Jump to content

Chongo Huambritas / Al Costado De Mi Banco Y Del Paraiso / Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

a los cacheros san juaninos .ayer m di un salto x mi barrio pa ver el partido d Perú .pero antes me pase x este chongo q gracias al dato del hermano (no recuerdo si era el latino creo si...) la cosa pase x ahi y ohh sorpraiisss .lo vi abierto tons subi .page mi lukita y me abrio una gordita blancona hasta el pincho entre y vi 5 nenas junto con la gordita .d todas vi doa rescatables.un chata cara d chacalonera pero con un culo bien rico tenia un tuatuaje china en la mano,y al gondo una blancona culona rica tara en sua 30 x ahi pero la vi bien .le pregunto y me dijo 45 trato d superpareja..ptm casi caigo pero como ya taba con la hora pal comienzo del partido .decidi dejarla en la lista d espera..segun las perras dicen q vienen mas .xq hay varioa cuartoa ..ahi siempre puteaban 12 jermaa si mal no recuerdo habia buena carne..haber si algun hermano ya entro a consumir q deje info..

Coordenadas: av.loa heroes .al medio del night club paraiso y mi banco..en el tercer piso .al vostado de la disco lacrera IMPACTO..

Publicado

edificio verde?, dices al medio de paraiso y mibanco pero mibanco y paraiso estan pegados 

Publicado

ese  fue mi primer chongo al que entre  hace años  cuando  la atencion era 25  solanos 

Publicado

edificio verde?, dices al medio de paraiso y mibanco pero mibanco y paraiso estan pegados 

si ps estan pegados .pero al medio de las puertas d ingreso hay una escalera angosta  q te llevara al tercer piso ..ahi es ..!!

Publicado

Fui a ese chongo, tire plata al agua pero me inmole por la hermandad, en un toque sino mi rating.

• 1 month later...
Publicado

Ayer sabado cai en este chongo..... habian solo 4 putas.... una gorda blancona ya tia que no pasa naaa... otra tia sin culo y borrada de cara, otra tia fea al fondo y otra tia mas pero en algodon, al menis tenia buen cuerpo y estaba mejor de caramelo, aunque la vi ya sudada... encima no habia agua en su cuarto y estaba sudorosa.

Segun la gorda pokebola dice que vienen mas putas, aunque el level esta en debe... demasiado 35 soles por estos pokemones.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

maso menos porque cuadra esta quiero darme una vuelta para chequear

• 4 weeks later...
Publicado

Yo si subi a ese saliendo del acogedor pero no escuche nada y no quize tocar alguien a ido ultimamente?

• 1 month later...
Publicado

Hoy me dieron un pelito pasando por ahi, dice inauguración av. Los heroes 524 3er piso, si alguien ha ido ultimamente pasen la voz pe para no ir por las huevas

Publicado

Hoy me dieron un pelito pasando por ahi, dice inauguración av. Los heroes 524 3er piso, si alguien ha ido ultimamente pasen la voz pe para no ir por las huevas

Publicado

me meti a este antro q x cieto apesta a mierda ..pense encontrarlo rebosando de prostitutas ,pero solo unas 6 .y eso q hay como 12 cuartos ..bueno como siempre hasta el pincho el material solo dos rescatables una tia mil q se computa colocha .no recuerdo su name ..y una jermita charapita q rico cache me meti con esa csmm..x lo demas no pasa naa!! lleven sus pokbolas hay unas 4 x ahi q necesitan q las atrapen!!

Publicado

Gracias porlos datos pasare por ahi estos Dias 

Publicado

Esta semana caigo en ese point pero 45? para lo que describes, maximo pagaria 35.

• 2 weeks later...
Publicado

Hace una hora pase x aqui.entre y habian dos jermas nuevas..tres Pokemones y la charapita conthia..me meti un viaje con brigitte, le vi buen culo y se lo ensarte ya ahi dentro algo d desilucion. Pero la termine cachando. .Ya subo su rankankan ..ahora dejadme descansar y recuperar las energias perdidas d dos dias d alcohol,sexo y drogas!!

Publicado

Sabes si atienden los domingos? es mi segunda vez que quiero entrar al puterio ya que terminaron  mis examenes finales, ayudenme hermanos