Jump to content

Angie Cuarto 111 Del 7 Y Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: se le ve  simpática, parece joven, bien tarrajeada, pelo negro lacio largo, pestañas postizas

2. Edad: dijo 20 pero debe estar por los 22, tiene apariencia de joven.

3. Talla: 1.50 aprox..

4. Color de Piel: trigueña, suave de joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada chiquita, cintura light, barriga no se le nota, senos chiquitos y duritos a pesar que es mama..

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, culito durito y paradito, piernas riquitas todo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí si tiene como cancha en la parte superior de los senos tiene dos tatuajes, nombres según ella, la derecha  de su papa y el de la izquierda de su hija, en el vientre tiene otro tatuaje mas grande creo se lo hizo para tapar la cicatriz de la cesárea, después le vi en los brazos y la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: flaquita, estaba con una putifalda a cuadros y con lencería negra, se le veía espectacular.

9. Papita: depilada, limpia sin olores, se le nota su recorrido, pero se da maña para el ajuste, estas flakitas son las que mas aguantan pinga

10. Servicio Adicional: pregunte pero dijo no, no, no quiso.

11. Fellatio: tiene buena técnica, con visita a boloñas, hace gp 

12. Relato del Servicio: hecha la negociación en la puerta, una vez dentro, comencé agarrar la mercadería glúteos, nalgas y tetas estaba todo durito como me gustan, una vez desnudos comenzó con el oral, me hizo doler al comienzo con los dientes, de arranque le hice el pare, y le dije como debe hacerlo, luego si fue una chupada a conciencia con visita a boloñas y GP; arrancamos con ella encima mirándome y yo abajo, estuvo cabalgando un rato, luego se dio media vuelta buen panorama que me motivo mas, ella gemía fuerte  con exageración tuve que decirle que baje el volumen, luego pasamos a un misionero con piernas al hombro que sentía que mi verga tocaba fondo, esto me excitaba mas, luego la agarre al filo de la cama con sus piernas a mi costado le di duro como una metralleta, en eso cuando le digo para cambiar poses, me siento en la cama  para acomodarme esta nena empieza a reírse y se me prende del mazo nuevamente comenzando a chuparla nuevamente ahhh que rico pero, tuve que calmarla porque ya se me salía la milk,  para acabar la sometí boca abajo, terminando  en perrito le levante el culito  y yo parado la cabalgue ahhh que rico hasta que se me salió toda la leche, pucha que me daba uno apretones con su concha como queriéndome extraer hasta la ultima gota; sabe acomodarse en las poses esta flaca, no es relojera, buen polvo, bien la babe 

13. Aseo Personal: te limpia con ph, me quiso lavar pero le dije que yo lo haría no acostumbro a que me laven ellas, ella si se limpia y lava

14. Trato de pareja: de puta, trato agradable, alegre y colaboradora,

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Siete y medio cuarto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 111

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: atiende bien, no apura, por eso a esta flaca le hacen cola, yo fui en tres ocasiones para entrar, recién a la tercera pude entrar, como dicen a la tercera va la vencida.....

Publicado

Hoy estuve por hay y la vi cuando se fue al baño, buen material la chata y paraba ocupada

• 1 month later...
Publicado

Esta chatita es buen polvo, estaba en el primer cuarto de la entrada, alguen sabe si aun esta en local??? Para hacerle su visita respectiva...

• 1 month later...
Publicado

esa chata era brava y una locaza lamiendo bolas, lastima que se quito .

Publicado

jajaa te quieres ganar con la chata, pero bueno es recontra  recomendable una fierita maniobrable!!

Publicado

jajajaja si ptm, nunca pude atenderme con ella por la cola, pero cuando al vi me enferme con ese cuerpito rico