Jump to content

Thalia / Ci 55 ( Ex 61) / Charapita Cacherita Agradable

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:de charapita , labios delgados nariz recta

2. Edad: 19 calculo 

3 estatura: 1. 62 puede ser

4. Color de Piel: trigueña, tersa es joven pes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura angosta barriga nada, senos medianos deja estrujar y algo de besos

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcionada, culo durito piernas torneadas, la imagino de bailarina de grupo de cumbia charapa que suelta vídeos para promocionarse

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se

8. Apariencia / Vestimenta: tanga, parada en su cuerpo jala miradas

9. Papita: aún ajusta

10. Servicio Adicional: no pedí, después seguro pido

11. Fellatio: GP buen rato con la boca llena acaricia bolas y cuerpo  mientras se atora, 

12. Relato del Servicio: andaba por el ci y la veo parada en pose, se dejó chapar algo, entramos mejor aún, besos como amante en telo caleta, manos traviesas por mi cuerpo no deja mamar sólo besos, xupada descrita buen rato y aquí lo mejor sin soltarme nunca varias poses culo paradito para el perrito, encima y misionero caricias y besos me excitaba mas le daba duro y aguantaba como si nada, cacherita por gusto propio, lo note mientras le daba y al final, no quería soltarse, si estas con la chica correcta la cosa fluye, es lo que me pasó.

13. Aseo Personal: se lavó me lavo

14. Trato de pareja: claro, de amante,raro para una chica nueva

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: no se

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI61

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio grande 

19. Puntaje Final (0/10):  7 para mejorar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la conoci la semana pasada entre las brillantes actuaciones de la selección, sali satisfecho, la flaca es alegre, reilona, sobre todo cacherita y se pone cariñosa, trató de amante, no pidió tiempo:

Editado por Malpaso
Publicado

Buen rating, King kong  :byebye: . Con respecto a la Thalia, pucha man, tuviste suerte porque esa mela es relojera,hace dos sábados se puso a discutir con un pata, creo lo estafó, la cosa que llamó al tombo que para de civil en el Troka, ingresó a su cuarto y ahí estuvieron hablando los tres... luego un rato sale el pata asadazoooo....en fin...!!

Saludos..!!

Publicado

Bueno,puede ser o quizás le caí bien,ella fue la que hace 3 semanas yo que pasaba ya quitandome,¡y la bandida que me toma del mazo acercándome su rostro!asumare,pensé, esto va a ser bueno,rexuxa,tenía que caer de todas maneras.

Publicado

Bueno,puede ser o quizás le caí bien,ella fue la que hace 3 semanas yo que pasaba ya quitandome,¡y la bandida que me toma del mazo acercándome su rostro!asumare,pensé, esto va a ser bueno,rexuxa,tenía que caer de todas maneras.

Es cierto @, esta charapa se ve que es bien cariñosa , yo me he ganado el pase,a varios lecheros,les acaricia el rostro,un poco más y se los chapa en la puerta XD,por eso yo no pasaba por su costado XD,sólo de lejitos ,me hacía ojitos ,pero como que no es tan simpática ,si no le entraría , pero por lo visto tiene un buen trató , con ese trató uno sale super relajado ....

Publicado

Es cierto @, esta charapa se ve que es bien cariñosa , yo me he ganado el pase,a varios lecheros,les acaricia el rostro,un poco más y se los chapa en la puerta XD,por eso yo no pasaba por su costado XD,sólo de lejitos ,me hacía ojitos ,pero como que no es tan simpática ,si no le entraría , pero por lo visto tiene un buen trató , con ese trató uno sale super relajado ....

Varias estafadoras usan ese modus operandi, no lo sabías? ??!!..
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta oriunda de la selva estaba en la lista de inmolaciones 2015 del troka….(digo inmolaciones pq solo entro para probar algo nuevo), nunca me llamo la atención su cuerpo ni su cacharro...solo me animo el rating de un hdl

1. Rostro: de charapa

2. Edad:
entre 25 y 28

3. Talla: será 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita, culo chato, piel aspera, senos grandes y mamables pero despacio

6. Caderas / Culo / Piernas: ver punto 5

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo….

