ajtochi Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Buenas tardes hermanos aca mi aporte para la pagina saludos a todos 1. Rostro: buen rostro un poco narisonsita pero esta bien 2. Edad: 27 años3. Talla: era alta 1.70 mt4. Color de Piel: Trigueña Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era delgada pechos regular no eran gran cosa6. Caderas / Culo / Piernas: sus piernas estaban en algo se veia buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia no lo vi por lo menos8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean al cuete estaba rica por eso la escogi9. Papita: Papita ni muy apretada ni muy suelta regular nomas10. Servicio Adicional: No pregunte por el servicio adicional la verdad11. Fellatio: Solo lo hizo por cumplir no fue gran cosa12. Relato del Servicio: Bueno llegue al loca denominado la "C" estábamos ahí tomando unas chelas y bueno el negocio es que pides que se acerque una flaca pero le tienes que invitar una chela que vale 25 lucas estaba conmigo conversando un rato se dijo llamar Melissa el servicio costaba 45 lucas bueno tomo su chela y nos fuimos a telo que estaba al costado entramos y empezó su trabajo con la boca como dije lo hizo por cumplir de ahí empezó arriba mio muy bueno estuvimos un buen rato ahi y luego le fuimos con el perrito y ahi ya me mato con eso se veía bien y terminamos la función es todo...13. Aseo Personal: Estaba bien al final se paso alcohol le pedi un poquito14. Trato de pareja: Si estaba bien cumplidora 15. Precio: S/45.00 pero primero le tenían que invitar una chela de 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Local conocido como la "C" 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Si bien es cierto me llevaron esta pasando el cruce de Velasco creo por la pista "C"18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si pasaba piola pero podría estar mejor19. Puntaje Final (0/10): 7 de puntaje por todo20. Comentarios Y Datos Adicionales: No todo bien me quede con la ganas había también por ahí buenas flacas era la primera vez que iba por ahí pero este es el lugar https://www.google.com.pe/maps/@-12.2160778,-76.9466601,3a,75y,69.55h,88.32t/data=!3m6!1e1!3m4!1sRNET5fQIrypEJvdoH01MwQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1 Saludos a todos gracias
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 bueno buscando ratings y x la descripcion y las coordenadas no me cabe duda q es la misma MELISSA q me cene el sabado ..ya q eh hecho a las NORTEÑITAS mi nuevo bunker y centro d operaciones ..hay jermas aqui bien positivas y esta es una de ellas e aqui la historia .. 1. Rostro:simpatica tiene su gracia 2. Edad:tara en sus 25 a mas 3. Talla:si es alta la csm estaba con zandalias y facil estaba en su 1.70itantos ...me dijo q no se ponia tacos xq no queria intimidar a los parraquianos xq la iban a ver muy alta y encima ese chancho se iba a ver mas grande de lo q ya es ===4. Color de Piel:trgigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..tiene su cintura .algun rollito x ahi cuando se sienta xq parada naaa de naa ..y senos pequeños no sirtven pa chupar ..6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas como me fascinan.un buen culo grande carnoso y buenas yucaS ..ª7. Tatuajes o Señas Particulares:NAAA8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un vestido enterizo rojo q le kedaba pintadito ..le resaltaba toda su figura y ese tremendo toto9. Papita:bien chambeanda..algo d peluche 10. Servicio Adicional:no parle d eso11. Fellatio:lo normal no se esmera .12. Relato del Servicio:bueno pues llegue plan de las 12 ..con un pata .,de frente me meti a las norteñas a ver la merca .nos sentamos un par de pomos y vi a esta weona al toque me jalo la mirada espere un toque le tire las agujas la vi aceptabler y le fui pa encima .parlamos pactamos y pa arriba ..subiendo la escalera le amase todo el paneton q rico csm esas escaleras son positivas .. :byebye: pago en la entrada ..entramos al room empezo el paleteo besitos en el cuello frotada d gampi nos pelamos me puso el profilactico ..le pedi q se ponga de a fido pero no atraco tons solo sentada en la cama se lo metio al hulk pero lo clasico nomaz ..bueno pasamos ese punto .arranacamos en mision ahi le di suave despues aumente revoluciones .patitas al hombro al costado empezo a gemir algo fingido ..la puse en tijera =me sujete de una tetica pa estimularla .cerraba sus ojos q rico ahi senti algo de ajuste me ahorco al payaso .cambiamos alal pose de la milechi mientras le besaba el cuello ..ya tabamos un buen time y pasamos a la pose del firulais q rico panorama x la ptm le meti un par de besos a ese toto queria sadikearme pero medio q me puso stop tons se lo ensarte y todo full metralleta ..casi me vengo ..le pedi una pose mas y se monto encima la sujete de los cachetes y comenzo con las terribles sentadas casi me rompe un huevo levante el pecho le chupe una tetica a lo cual accedio con algo de reselo pero al final ahi me vine ..y salio toda la condensada ..ªª nos cambiamos parlamos un toque besito pa su macho y chaoo ªªª 13. Aseo Personal:olia bien ..14. Trato de pareja:solo coito 15. Precio:50 baros 16.Telefono / Anuncia / Local:las norteñitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uno de llos tantos del segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso 19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto esta puta se q con algo mas de cofianza se podra obtener algo mas ..lo bueno es q no jode ni relogea ... :boss: ahh x siacaso para q no se preste a confusiones este es el local de las norteñas..los dos lados son el mismo puerta de vidria y puerta metalica ploma . la misma waaa el telo esta arriba .. https://www.google.com.pe/maps/@-12.2160778,-76.9466601,3a,75y,69.55h,88.32t/data=!3m6!1e1!3m4!1sRNET5fQIrypEJvdoH01MwQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1...
ginovalenty Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 Batería es seguro ir a LAS NORTEÑITAS???
BARRILETE CÓSMICO Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 El sitio es un poco danger @@ginovalenty si no conoces t pueden parar d cabeza ..trata d ir acompañado x dos punteros y si vas solo no llegues hasta la media noche..y mucho menos Chapes un taxi estacionado a las afueras xq t pueden violar ...x lo demás todo ven ..si deseas tomarte tus chelistas todo tranki no mires a nadie xq t puedes encontrar como con la banda del caracol o na del chorlito..jaa x lo demás tidú ben!!
Publicaciones recomendadas