Jump to content

Roxi Flaca Caleta Del Cono Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reportandome despues de tiempo, esta data me lo paso un amigo hace una semana sobre esta mereca, la cual la he aplicado en dos ocasiones y para que fue buena, les comparto mi experiencia con esta flaca de nombre Roxi.

1. Rostro: de rostro pasable.

2. Edad: le calculo sus 27 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de contextura normal, comun y corriente , senos pequeños , pero los puede lactar, tienes sus michelines, nada escandaloso.

6. Caderas / Culo / Piernas:normal de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta: de una flaca de barrio comun y corriente.

9. Papita: mantiene su ajuste, con algo de velos pubicos. labios vaginales marrones.

10. Servicio Adicional:me comento que si lo ha hecho por ahi , seria cuestion de  pulsear, pero no particularmente no voy por sa via.

11. Fellatio:l o levanto bien al soldado, garganta profunda , llega a boloñear, pero uno tiene que decirle.

12. Relato del Servicio:despues de hacer las coordinaciones correspondiente , nos encontramos por mega 80, a primera impresion, si para que, si me empilaba, y nos fuimos a un telo por esa zona, una vez dentro nos metimos a la ducha y comenzamos con el paleteo, jabonandole sus pechitos y sus marucha, , luego ella hace lo mismo y me lava el soldado , salimos de la ducha y lueho de secarnos me monto encima de ella y empezamos a chapa como locos,, me echos sobre la cama y empieza con el golo golo descrito, hasta dejarlo bien fierro, le pedi que boloñeara e hizo caso, luego se monta encima y empieza a cabalgar , galopaba como ninguna , y se arrechaba con cada galope, , luego la volteo y piernas a l hombro con sus planchita incluida, le di parejos, y para terminar le di a full perrito, pero veia ese anito que me guiñaba igual la pulsea, y me dijo que si lo da, pero el monto no me dijo, peuqe un poco de sano, igual no voy por esa via, le di parejo hasta que se me vino toda la lechada.- conversamos un rato , luego me quito al baño para luego comenzar con el segunda que fue tan intenso como el primero, al finalizar me conto algunas cosas que lo hizo por necesidad, y que tiene que pagar sus estudios .ya luego nos despedimos ,

13. Aseo Personal:vino bien aseada, igual nos bañamos antes del coito.

14. Trato de pareja:de pareja con chapes incluidos

15. Precio:la primera vez me cobro por 2 sesiones 80 soles, y la segunda 50 soles por una sesion.no me controlo la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 960328036

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo por mega 80. por la av. tupac amaru ( comas)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de la zona, baños con ducha cliente y cama para la matanza.

19. Puntaje Final (0/10):por sus trato de pareja bien ganados sus 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como les comente esta data no me lo paso un amigo,la flaca se da sus escapadas en las mañanas, va a cualquier zona de la tupac , a la 50 , mega 80, y normal baja a izaguirre, seria cestion que coordinen, ojo solo diganle que me paso su fono un amigo si no se paltea, bastante discresion.