Jump to content

Maciel / Trujillana - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente ya recuperando vida después de la bomba de ayer.. Quería entretener a mi muchacho y a esta nena la tenía atendida .. La llamé y coordine por suerte era fin de semana ya les comentare porque..

Aquí el relato.

1. Rostro:

Cara delgada alargada con ojos de risueños, cabello de color negro tirando para marrón suavemente. No es fea pero si tiene un algo de agraciada.

2. Edad: 20 según ella pero si está por ahí máximo 22 le pongo.

3. Talla: será 1.57 a 1.60 a lo mucho.

4. Color de Piel: trigueña algo aclarada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algo de cintura y barriga no tan notoria pero si tiene alguito sin llegar a verse mal.

En los senos son medianos como caídos y de pezones bien marrones oscuros

Pero se mueven al momento harcore :)

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tu en algo de cadera porque al llegar al culo tiene su quiebre ligero pero lo tiene, sus nalgas son media separadas con cachetes alargadas y en piernas media fofa.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: examinada de pies a cabeza no tiene pero si tiene como dos marchitas media marrones en la altura de la nalga por la derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto-universidad pero exagera con el labial, llego con cabello lacio y bien pintarrajeada.

9. Papita: tiene una buena papa mediana que es comelona mandando un poco de ajuste pero bien marrones con labios entre salidos y depilada.

10. Servicio Adicional: no hace anal, le dije para un trío me dijo que lo pensaría.

11. Fellatio: me agrado sin ser ella una buena mamadora pero la forma de hacerlo con la boca como que ayudo.

Me chupo las pelotas y el tronco con lengua de arriba a abajo.

12. Relato del Servicio: bueno hermanos como les comenté la tenía agenda da y quería tirarme a alguien que tenía como próxima víctima y la llamé..

Me dijo que por hoteles de lince bla,, bla..

Le dije de frente como era y que me envíe foto en el what y que tiremos rico porque soy exigente y sirvió luego.

Lleguo al telo a 20 mint de la llamada y entra con su ropa normal como universitaria y le dije para bañarnos y entré conversa le suelto que todavía no cuenta la hora y me dice es manejable...

Ya en el baño le pase el jabón en todo lado con mañoseo y ella tbm lo paso a mi muchacho.

Así calatos nos fuimos a cama y deferente le abrí la piernas le pase algo de lengua por el cuerpo y con dos dedos de furia le movía la concha para que se mojé, y cerraba los ojos ella y luego me paro y sin decirle nada me pasa lengua tbm por el cuerpo y cuando estaba por chuparmela me pone el pre y su oral fue como les comenté arriba, la pare y por su porte y cuerpo le dije tira tu cuerpo a la mesa y sácame tu cola y así le comense a dar tipo pollito, y le mientras se la metía le daba su nalgada estaba arrecho no me juzguen :)

Y luego me siento en la silla y le dije sienta encima pero mirándome y ahí le sentí más porque esa silla se prestaba para el salto y sus tetas caídas porque son así se movía y las chupaba ..

Comenzó con su gemidos en un momento y parece que le agradó la movida esque era su primer cliente del día hermanos,

Luego la eche y patas al hombro para romper esa concha y nalga que cuando le daba fuerte sonaba plat plat.. Plat.. Y luego me vine..

En el entretiempo me comento que estudiaba en la univ, bla., que es anfitriona (debe de ser de mmedia)

Y que sólo atendía los fines de semana y que viaja wadas,, personales de ambos.

El segundo fue casi igual pero ya ella trabajo y si tiene sus movidas .. Le falta ser más zorra en la cama solo por eso le quitaría un punto,

Salí con ella del telo y me cayo algo bien porque es como tirar con amiga.

13. Aseo Personal:

Lo normal, aunque se bañó al llegar conmigo.

14. Trato de pareja:

El trato es de cliente, pero tiene sus momentos de pasión.. Que parece amante,

15. Precio:

180 previa conversa y convencimiento porque cobra 200 // sinceramente bien pagado debe ser 180 como máximo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 993129741 y la contacté porque ya la tenía en mi agenda de próxima canina.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel jazmines

204 la habitación,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, con espejo, privado porque dentro de un parque grande es .. Como caleta,

19. Puntaje Final (0/10):

6 para 7 a lo mucho,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Le tome una foto caleta pero queda en mi jejejeje.

Es cachable la nena su cara de risueña me atrajo un poquito.

Su fono tiene what.

Saludos

Publicado

buen rating hermano me la recomienda como pa una faena ... este fin de semana me doy mi escapada a lince q dices?... saludos

Publicado

Mano no recomiendo a nadie, pero ahí esta mi ranking

Para qué sea de tu ayuda como maso es la nena.

Mañana tengo una cita con una kinera,

Saludos

Publicado

@reyrimba puede ser antes de 15 de dic

Vamos y arrasamos con peladas

Publicado

Cuando le pides rebaja igual te respeta el tiempo o te quiita algunos minutos?

Publicado

Cuando le pides rebaja igual te respeta el tiempo o te quiita algunos minutos?

Me esta nena antes se me ofreció 200 con telo incluido

Pero ahora como no quería y ya antes la pulseaba me atraco y no se hizo Roche men,

Además esta Germa antes co partia depa con una amiga y ahí hacia su matadero,

Saludos

Publicado

Gracias por la respuesta hermano.

De nada men..

Aportar ahora.

