocadero..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

ci20, no se si seguira ahí, de todas maneras si bajo mañana informare...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10):

7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré por ella , me dio buen trato ....

Publicado

ruperta player,,,pero falto lo basico...da chapes o te la chapas nomas  con pana y elegancia? :haha:  :haha: 

• Me gusta 1
Publicado

ruperta player,,,pero falto lo basico...da chapes o te la chapas nomas con pana y elegancia? :haha: :haha:

Ah verdad me olvide, si da besitos semi cariñositos xD....

• 3 weeks later...
Publicado

ya le caigo a tu flaka estimada ruperta player..espero ke no te me resientas... :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Es un rating de la semana pasada el miércoles

1. Rostro: Bonita agraciada cabello ondulado

2. Edad:22

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: blankita....que rico csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada media palo seco barriga nada....tetas chicas pezoncito rosados se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: angosta ...culo pekeño y redondo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negra

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: 20 soles mas...no lo tome

11. Fellatio: delicioso se deja hacer gp y agarrar su carita con el pene en la boca

12. Relato del Servicio: CON  ESTO DE LA CANDY DEL AÑO LE ME TI UN PANTALLAZO AL CEL Y CON  MI LISTA Y FUI A CHEKEAR SOLO ENCONTRE A CANDY   PERO LA VI OCUPADA (EN LA PROXIMA SE LA ZAMPO)

Y ME PUSE A LATEAR EN EL C.IZQ BUSCANDO A KIARA O ESTEFANNY COMO CARAJO SE LLAME Y SALE DEL CI 20 YAMILE LE PREGUNTO POR EL SERVICIO Y VAMOS PA DENTRO....ME PIDE Q LE CANCELE MIENTRAS ME KITO LA ROPA SE LA SACA ELLA TAMBIEN Y PUEDO VER SU CUERPITO DELGADITO, FINO Y BLANCO COMO PARA DARLE UNA MALTRATADA SERIA MI PENE ESTABA COMO ROCA GOTEANDO POR ESTAR EN ESA CONCHITA...HACE EL FELLATIO RESPECTIVO...MUY RICO O SERA Q ESTABA MUY ARRECHO.....SE PONE EN MISIONERO Y YO ENCIMA DE ELLA DANDOLE DURO COMO GEMIA LA PUTITA....LUEGO SE MONTA Y COMIENZO A LAMERLE ESAS TETAS PEKEÑAS Y DELICIOSAS Y SE COMIENZA A MONTAR Y DAR GEMIDITOS....ENTONCES SE ME ESCAPA UNA NALGADA Y MEDIA Q SE MOLESTO...PEDI DISCULPAS Y SIGUIO MONTANDO HASTA Q LA PUSE COMO PERRITA Y COMENZE A DARLE UN RAFAGA DE PINGAZOS MIENTRAS LE TOCABA LA PAPITA Y BESABA SU ESPALDA YA CON TODA LA ARRECHURA ENCIMA.... ME VINE FELIZ!!!  MIRANDO ESE CULITO TIERNO...PERO TRAJINADO

13. Aseo Personal: OK

14. Trato de pareja: MMM 6.5 pt

15. Precio: 30 so mas 20 te da el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: a la proxima

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 20 aunque anda en scf creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por negro82
Publicado

buen dato negro82, parece que su atencion es muy similar a la de alejandra cd, aunque ale si me dejo darle nalgueadas hasta dejarle rojo ese ass. pronto volvere a probarla para hacerle su respectivo rating mas actualizado.

• 2 weeks later...
Publicado

Este fue mi polvito pre-navideño.. qeria ponerle el relleno al pavo asi que enrumbe hacia el shaolin.. y esta fue mi victima por partida doble.. con eso quiero decir qe me meti 2 polvitos con esta femina,, aunqe hubo negativa de un venao en la puerta qe me decia qe NO entres, pero igual ya la tenia para el repeticua.. por eso al pasar nuevamente me dijo regresas por la revancha..  

