Daven Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 1. Rostro:maso 2. Edad:283. Talla:1604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada normal nada medianos6. Caderas / Culo / Piernas:maso acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:bikini9. Papita: ajusta al principio10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: normal12. Relato del Servicio:bueno de pasada por san jhon y me dieron gana sde tirar ya que tenia los porongos consulto y pa dentro le pago nos desvestimos me pone el jebe y empieza a chupar su biberon bueno le doy en misionero piernas al hombro en doggi tijerita cucharita la jineteada y vuelvo adarle en full misionero en donde salieon mis herederos me cambio y fuga 13. Aseo Personal:papel ph 14. Trato de pareja:normal15. Precio:41 tumis16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el segundo a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el pincho19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: habian nuevos valores hdl
matalachexxx Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 donde es el point exactamente men?
Publicaciones recomendadas