Jump to content

Chata Mona Potonaza / Cafe Rojo - Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de ratita tiene, tiene su gracias

2. Edad:sus 28

3. Talla:sera 148

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:brazos delgado cintura si curveada

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui es el detalle, se maneja unas señoras caderas , a la mierdaaaaaa y unas nalgazas. piernotas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini aveces, en vestido aveces

9. Papita: bueno me dijo que era media seca y eso se ayudaba con aceites y si es verdad

10. Servicio Adicional:clarines, me dijo 60 creo que para desanimarme y como no me parecio tanto y para que no se arrepienta en una le dije toma.. 

11. Fellatio:  lo justo

12. Relato del Servicio:bueno me llamo la atencion semejante caderas y rabo de esta chata, asi q entre ,acordamos  y me eche a la cama y empezo a mandar saludos a toda la hermandad. luego misionero , ella encima y en perrito, luego le dije ya estoy listo, se coloco la crema , a uds saben y entro ,  entro pero a empujones xq estaba con un ajuste .  buenazo ver a esa chata agarrarse con las sabanas que arañaba. taq  me demore en perro , hay unas onas q joden cuano le das x anibal y demoras,esta chata solo hace muejas de dolor el cual arrecha mas.. yo demore xq ya habia dado milk a una flakita.  de tanbto taladrar se me vino el huayco puffffffff...ese momento q se me venia la chata salto jajaja q cage d risa.

13. Aseo Personal:si

14. Trato de pareja: cliente-kine

15. Precio:60 con yodo

16.Telefono / Anuncia / Local:cofee

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cofee

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si buscas chata bien despachadas y aguantadoras, aqui es