josealonso Publicado 21 de Noviembre del 2015 Publicado 21 de Noviembre del 2015 El martes ultimo, mas o menos a eso de las 4 de la tarde, por motivos de trabajo estuve en el distrito La Unión, así que aproveche para darme una vuelta y conocer el chonguito llamado la ISLA; tome una moto y le dije llévame al sitio que esta a 10 minutos, me cobro 2 soles; aquí mi post: 1. Rostro: carita redonda tiernita, de sonrisa simpaticona, ojos negros, pelo negro lacio y largo mas abajo de los hombros,2. Edad: dice 18, le creo mas o menos no pasa de 203. Talla: con tacos 1.704. Color de Piel: Trigueñita, algo descuidada, tal vez porque es mama, (porque será k siempre se descuidan cuando son madres)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, es casi recta pero cero rollos no tiene barriga, senos chiquitos duritos pesones erectos mamables como para prenderse como churre mamón6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a la contextura, culo rico paradito, piernasparadi7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande debajo del ombligo no recuerdo que cosa era, para tapar una cicatriz de cesarea8. Apariencia / Vestimenta: flaca creo era la mejorcita del local, estaba con un putishort jeens celeste y topcito negro, se veía riquita. 9. Papita: peladita regular ajuste, sin olores10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio : regular, trata de hacer GP, visita los gemelos, cuando empezó me hizo doler con los dientes, le hice el pare y le di algunos consejos para eso, mejorando aprendio rápido.12. Relato del Servicio: al ingresar al local pagando un sol, en el ambiente principal, las hembras estaban sentadas en fila lado izquierdo y al frente había algo de 15 mesas con unos 20 a 25 parroquianos que estaban tomando, me acerque donde las kines habían algo de 8, todas están vestidas con short, y/o faldas, mas o menos deben estar por los 25 años como promedio; no me gusto ninguna, así que espere un rato compre una botella de agua para hacer hora en una mesa a los 15 minutos sale una fémina, tampoco era de mi agrado, seguí esperando luego sale la flaca que estoy posteando, tenia buena apariencia asi k me le acerque antes que se me adelanten, le pregunte por el servicio y acordamos precio, luego pasamos al interior para ingresar a su cuarto una vez dentro no me aguante y comencé a tocar todo tetas, nalgas culo, piernas, todo estaba en su lugar durito, cuando le agarre por la cintura se quejo me dijo .. no me apretes mucho porque me duele, k..k paso, no es que tuve un accidente me cai de una mototaxi, caray que pena le digo, no vas a poder culear entonces, me dice no no si si puedo, le pregunte su edad dijo 18, que era de ecuador, y recién era su primer dia, que había venido a trabajar, estaba con su hijita y con el cachudo de su cafetal; luego una vez desnudos comenzó con el mameluco ya descrito, que empezó mal pero termino bien, para pasar piernas al hombro filo del catre, luego la agarre boca abajo de costado, en perrito doggy, luego yo boca arriba y ella encima mirándome.. pucha te mueves bien le digo, si eso que estoy mal me dice, lo malo era que se quejaba mucho por el cuerpo adolorido, bueno le digo amas a tu país?.. si.. entonces vas a tener que aguantar pinga como buena ecuatoriana, porque yo te voy agarrar y te voy a reventar con mi mazo y le doy golpecitos con mi pinga en su culito,.. ja ja ja se rie la chava, esta flaca es bien maniobrable a todo terreno y aguanta el maltrato a pesar que estaba un poco indispuesta, se dejo hacer todas las poses que le pedia no pone reparos, luego para terminar le digo ahora si déjame penetrar ese culo, ella se para agarra su crema y se hecha un poco al culo, le digo ponte en perrito, y comienzo a penetrarla suavecito mas mi mazo estaba bien hinchado que demoro para entrar, ahh que rico se sentía el ajuste, la pobre ni se movía.. me decía no no, no, no la saques hayyyy, y yo no le hacia caso seguí bombeando hasta que se me vino la huevada, que rico buen polvo para mi gusto, me quede un rato hasta descargar la ultima gota de leche...... 13. Aseo Personal: es limpia se lava después del servicio14. Trato de pareja: agradable la flaca, bastante colaboradora, no jode por el tiempo15. Precio: S/.25.00 servicio normal y S/.25.00 por el asterisco = total S/.50.00 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: La Isla - Chongo de la Unión17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Las hembras se encuentran todas sentadas en fila en el ambiente principal uno escoge y luego se pasa a los cuartos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local lo están ampliando, por ahora cobran un sol la entrada, al ingresar el piso es de tierra, techo es rústico de esteras, en el ambiente principal existe algo de 10 mesas, hay una barra donde venden cerveza y no se que mas, los cuartos si son otra cosa todos son piso de cerámica, cama de cemento, tiene su lavadero y ducha, el techo es de eternit.......19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: el vigilante de seguridad, dice que los fines de semana viene buenas hembras, habrá que verificar esta información en otra oportunidad, creo que regresare por esta ecuatoriana....
cracker Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Las ecuatorians saben tratar al cliente en ese local. yo me atendi con Mariela, perfecto igual regresare por ella y visitare a Cristina si sigue por ai gracias HDL
Publicaciones recomendadas