Jump to content

Alguien Sabe De Esta "alexandra"?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos que tal. Me preguntaba si alguno de ustedes ubica o me puede decir si aún sigue bajando a las cucas (o tbn a las conejas, yo la conocí ahí) una tal Alexandra (o Alessandra, no sé bien)?

En las conejas (cuando estaba a 30 mangos la atención) la conocí. Luego una vez plan de 9pm en las cucas, habitacion 117 si mal no me acvuerdo, la cosa era q estaba en el carril de la derecha (entrando) en una de las 1ras habitaciones. Es del norte creo, cabello ensortijado, negro, un poco ñangoncita, medi achaturri, pero con un cuerpito dibujadito, mangona (me encaaaantan así) con poquisinma guata (es mama según me dijo) y cinturita / caderona y de bueeen culo, duro,, durito! si hacía especial (por un adicional obvio) y se entregaba bien a su chamba...buen polvo (aunque no ajuste). De entrada te hacía un bailecito y era nuena onda...vivía su polvo....

3 veces la ví, 3 veces me atendí con ella, a la 3ra me dió un fono y me dijo q sólo la llamase sábados en la mañana...y aunque hice aspí luego y aparte tbn entre diías de la semana...1ro me ocntestó un wn diceindo equivocado y luego un día una flaca diciendo q no la moleste q no había ninguna alezxandra en ese fono...por eso ya dejé de llamar.

si alguien me pudiese dar razón (pq es un rico polvo, como pa sacarla por fuera y atorarla al mango) se los agardeceré, ya q estaré de regreso pronto por lima y sería la voz poder contactarla pafuera y llenarla de chele...jejeje. O en su defecto saber si sigue bajando a la scucas o alas conejas o que se yo dnd.

Gracias de antemano.  Byebye.

Publicado

Hola HDL @@tirsso, ella esta en las cucardas en el turno tubero. Usualmente la encuentras con su atuendo de corredora de autos, dado que con eso ella sale a bailar el pole dance (En mi humilde opinion, ella es la que mejor lo realiza en el turno tubero).

Ella es morena con pelo ensortijado como tu señalas, chata tipo fitness, ella para en el corredor izquierdo (corredor por donde no entras), justo cerca a la interseccion que conecta con el corredor derecho.

En mi incursion furtiva del dia de hoy, justo la vi, trata de revisar las alineaciones que cuelgo cuando voy a las cucardas, usualmente pongo su nombre cuando la veo en ese antro del placer.

Espero que haya servido de ayuda!

Saludos,

AL Capone

Publicado

Gracias Al...habrá que caer ya con esos datos a la mano cuando regrese a limonta. Sds.