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier

9. Papita: ajuste medio nomas

10. Servicio Adicional: me dijo 10 y atraque

11. Fellatio: bueno hace gp

12. Relato del Servicio: de arranque con el paleteo…sobada de culantro y me dijo tb lo doy…asi q le cancele sus 40 cheques….despues del mamey descrito q me cago el cerebelo…se monto y lo batio a 5ta velocidad tuve q cambiar de posición de ataque, y me puse a la defensiva con misionero le chupe esas téticas oscuras pero me dijo despacio…después volvimos a posición canina…la eche boca abajo y me di cuenta q se venia la corriente del niño 2016…y de frente le dije échate tu cremita y zas entro sin dificultad ella como si las huevas con el mazo adentro, me movi como loko para ver si lograba sacarle un gritito pero ella ni se inmutaba tmr…me sentí manichero y salio el yogurt

13. Aseo Personal: te lava…

14. Trato de pareja: de kinera nada mas

15. Precio:30 + 10 por ditroit

16.Telefono / Anuncia / Local: cuartel 61 scf

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ver punto 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 5, trato 7 , pero no creo q vuelva

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay alguien q tb le gustaría sacarle la mierda a esos chinos, como joden solo estorban y encima hacen bulla q desconcentra….me avisan ok

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: charapita , bonita

2. Edad: 19 me dijo

3 estatura: 1. 62 puede ser

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, algo baja pero con figura

6. Caderas / Culo / Piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: calienta  agradable

10. Servicio Adicional: si por adicional, pero esta vez tome el normal

11. Fellatio: lo hace con esmero, y para terminar un dp de recuerdo, por unos segundos dentro

12. Relato del Servicio: me dio besos en l cuero, yop le devolvi el favor, sus senitos que rico, varias pses carajo, perrito de costado, ella encima, yo despues, termine diciendo que empezamos paradito s yo detra de ella, y le tome sus braos hacia atras, buenaza... al final, boca abajo, y solte el yogurt  

13. Aseo Personal: me ayuido a lavarme

14. Trato de pareja: sip

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: no se

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI61

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10):  7.5 ,tirando para 8 (si fuera tan rica como la vecina valeria, facil le pongo 1 punto mas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vale repetir

Publicado

Esta oriunda de la selva estaba en la lista de inmolaciones 2015 del troka….(digo inmolaciones pq solo entro para probar algo nuevo), nunca me llamo la atención su cuerpo ni su cacharro...solo me animo el rating de un hdl

1. Rostro: de charapa

2. Edad: entre 25 y 28

3. Talla: será 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita, culo chato, piel aspera, senos grandes y mamables pero despacio

6. Caderas / Culo / Piernas: ver punto 5

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo….

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier

9. Papita: ajuste medio nomas

10. Servicio Adicional: me dijo 10 y atraque

11. Fellatio: bueno hace gp

12. Relato del Servicio: de arranque con el paleteo…sobada de culantro y me dijo tb lo doy…asi q le cancele sus 40 cheques….despues del mamey descrito q me cago el cerebelo…se monto y lo batio a 5ta velocidad tuve q cambiar de posición de ataque, y me puse a la defensiva con misionero le chupe esas téticas oscuras pero me dijo despacio…después volvimos a posición canina…la eche boca abajo y me di cuenta q se venia la corriente del niño 2016…y de frente le dije échate tu cremita y zas entro sin dificultad ella como si las huevas con el mazo adentro, me movi como loko para ver si lograba sacarle un gritito pero ella ni se inmutaba tmr…me sentí manichero y salio el yogurt

13. Aseo Personal: te lava…

14. Trato de pareja: de kinera nada mas

15. Precio:30 + 10 por ditroit

16.Telefono / Anuncia / Local: cuartel 61 scf

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ver punto 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 5, trato 7 , pero no creo q vuelva

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay alguien q tb le gustaría sacarle la mierda a esos chinos, como joden solo estorban y encima hacen bulla q desconcentra….me avisan ok

jajjajjja buen aport y totalmentr de acuerdo, esos chauferos solp van a ver y no cachan.Eso es como ir a una discoteca y no bailar :v
Publicado

¡Ésta si es una Candy Woman XDDDDDD!!!!!!!!!!!!

deberia ser candidata ..

Publicado

Volvi a pecar con mi charapita hot,miradas complices y sonrisa que inquieta a los que pasan,en mi caso con su infaltable agarrada d eggs que me sume en un desasosiego indecoroso

1. Rostro:charapita linda,ojos negros,cabello lacio,

2. Edad:no me gusta ask,pero con mas calma debe frisar los 21

:

3. Talla:con taco bell 1.65aprox.:

4. Color de Piel:trigueña,tostadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos,sin barriga,buena contextura,no palo seco,carne para agarrar,senos medianos para besar y amasar a gusto

:

6. Caderas / Culo / Piernas,acorde a su figura,piernas torneadas,culo mediano:

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro,le sienta muy bien

9. Papita,ajuste regular,se da maña y muy buena para ajustar:

10. Servicio Adicional,10 más, ta pendiente:

11. Fellatio:rico,se sentó al filo,puso el pre con los labios,se tragó casi toda,me rayé y se la zampe de golpe,se atoró y escupió, sorry

12. Relato del Servicio:ni bien ingresamos nos besamos como pareja cpntra la pared,ella respondia mordiendome el labio,mientra la abrazaba y la paleteaba por toda su humanidad,el falo ya queria romper el lompao