1. Rostro: Simpatica de face y cabellera media ondeada..

2. Edad: me dijo 19 años... aunqe yo le echo un parcito mas...

3. Talla: seran sus 1.60 sin tacos..

4. Color de Piel: trigueña clara y piel suave.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, cintura normal, plana de barrigita y senos medianos.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito crece un poco,, culo peqeño y piernas acordes a su contextura..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas..

9. Papita: peladita, aun conserva su ajuste.. 

10. Servicio Adicional: 20 soles adicionales... aprieta rico.. 

11. Fellatio: se esmera.. lo justo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: fui por mi revancha,, porqe me gusto su trato en el primer polvo.. pero esta vez cometi el error de pagar con 50 soles, a lo cual me dijo si qeria el servicio super especial donde incluia su *, bueno lo pense un toke, pero me dije a mismo tiempo qe no tubeo.. ademas asi nomas las kines no me ofrecen su anillo.. asi qe le dije aun no me des mi vuelto.. si me animo en pleno cache te qedas con mi vuelto.. asi qe comenzamos con un paleteo.. se deja la nena,, ya tolaca me pone el pre y se comienza con la corneteada yo sentado en la cama y ella en cunglias.. ya estaba al palo.. la puse de pie y le di contra la pared,, luego pasamos a la cama al filo en dogui.. me canse y le dije qe montara su caballito.. mientras apretaba sus senitos y pasaba manos por sus nalguitas.. hizo ranitas tambien,, ahi aproveche para pasarle dedito por su papita mientras se comia mi muchachon.. pasamos a misionero y sus variantes.. y pasa terminar le di al filo de la cama nuevamente pero esta vez por el * ,, qe rico apreton y como aguantaba la mela esta.. apretaba la sabana y se torcia, parecia qe se qeria romper.. y como ya no pude aguantar mas se vino todo el milkito..  

13. Aseo Personal: yes i do.. me ayudo a lavarme y a vestirme.. hasta me recomendo usar camisas de un solo color.. no a rayas, ni a cuadrados.. jjajajajajaja 

14. Trato de pareja: nones.. pero ahi se deja maltratar, no pone peros..

15. Precio: 30 servicio standar + 20 por el especial (*)

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo Shaolin del placer..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el martes pasado estuvo en el CI #49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano.. lo necesario para el mate..

19. Puntaje Final (0/10): 8 por dejarse maltratar..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es charapa,, viene de tarapoto...

• 3 weeks later...
Publicado

Lunes 11/01/16

Volví por el CI, vi una vez mas a esta flaquita del 7,ella estaba whatsapiando, yo estaba pasando de largo mirandola(en mi dije bueno ella será,ya que no hay nada mejor) me paré,la quedé mirando (isis se gano con el pase, yo la miraba con unas ganas de comermela),me acerqué ala puerta...

Le dije hola,ella dijo Hola,dije cuanto cobras por el servicio?, dijo 30 soles,dije y que incluye?, ella apego su cara cerca a la mia mirándome a los ojos y dijo con una voz delicada oral,vaginal, caricias, poses, con paciencia y bien atendido, yo sonreí y le dije paciencia?, dijo si, dije hasta que termine?, dijo una paciencia de 20 min como máximo,dije 20 como máximo umm ,dijo si,dije bueno aver que tal me atiendes, ella me cedió el paso y entramos...

1. Rostro: Tiene un aire a Aracelly del CI 23,pero esta flaca es mas cachetona,aver simpatica,era la

segunda mas bonita que vi ese dia despues de la mona valeria,cara redonda,nariz recta, ojos redondos,

labios pequeños y cabello negro medio ondeado...

2. Edad: Me dijo 19 años,yo le pongo unos 24 años...

3. Talla: 1.65 aprox. con tacos...

4. Color de Piel: canela,tez clara,su piel es suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada (no palo seco) / algo de cintura /

vientre plano, pero cuando se sienta se le nota un poco de wata / senos medianos ricas tetitas, yo

creo que si se deja lactar...

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culito rico,parecido al de Aracelly CI 23,suavecito,

en doggy style,se forma una bonita silueta / piernas delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguna...

