Jump to content

Angie - Solo Hoteles San Borja (Fea Y Gorda)

Publicaciones recomendadas

Publicado

también es sospechoso q solo quiera atender en ese telo y eso de la harta confianza. hay q estar atentos no vaya a ser pepera porque ya lo señala enterrador la molestia q le causa el recepcionista

Publicado

Hermano cierto que esta quemada?

Siempre quiere en ese hotel mm una vez me comento que el que atiende le había dicho para que trabaje ahí pero se botó y desde ahí le tenía cólera según ella

Publicado

saludos gronezhito mira causa esta flaca esta quemada no me lo contaron me paso fue por inicios del año pasado yo era cliente de mariana un dia la vi y para variar me la comi, al rato senti comezon en la pieza asi que me fui al medico y estuve con tratamiento. para saber q es la misma que mencionan nuestros hermanos lecheros porque la bitch es camaleonica usa lentes de contacto tiene un tatuaje en la espalda a la altura del hombro derecho es una media luna tribal se lo vi cuando estaba en doggui tiene el cabello largo, es gruesa y tiene perfil aguileño. ah otra cosa mucho cuidado con los telos de la av aviacion porq en internet he hallado redacciones de un diario informando sobre redadas policiales q se han dado ahi y al inicio de la web hay un informe estupendo acerca de los tombos apretadores todos deberiamos estar al tanto. Esta puta tiene la concha de seguir chambeando. si hay algun lechero q se atienda con ella   y le contara sobre este comentario seguro que se hace un tatoo sobre el q tiene.