Jump to content

Estefany / El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una incursión más en este antro, esta es calientita, de ayer.

Llegué más de las 9pm y casi no habían putas, q raro dije.... Habían pocos parroquianos, la gente estaría desanimada por el partido de Perú???, jajaja.

Estuve chequeando la carne, y no estaban Nayeli ni Rosario... La carne estaba baja, por ahí vi a una flaca alta de buen culo q se la llevaron al toque, me ganaron, dije bueno esperaré y la wona se demoraba un culo.... Buena señal de q se toma su tiempo, en eso veo q baja una flakita q se veía bien, dos pajeros la dejaron pasar y aproveché para preguntarle todo y listo...

1. Rostro: es simpática, bastante agradable,nariz un poco aguileña, lo único q le baja, bonitas cejas, cara delgada, cabellos oscuro, bastante pasable

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: chata, 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero tiene su panceta, sino se cuida le va a crecer más / con cintura pq es joven / su panceta q no incómoda / Senos de joven de chicos a medianos, pezones marrones, me los dejo a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy se le ve bien las caderas / Culo regularon, me dejo darle sus palmadas y le gustó / Piernas suaves y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: una maya transparente q se le veía la ropa de baño

9. Papita: lo mejor, tamales q tal ajuste, me sorprendió parece q recién la entra a la vaina o por naturaleza es estrecha. Afeitada media marioneta, le veía la papita y luego se la tapaba y pedía pinga... Jajaja

10. Servicio Adicional: con lo ajustado de la papa no imagino el Chicoma, ni pregunté

11. Fellatio: regular, para poner al soldado en firmes, pero cuándo esta matando te mira con cara de pendejita... Traté de meterse toda en la boca pero no me dejo... Jajaja

12. Relato del Servicio:

Bueno abajo acordamos todo y subimos, la wona es bien atenta, me cogio de la mano y me subió por las escaleras, yo le agarraba el culo... Jajaja se sonreía.

Ya en el cuarto se calateo y yo también, y de frente al mamey, me miró la pieza y me agarraba las bolas... Ahí arropo a maldito y a empezar con el mamey.

Cuando maldito esta en firmes se puso al filo de la cama q buen panorama, lo agarró ay lo encaminó a su cuquita... Como es bajita tuve q bajar un poco para estar a su nivel.... Ahí sentí el ajuste.... Era fuerte... No sé echo su lub, agarro otro jebe y de ahí tomó un poco de lubricante y se lo puso en la marucha, será por eso el ajuste???, ahí la wona me decía más fuerte, y empecé a nalguearla no tan fuerte pero le gustaba, o almenas eso me hacía saber... Y me concentré para no perder rápido por el ajuste y se lo empujaba hasta el fondo y la joven gemia muy suave...

Pasamos a misionero y sentía igual el ajuste... Aquí aproveche para besarte las tetas ricas de chibolas, pezones pequeños.. La puse al hombro y hasta el fondo pa q sienta mi humanidad.. Jajaja.

Le dije q cabalgue y obediente ella se acomodó y me dio unos movimientos bravos q ya sentía q maldito iba a perder, aquí bese amase sus Senos a mi gusto sin brusquedad para q no oponga resistencia.... movimiento de ranita bravos.... A seguir concentrado para dar una buena batalla... Se cansó y me dijo perrito, oks..

En perrito no se arquero muy bien, no se porqué, pero me daba igual yo disfrutaba del ajuste, la wona me pedía más duro, le amasada las nalgadas y sus nalgadas de rigor... Solo escuchaba q decía así y gemia, le gusta vivirla parece acá si estuve um bien rato, en algunas ocasiones me inclinaba más a ella para agarrarle las tetas...

En eso tocan la puerta ptm y la joven me dice q terminé, me concentré y acelere y le metí hasta el fondo parece q le gustó porque gemia más fuerte y descargué la herencia, la pegué hacía mi y ahí le dí, no deje q se mueva hasta q salga la última gotita... Buen tire

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: trato cordial, muy gentil

15. Precio: 50 + 5 del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:camas hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 7 en promedio, le pondría 7.5 si mejora su físico, la wata debe bajarla

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ya me iba a quitar y descubrí este culito buen hallazgo, pero tampoco había mucha novedad, me queda pendiente a la alta q vi....

Le pregunté si hacía salidas me dijo q no, pero será cuestión de indagar más.

Saludos