8. Apariencia / Vestimenta: Un aire a Aracelly del CI 23,pero mas cachetona / ese dia la vi con

un enterizo negro,brasier y calzon negro...

9. Papita: bien Depiladita (podria decir que es pelada),Sinceramente no senti mucho ajuste, sera

por que no se quiso tragar todo mi lazaro ni dejarse maltratar...

10. Servicio Adicional: No le pregunte, al verle el ano le vi poco uso,casi cerrado que rico ano...

11. Fellatio: lee el Rating,lo chupa con succion,creo que se deja hacer GP y tiene paciencia, parece

que le gusta...

12. Relato del Servicio:

Entre,le dije donde puedo dejar mi ropa?, ella me dijo alli(señalandome el colgador),me quite el

polo,lo colge y dije cual es tu nombre?,(no me respondio),voltie a verla,ella me queria saludar

con un beso, la salude con un beso y le dije chrstian, ella me respodio YAMILE,(en ese momento no

recorde que era la famosa yamile musa de las PLAYERS,ya luego mi causa @ , me hizo

recordar),ella me dijo primero me pagas,le page, me dio mi vuelto, fui al baño orine,sali, ella

ya se habia quitado el brazier y su enterizo,yo le mire sus pechitos,ella con una sonrisa coqueta,

movio sus pechos y me dijo te gusta mi cuerpo?,dije si me gustan las flaquitas, asi de mi contextura,

maso menos,me sente en la cama ella al verme que me estaba quitando el jean, me dijo quitate la

ropa,mientras me desnudaba vi que

saco uno de sus condones y se lo puso en la boca, yo le dije espera yo he traido mi condon, le di

un ZENSEX SUPER DELGADO,ella puso una cara de disgusto y dijo yo uso mis condones, yo le puse la

misma cara y me dijo por que te gusta usar estos condones delgados,dije una mentira,es que es mi

segundo polvo y quiero sentir placer,dijo aya, (yo estaba en calzoncillo) me dijo ven aca bebe

(diciendome que me pare al frente de ella),bueno me pare en frente de ella, me hecho alcohol en

las manos y me limpio alrededor de mi verga,ella me dijo sobate las manos,miro mis bolas y me dijo

eso es normal?, (yo no le entendi) dije que cosa?, dijo tus bolas son normales?,dije si por que?,

dijo tienes sexo seguido?,dije 3 veces por semana (como ya vuelvo al puterio,tendre sexo en mis dias

de franco),dijo aya por que son grandes,yo me rei,(es la 3 era vez que me dicen que tengo bolas

grandes), ella me coloco el condon y me dijo cuantos años tienes?, dije 24 y tu?, no le escuche bien

le dije como?,dijo 19,dije aya (se le veia muy amigable,pero yo estaba serio,solo queria votar la

leche e irme),bueno ya puesto el condon,ella queria comenzar con el oral,la cual yo le dije espera.

hasmelo hechado,dijo ya hechate...

Me acoste en la cama,ella se sento a lado y me dijo tu condon no es retardante no?,dije no, dijo aya

por que algunos adormecen la boca,dije no es clasico,dijo aya,bueno comenzo con el oral,se lo metio

todo (por que taba muerto), le paso lengua ala cabeza, yo de tan solo ver ese cuerpito de piel clara

y esa carita de niña,se me fue erectando,ella seguia chupandolo,comence a acariciarle el cabello,le

cogi la cabeza y se la meti un poco,ella no me dijo nada (en mi dije le hago GP?,pero si se molesta?,

no mejor no ahi esta bien),ella comenzo a succionarlo,que rico sentir esos labios succionando mi

lazaro,yo comence a acariciarle sus piernas,en esos comence a sentir sus dientes,(como que me hixo

doler un poco,pero me gustaba verla,haciendome el oral,se prendio en mi lazaro como 2 minutos)...

