anonimo0922 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Amigos porfavor ayudenme, estoy buscando una kine que sea CASI GORDITA me gustaria que tenga las tetas grandes pero sin operarse, media caidas por el tamaño y el cuerpo voluptuoso, tipo veddete, de cuerpo grande pero que no tenga todos los rollasos sino suave nomas de cuerpo grande... Encontre una en kinescomplacientes que se llama jacky pero nose que tal sea ya que no he encontrado informacion en el blog sobre ella, pero se alguien lee esto y no entiende lo q escribo se puede dar masomenos una idea con esa kine, espero me puedan ayudar porfavor quiero tener mas opciones ya q no se si eza chica sera de confianza! Saludos a todos hermanos de leche ojala me alluden!
MARCOPOLOIII Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 ojala me alluden! Aporta primero, no quieras todo fácil P.D: si quieres ayuda, te aconsejaría que escribieras diez mil veces la palabra ayudan ....
anonimo0922 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2015 Aporta primero, no quieras todo fácil P.D: si quieres ayuda, te aconsejaría que escribieras diez mil veces la palabra ayudan ....
anonimo0922 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2015 Marquito el tiernito, como deseas que aporte si soy nuevo en esto, seria mejor que pruebe una kine como la que cite y luego opinar no crees? Sino de que mas podria opinar, ai quieres dejo mi opinion en la seccion de deportes o algo por el estilo pero si no pruebo primero este mundo en el cual soy nuevo no podre dejar ninguna opinion... Gracias por tu ayuda de todas formas (aunq de nada me sirvcio tu rpta y ya te explique por que) en cuanto al alluden fue un error del telefono que copia palabras sin que las termine de escribir y las marca como predeterminadas. Salu2
kouta Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Dado el tema en mencion , quisiera que me ayuden a encontrar a rubi de moyobamba , es mi musa si alguien sabe donde anda sea amable de responder gracias hermanos !
garañon peruano Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Marquito el tiernito, como deseas que aporte si soy nuevo en esto, seria mejor que pruebe una kine como la que cite y luego opinar no crees? Sino de que mas podria opinar, ai quieres dejo mi opinion en la seccion de deportes o algo por el estilo pero si no pruebo primero este mundo en el cual soy nuevo no podre dejar ninguna opinion... Gracias por tu ayuda de todas formas (aunq de nada me sirvcio tu rpta y ya te explique por que) en cuanto al alluden fue un error del telefono que copia palabras sin que las termine de escribir y las marca como predeterminadas. Salu2 Simple. Lo que tienes que hacer es buscar en los aportes del foro a alguna puta de las características que te gusta. No podamos si esta en nuestras manos la solución.
Santoyo Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Marquito el tiernito, como deseas que aporte si soy nuevo en esto, seria mejor que pruebe una kine como la que cite y luego opinar no crees? Sino de que mas podria opinar, ai quieres dejo mi opinion en la seccion de deportes o algo por el estilo pero si no pruebo primero este mundo en el cual soy nuevo no podre dejar ninguna opinion... Gracias por tu ayuda de todas formas (aunq de nada me sirvcio tu rpta y ya te explique por que) en cuanto al alluden fue un error del telefono que copia palabras sin que las termine de escribir y las marca como predeterminadas. Salu2 "Como quieren que aporten, si soy nuevo en esto y ustedes no quieren ayudar..." Excusa clásica y no se da solo en este foro si no en todos jajaja
Juanitos Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Yo te tengo a la ideal, blanquita, de buenas tetas, buena carne sin ser gorda y de buen trato. No te arrepentirás.
Publicaciones recomendadas