Nos calateamos y luego de la chupada descrita,la puse en misio dándole duro mientras besaba sus senos robándole besos y ella mordida de jeta,colocó sus piernas alrededor de mi cintura ajustandome fuerte para que entre toda,me abrazaba y gemía suave,era mi segundo polvo y estaba retieso con esa pose,la embestía y no se quejaba;la puse a montar y con esa mirada arrechantes,amasaba sus tetas,la acerqué a mi pecho para darle el abrazo del oso,juntamos los labios y la bombeaba parejo de arriba hacia abajo acariciando sus flancos y nalgas,como le gusta morder mela!,la puse en perro para seguir disfrutando,junté sus piernas para que me ahorque al máximo el nepe cuerpo a tierra sintiendo mi pelvis contra su poto,uff,me puso a 100,ella giraba su cabeza y me besaba again, la tomaba fuerte de los brazos y hombros,rebotaba sobre ella penetrándola duro hasta que solté la lava,¡xuxa,ahora sí un polvazo de campeonato,más de 20 min. de buen sexo,como corolario soltamos una carcajada que retumbó por todo el ci...;:

13. Aseo Personal:lava y colabora con el aseo

14. Trato de pareja,sí, no se si será química pero desde la primera vez súper complaciente. :

15. Precio,30 bien pagados:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):61 ci):

19. Puntaje Final (0/10):7.5,con tendencia al alza

20. Comentarios Y Datos Adicionales,definitivamente charapa entregada,conmigo resultó así,no sé como atenderá a los demás hermanos pero me doy por satisfecho con creces.:

Publicado

Volvi a pecar con mi charapita hot,miradas complices y sonrisa que inquieta a los que pasan,en mi caso con su infaltable agarrada d eggs que me sume en un desasosiego indecoroso

1. Rostro:charapita linda,ojos negros,cabello lacio,

2. Edad:no me gusta ask,pero con mas calma debe frisar los 21

:

3. Talla:con taco bell 1.65aprox.:

4. Color de Piel:trigueña,tostadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos,sin barriga,buena contextura,no palo seco,carne para agarrar,senos medianos para besar y amasar a gusto

:

6. Caderas / Culo / Piernas,acorde a su figura,piernas torneadas,culo mediano:

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro,le sienta muy bien

9. Papita,ajuste regular,se da maña y muy buena para ajustar:

10. Servicio Adicional,10 más, ta pendiente:

11. Fellatio:rico,se sentó al filo,puso el pre con los labios,se tragó casi toda,me rayé y se la zampe de golpe,se atoró y escupió, sorry

12. Relato del Servicio:ni bien ingresamos nos besamos como pareja cpntra la pared,ella respondia mordiendome el labio,mientra la abrazaba y la paleteaba por toda su humanidad,el falo ya queria romper el lompao

Nos calateamos y luego de la chupada descrita,la puse en misio dándole duro mientras besaba sus senos robándole besos y ella mordida de jeta,colocó sus piernas alrededor de mi cintura ajustandome fuerte para que entre toda,me abrazaba y gemía suave,era mi segundo polvo y estaba retieso con esa pose,la embestía y no se quejaba;la puse a montar y con esa mirada arrechantes,amasaba sus tetas,la acerqué a mi pecho para darle el abrazo del oso,juntamos los labios y la bombeaba parejo de arriba hacia abajo acariciando sus flancos y nalgas,como le gusta morder mela!,la puse en perro para seguir disfrutando,junté sus piernas para que me ahorque al máximo el nepe cuerpo a tierra sintiendo mi pelvis contra su poto,uff,me puso a 100,ella giraba su cabeza y me besaba again, la tomaba fuerte de los brazos y hombros,rebotaba sobre ella penetrándola duro hasta que solté la lava,¡xuxa,ahora sí un polvazo de campeonato,más de 20 min. de buen sexo,como corolario soltamos una carcajada que retumbó por todo el ci...;:

13. Aseo Personal:lava y colabora con el aseo

14. Trato de pareja,sí, no se si será química pero desde la primera vez súper complaciente. :

15. Precio,30 bien pagados:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):61 ci):

19. Puntaje Final (0/10):7.5,con tendencia al alza

20. Comentarios Y Datos Adicionales,definitivamente charapa entregada,conmigo resultó así,no sé como atenderá a los demás hermanos pero me doy por satisfecho con creces.:

Cuanto tiempo estuviste? He tomado el tiempo y vota a la gente rápido tiene el culo falso duro. La flaca es relojera tal vez si acabas rápido todo bien

Publicado
Cuanto tiempo estuviste? He tomado el tiempo y vota a la gente rápido tiene el culo falso duro. La flaca es relojera tal vez si acabas rápido todo bien[/quote

Esperaba este tipo de cuestionamientos,cuando me atiendo con ella no me relojea,trato de pareja y me llega al pincho si me creen o no.