Una vez mi pene erecto al 85%,ella me dijo como quieres empezar? me hecho o encima?,dije ven tu

encima mio,ella se hecho lubricante,se acomodo y se lo trago todo,que rica papita bien calientita,

pero no senti mucho ajuste,comenzo a cabalgar (al estilo de Aracelly 23,con ritmo),pero se canso

rapido coño!,yo la cogi de la cintura y comence a moverla de arriba hacia abajo haciendole que se

coma todo mi pene,ella creo que sintio la pegada y comenzo a cabalgar de nuevo, pero no se lo queria

comer todo,solo hasta la mitad,yo senti el aroma de su colonia y le chupe su tetita izquierda, ella

no me dijo nada (pero no quise engolozinarme),entonces la volvi a coger de la cintura,luego la cogi

de la nalgas (senti su potito suavecito,le falta algo de gym) para sentarla

bien en cada cabalgada que ella hacia,para que se coma todo mi pene,pero creo que le incomodaba, a

la cual me dijo cambiamos de pose?,dije bueno,me sente y ella solita se acomodo en misionero,le

mire con unos ojasos esa papita bien depiladita de color marron claro que rico!(creo que es

lampiña), se la meti, ella me abrazo,comence a metersela todo con poco ritmo, yo doble la pierna

izquierda,la cogi con mis dos manos de la cabeza y comence a darle un poco rapido, a la cual ella

tambien doblo su pierna derecha (como alzandolo) comenzo a gemir despacio y a moverse un poco,

me arreche y le di un poco mas rapido,ella doblo su pierna izquierda y la engancho con mi pierna

derecha,(recorde a EVELYN cuando enganchabamos nuestras piernas nos uniamos como si fueramos uno

solo), yo al darme cuenta de ese acto, engache mi pierna izquierda con su pierna derecha y ya

estabamos enganchados,le comence a dar con velocidad besandole su cuello,(comence a sudar como

mierda,tremendo calor que hacia en ese cuartito de mierda) parece que eso no le gusto,me dijo estas

sudando,(no le hize caso y le comence a dar mas duro),parece que le dolia, por que puso su mano

en su vagina como para que no se la meta hasta al fondo,me miro y me

dijo cambiamos de pose?,(yo en mi dije que?,me parecio media quisquillosa),levante la cabeza la

mire a los ojos (no es hermosa pero hay algo que me gusta de esta nena,sera por que tiene una carita

de inocente),me dijo otra pose?,le aprete la oreja con mis labios y le dije esta bien ponte en

perrito, se puso en pollito tomando agua (ella me miro por el espejo),yo le mire ese anito,(ptm

que rico ano,si no me equivoco no ha tenido mucho uso,se podria decir que esta casi cerrado,pero que rico

anito,quise reventarselo,casi le pregunto por el servicio completo,pero no lo hice),se la meti todo,

ella sintio la pegada,le comence a dar un poco rapido,abriendole las nalgas y mirando ese rico ano,

(no se con que cara le abre mirado,que ella me estaba mirando por el espejo y se tapo el ano con su

mano izquierda), yo intente sacarle la mano y se la metia todo,ella volvio a poner su mano como,

para que no se la meta todo (casi me desconcentra, en mi dije joder, no se deja maltratar,dije bueno

que chucha),al ver que hizo eso me molesto un poco y aumente la velocidad,sacaba todo mi pene y se

lo empujaba con fuerza,ella comenzo a gatear,(como queriendose correr,en mi dije ta weona esta),la

chapa de la cintura y la jala para atras y se lo hacia igual,ella doble una pierna como para que no

le entre todo,aparte puso su mano,(en mi dije,tendras que aguantar), le segui dando duro y ella no

aguanto mas,puso su cara de disgustada,me miro por el espejo y me dijo muy rapido no vale,yo ahi deje

de penetrarla,ella se safo,se sento y nos miramos,ella me miro el pene,me volvio a ver a los ojos y

me dijo ya ibas a terminar?,dije no,hechate tu encima,dijo como?,dije hechate encima mio para terminar

de una vez (mi pose favorita cowboy,siempre me gusta terminar en esa pose), bueno me heche en la

cama,ella se hecho en mi encima y comenzo a cabalgar (pero no queria comerselo todo,eso me llegaba

por que no es aguantadora como otras),ella dijo . hay me canse,dejo de moverse, le dije sigue,dijo

que?,dije sigue moviendote no pares,se movio en circulos (pero asi no sentia ni mierda de ajuste),

la cogi de la cintura y comence a moverla,haciendole que se trage todo,(ya se me iba a venir la

leche y justo alli ella comienza a cabalgar,sin querer comerse todo mi pene,cosa que me cago el

ritmo por que no se me vino toda la leche csm!),bueno ella seguia moviendose, yo suspire y la

comence a mover despacio,(como para votar hasta la ultima gota de leche,pero ya habia cagado el

ritmo y no salio mas leche),bueno ella se levanto...

Se limpio con papel,yo me levante,ella me dio papel para quitarme el poncho,me quite, lo vote,ella

me dio mas papel para limpiarme,mientras ella se vestia,yo me limpie pero necesitaba mas papel, ella

me dio el rollo (aqui algo malo que tengo, es que gasto papel como mierda,hasta cuando me limpio el

culo gasto casi medio rollo de papel,no se por que pero no se ahorrar el papel,bueno ya algunas

kines me reclamaron por que casi siempre me limpio con medio rollo de papel),cogi el rollo le di

3 vueltas me limpie,lo vote,(hizo lo mismo 4 veces mas),ella me quito el papel y me dijo algo seria,

bonito pues,(como diciendome limpiate con poco papel),yo me sonrei,pero aun faltaba limpiarme ( ya

que ella no me iba a ayudar a lavar),le dije un poco mas de papel porfavor,ella saco un poco mas y

me dio,le dije que le hechara un poco de alcohol,para limpiarme por ultima vez,ella me hecho alcohol,

me limpie y me puse el calzoncillo,mientras me vestia,ella me miraba,yo le dije tienes un parecido a

Aracelly a la que trabaja en este corredor mas abajo,ella me miro,le dije bueno a la que trabajaba,

por que ya no la veo,dijo aya,(me quiso decir algo,pero se quedo a medio hablar),dije que cosa?,dijo

no lo que pasa es que un cliente me dijo que ella es estrecha,yo sonrei y le dije estrecha?,no lo

es,dijo aya y que tal atiende ella,(dije bueno tendre que ser sincero),dije maso menos( no quise

contarle mi historia con ella,solo quise resumirle como atendia,a los primerizos),dije es quisquillosa

como tu,dijo quisqui que?,dije osea no le gusta que suden,ni que se lo hagan rapido,ella me miro

un poco disgustada (que le voy a hacer le dije la verdad,en pocas palabras le di a entender que fue

un poco regular,por no decir monse), bueno como vi que puso esa carita no quise conversar mas,me

puse mis zapatillas me fui al baño me lave la cara y las manos sali,(pero seguia que mi cuerpo hervia,

como vi el ventilador prendido),me pare mirando el ventilador,amarrardome la correa,ella me acomodo

la correa por detras y me dijo cambiate,dije un rato,hace mucho calor,se quedo callada,bueno ya

un poco fresh,me puse mi polo,ella se hecho su colonia y se paro en la puerta,yo la cogi de la

cintura,le di su bestio y

le dije otro dia voy a volver por ti,eres fija en este cuarto o te paran rotando?,ella abrio la

puerta y dijo me paran rotando, dije aya,bueno gracias voy a volver por ti,dijo ya le di un ultimo

beso de despedida y sali...

13. Aseo Personal: No senti malos olores,se limpia con papel y te da papel para limpiarte...

14. Trato de Pareja: Nancy, de kine...

15. Precio: 30 mangos...

16. Telefono: No le Pedi,por que pense no volver,pero me gusta su cara de niña inocente quizas,

vuelva...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chongo Chalaco (TROCADERO DEL CALLAO), CI 07,SCF...

18. Puntaje Final(0/10): cara 6 puntos,cuerpo 6 puntos,trato 5 puntos,PUNTAJE FINAL= 13.6666667

19. Comentarios Y Datos Adicionales: Para el nivel que hay en el trocadero actualmente,esta

joven es una buena opcion, no es bonita,pero tiene su gracias,cara de inocente,podria decir que

esta al nivel de la ya olvidada LUANA CI 62...

20. Volveria$: No me gusto su trato,pero mi instinto de leon,me dice que puede mejorar su trato,

pues si volvere una vez mas,si mejora su trato la eligo como mi nueva MUSA,solo hasta que encuentre

una kine mas rica...

Publicado

oe acosador de palo secos xD!!, me puedes explicar como shusha llegas a sacar un promedio de 13.6666.., teniendo como parciales los sumandos 6, 6 y 5 ???? Qué formula haz empleado locooooo..?!!

Saludos, y buen rating x cierto. .!!

Publicado

oe acosador de palo secos xD!!, me puedes explicar como shusha llegas a sacar un promedio de 13.6666.., teniendo como parciales los sumandos 6, 6 y 5 ???? Qué formula haz empleado locooooo..?!!

Saludos, y buen rating x cierto. .!!

Me huevie por hacer rápido el rating, mi calculadora me dio esoi cuando puse todo junto 12 +5 entre 3 XD...

Publicado

Yamilet es la jerma con la que me estoy tirando los mejores  polvitos en el templo, su trato empezó en 7   puntos la primera vez y ahora ya llego a 100 jejeje. En la consulta se le ve bien timida pero adentro ya es ta mas suelta y con masconfianza pero tampoco es que sea una caxeraza

1. Rostro: Resalta su rostro de xibola, pero si lo analizas de cerca sus ojitos tan medio disparejos y su nariz es un poquito anguileña, igual me recontra gusta, finalmente unos labios medio carnosos ricos pal chapetex. Su cabello es ondeado colo negro

2. Edad: dice 19 años, pero no creo que sea tan xibola, debe tener minimo un par mas

3. Talla: 1.65 m.

4. Color de Piel: siempre la he visto con la luz roja del troca, pero me parece que es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parada se le ve bien rica cn ese vientre plano, sus tetitas son medianas y ricas sus pezones son claros, te los da sin ningún reparo

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo es pequeño pero tampoco es el culo de gynger, aca hay mas carne de donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre le recuerdo una ropa de baño color negro, aca debe invertir en mas variedad, aver si el pata q vende los trapos puteros le hace un descuento para que se anime

9. Papita: uhmmmm solo dire poco bello y con regular ajuste aunque las ultimas veces la sentí mas mojadita y mi muxaxo entro sin mucho apretón, parece que se le esta yendo el ajuste

10. Servicio Adicional: rico anito, lo alquila por 20 mas, aunque me parece que prono va a cerrar ese caño, las ultimas veces  me lo dado  media resignada

11. Fellatio: lo que no tiene de habilidad lo tiene en empeño, solo rescato su paciencia

12. Relato del Servicio: a veces voy al troca sin intención de tirármela pero cuando paso por su corredor me mete una sonrisita acompañada de una guiñada de ojo lento tipo pelo romántica juvenil que me estremece  cuerpo y alma, asi que entro con la seguridad de que solo vine por ella, cierra la puerta y ya pes el primer beso para calentarnos, mientras me va diciendo cosas que jure jamas volver a repetir, sus besos prometen la lujuria, ya no pienso con claridad me tengo que detener para pisar tierra, asi que le pago para acordarme donde estoy, me pregunta que le voy a  hacer (para saber cuanto cobrarme) le digo todas las barbaridades que se me ocurren, ella solo sonríe, me echa alcohol a las manos, un poco mas por si acaso me dice, ella bien sabe donde las voy a poner mas adelante. El oral es como ya lo describi, no hay técnica pero si mucho empeño, mientras tanto mis dedos cobran vida propia y entran como hormigas por todo su cuerpo para incrementar aun mas mi libido. Termina el oral y escupe su saliva, me dice ven con su voz tan suave imposible no obedecer, la hecho en la cama para ponerme encima de ella y besarle todo su cuellito (felizmente aun huele rico), empiezo a penetrarla cada vez mas fuerte, ella se levanta y se pone a cabalgar, agarra mis manos y las lleva  hacia sus senos y los mueve tal cual manecillas del reloj,  mientras yo busco la manera de juntar mis dedos y apretarle sus pezones, ella me suelta y mis manos bajan lentamente a acariciar esa papita, cambiamos tanto de poses que ya no se me ocurre en que posición mas ponerla, solo pienso en lo lico que la estoy pasando,  ella se acerca a mi cara y yo no lo pienso dos veces para besarla, me pregunta si quiero perrito, yo no quería cambiar pero por algo ella pregunta, asi que la pongo en perrito y aprovecho ese panorama para darle besitos a esas nalguitas empiezo a penetrarla de fuerte a muy fuerte, por el espejo veo su carita que mezcla dolor y placer, mi libido esta a punto de explotar asi que le pido de la manera mas cordialmente sucia que la quiero penetrar por la cola, ella murmura; no, me va a doler, pero su mano ya agarro su cremita la cual empieza a meter en su anito, la agarro de la cintura y la empiezo a penetrar lentamente minetras estoy atento al espejo para ver como se dobla de dolor, me acerco a su cara para besarle su orejita mientras ella me suplica que termine, lo cual hago. Por fin es hora de descansar…

13. Aseo Personal: se lava después de cada polvo, también te ayuda a limpiar al muxaxo. Bien en cuanto a olores

14. Trato de Pareja: Su trato fue normal las primeras veces, se dejaba picos pero al rato me decía ya muxo  con su sonrisita de niña picara, pero con el tiempo yes, she does me la pude ganar. Aunque en conclusión estaría de acuerdo con los ratings de los hermanos que su trato es de kine complaciente sin xapes

15. Precio: 30  soles + 20 si quieres darle por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo pero normalmente la he encontrado en el corredor izquierdo #49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos los cuartos del troca son una ratonera, en especial la de este corredor

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8 puntos (me gusta su rostro de niña inocente), cuerpo 8 puntos (me gustan flaquitas, aunque estoy seguro que ese cuerpo no es producto del gym sino que es solo porque el tiempo y la gravedad aun no pasan por ella), Trato 9 (que puedo decir, he hecho todo lo que he querido ahí pero como no se destaca en el oral le quitare un punto)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: abstenerse los enamoradizos, esta flaca ya tiene caxudo Tambien me gustaría dejarle mejres pics pero  cada vez se me hace mas dificil 

This is the hidden content, please

Publicado

Shittttt..!!! grande causaaaa..!!! buenas fotos de la Yamileth...

Esperamos más aportes con fotos..!! eso es un plussss para los ascensos, según el moderador..!!!

PD: Sus venaoooos.. a jalarse la tripa xD!!

Saludos..!!

Publicado

Buenas tardes !! Soy nuevo el el foro siempre leía pero nunca quise publicar mis historias ya que soy chongero desde las 16 años en provincia y en Ica en fin que significa - scf?

Publicado

Yamilet es la jerma con la que me estoy tirando los mejores polvitos en el templo, su trato empezó en 7 puntos la primera vez y ahora ya llego a 100 jejeje. En la consulta se le ve bien timida pero adentro ya es ta mas suelta y con masconfianza pero tampoco es que sea una caxeraza

1. Rostro: Resalta su rostro de xibola, pero si lo analizas de cerca sus ojitos tan medio disparejos y su nariz es un poquito anguileña, igual me recontra gusta, finalmente unos labios medio carnosos ricos pal chapetex. Su cabello es ondeado colo negro

2. Edad: dice 19 años, pero no creo que sea tan xibola, debe tener minimo un par mas

3. Talla: 1.65 m.

4. Color de Piel: siempre la he visto con la luz roja del troca, pero me parece que es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parada se le ve bien rica cn ese vientre plano, sus tetitas son medianas y ricas sus pezones son claros, te los da sin ningún reparo

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo es pequeño pero tampoco es el culo de gynger, aca hay mas carne de donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre le recuerdo una ropa de baño color negro, aca debe invertir en mas variedad, aver si el pata q vende los trapos puteros le hace un descuento para que se anime

9. Papita: uhmmmm solo dire poco bello y con regular ajuste aunque las ultimas veces la sentí mas mojadita y mi muxaxo entro sin mucho apretón, parece que se le esta yendo el ajuste

10. Servicio Adicional: rico anito, lo alquila por 20 mas, aunque me parece que prono va a cerrar ese caño, las ultimas veces me lo dado media resignada

11. Fellatio: lo que no tiene de habilidad lo tiene en empeño, solo rescato su paciencia

12. Relato del Servicio: a veces voy al troca sin intención de tirármela pero cuando paso por su corredor me mete una sonrisita acompañada de una guiñada de ojo lento tipo pelo romántica juvenil que me estremece cuerpo y alma, asi que entro con la seguridad de que solo vine por ella, cierra la puerta y ya pes el primer beso para calentarnos, mientras me va diciendo cosas que jure jamas volver a repetir, sus besos prometen la lujuria, ya no pienso con claridad me tengo que detener para pisar tierra, asi que le pago para acordarme donde estoy, me pregunta que le voy a hacer (para saber cuanto cobrarme) le digo todas las barbaridades que se me ocurren, ella solo sonríe, me echa alcohol a las manos, un poco mas por si acaso me dice, ella bien sabe donde las voy a poner mas adelante. El oral es como ya lo describi, no hay técnica pero si mucho empeño, mientras tanto mis dedos cobran vida propia y entran como hormigas por todo su cuerpo para incrementar aun mas mi libido. Termina el oral y escupe su saliva, me dice ven con su voz tan suave imposible no obedecer, la hecho en la cama para ponerme encima de ella y besarle todo su cuellito (felizmente aun huele rico), empiezo a penetrarla cada vez mas fuerte, ella se levanta y se pone a cabalgar, agarra mis manos y las lleva hacia sus senos y los mueve tal cual manecillas del reloj, mientras yo busco la manera de juntar mis dedos y apretarle sus pezones, ella me suelta y mis manos bajan lentamente a acariciar esa papita, cambiamos tanto de poses que ya no se me ocurre en que posición mas ponerla, solo pienso en lo lico que la estoy pasando, ella se acerca a mi cara y yo no lo pienso dos veces para besarla, me pregunta si quiero perrito, yo no quería cambiar pero por algo ella pregunta, asi que la pongo en perrito y aprovecho ese panorama para darle besitos a esas nalguitas empiezo a penetrarla de fuerte a muy fuerte, por el espejo veo su carita que mezcla dolor y placer, mi libido esta a punto de explotar asi que le pido de la manera mas cordialmente sucia que la quiero penetrar por la cola, ella murmura; no, me va a doler, pero su mano ya agarro su cremita la cual empieza a meter en su anito, la agarro de la cintura y la empiezo a penetrar lentamente minetras estoy atento al espejo para ver como se dobla de dolor, me acerco a su cara para besarle su orejita mientras ella me suplica que termine, lo cual hago. Por fin es hora de descansar…

13. Aseo Personal: se lava después de cada polvo, también te ayuda a limpiar al muxaxo. Bien en cuanto a olores

14. Trato de Pareja: Su trato fue normal las primeras veces, se dejaba picos pero al rato me decía ya muxo con su sonrisita de niña picara, pero con el tiempo yes, she does me la pude ganar. Aunque en conclusión estaría de acuerdo con los ratings de los hermanos que su trato es de kine complaciente sin xapes

15. Precio: 30 soles + 20 si quieres darle por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo pero normalmente la he encontrado en el corredor izquierdo #49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos los cuartos del troca son una ratonera, en especial la de este corredor

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8 puntos (me gusta su rostro de niña inocente), cuerpo 8 puntos (me gustan flaquitas, aunque estoy seguro que ese cuerpo no es producto del gym sino que es solo porque el tiempo y la gravedad aun no pasan por ella), Trato 9 (que puedo decir, he hecho todo lo que he querido ahí pero como no se destaca en el oral le quitare un punto)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: abstenerse los enamoradizos, esta flaca ya tiene caxudo Tambien me gustaría dejarle mejres pics pero cada vez se me hace mas dificil

hermano @@Pablo Escobar,q dia t atendiste con ella? Xq el jueves q fui vi a una flakita en el room q dices al costado de la yahaira con las mismas caracteristicas