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Señores, leyendo el aporte del hermano enterrador decidí probar esta kine, el contacto fue por whatsap y por cruce de horarios pasaron unas cuantas semanas para concertar el encuentro (la flaca es de provincia dice de Trujillo y viaja a su tierra de vez en cuando). Resumiendo la faena, el servicio y trato que recibí fue bueno, me gusto comerme esta flaquita, pero de cara esta en debe a simple vista si tiene facha de chica provinciana. Recalco que los gustos dependen de cada uno y mis aportes siempre son en base a mi experiencia, no trato de contradecir o minimizar los otros aportes....la decision final de tomar el servicio es de ustedes....ahí va mi relato

1. Rostro: ojos grandes, cabello lacio, cachetona, cara algo redonda...se nota que es chica provinciana por sus facciones. Para mi gusto no es fea, pero no la pasearia de la mano, para el matadero pasa normal.

2. Edad: dice tener 20 pero fácil tiene 24 a 25 años

3. Talla: mas o menos 1.60m como máximo, sin zapatos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, con ropa jean y topcito su cintura se ve formada con curvas pero algo fofa x falta de trainning. Barriga se forma sus rollitos pero no joden. Sus senos si son 34B algo caidos y separados con pezones marrones y aureola grande. Me parece que es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde con su cintura se forma la perita pero como dije anteriormente si hiciera ejercicios se vería mejor. Culo en perrito se forma bien y piernas normales no es patona ni son tan flacas...

7. Tatuajes: no me di cuenta porque la empecé a agarrar desde afuera del cuarto, mas adelante el detalle.

8. Apariencia / vestimenta: vino con jean y topcito pegado, con lentes de sol y zapatos de taco alto, la cara de rufiana que se maneja algunos la sacarian en la calle...

9. Papita: algo de bellos, no molesta para nada...labios marrones y todavía tiene ajuste, algunas poses mas que otras.

10. Servicio adicional: normalmente no pido.

11. Fellatio: si me hizo garganta profunda y visita boloñas...se entretiene con el muñeco todo con preservativo.. Luego de la chupada le echa lubricante dijo xq le molesta el jebe reseco..la flaca si moja sola

12. Relato del servicio: estuve comunicando por whatsap con la flaca y no coincidamos en horarios, me mando fotos las cuales me parecieron reales y al final si eran de ella...x eso me anime a insitir al final coincidimos y quedamos en encontrarnos eso fue lo bueno, en un punto intermedio.. A primera vista con la ropa ceñida, pinta de cholita power, me anime a levantarla...nos fuimos al telo y subiendo al cuarto empezó el calentamiento por eso entramos al cuarto recontra hot...nos desvestimos al vuelo me puso el pre y la puse a chupar con todo, mientras dedaleaba su papita...para q moje...la puse a montar y de nuevo los chapes con lengua, la flaca se solto ya estába re contra caliente así q m pidio q le chupe las tetas mientraa cabalgaba así estuvo un buen rato hasta q la flaca se vino, me mojo las boolas...la puse en misionero para llegar y seguíamos con los chapes, besa bien la flaca, hasta q me vino el primero....descansamos contaba de q vivía en Trujillo y estudiaba en universidad local, y q iba a pasar el verano en lima para juntar plata..bla,bla...recobramos fuerza comenzamos a besarnos para calentar un poco, mamey similar la puse en perrito ahí si sentí mas ajuste, no le pude dar rápido como me gusta en esa pose, misionero de nuevo y encima para acabar...lamentablemente no llegaba al segundo y como comenzaron a joder de la chambaa..le dije me debes un polvo y la corte ahí...

13. Aseo Personal: llego bañada y se baño al irse...en el brake solo se lavo.

14. Trato de Pareja: esta flaca si me trato bien, buenos chapes con lengua y me animo a seguirla besuqueando en todo el acto, no ponia peros solo en perrito me dijo no tan fuerte pero esta vez lo pase x alto y le hice caso

15. Precio: 200 soles la hora

16. Teléfono: contacté al mismo numero del foro, wasap mensajes de texto y llamadas.

17. Ubicación: se mueve x lince yo acorde encuentro en la calle, ya habíamos conversado dias atrás..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: acorde al hotel de lince que escojas.

19. Puntaje Final (0/10): me gusta detallar cara: 4 / cuerpo: 6 / servicio: 7 / performance: 6.5

20. Comentarios y Datos adicionales: punto a favor la flaca se porto conmigo bien y acepto encuentro en la calle antes de probar la mercadería, toda comunicación fue directa con ella. Para mi gusto de cara no es muy atractiva, esta en debe... su cuerpo falta tonificar, pero el encuentro fue bueno para mi gusto y si voy a volver a llamarla si estoy con ganas y falla alguna...la pase bien x 200 soles y no hubo apuro en el tiempo.....espero les sirva saludos

Publicado

Señores, leyendo el aporte del hermano enterrador decidí probar esta kine, el contacto fue por whatsap y por cruce de horarios pasaron unas cuantas semanas para concertar el encuentro (la flaca es de provincia dice de Trujillo y viaja a su tierra de vez en cuando). Resumiendo la faena, el servicio y trato que recibí fue bueno, me gusto comerme esta flaquita, pero de cara esta en debe a simple vista si tiene facha de chica provinciana. Recalco que los gustos dependen de cada uno y mis aportes siempre son en base a mi experiencia, no trato de contradecir o minimizar los otros aportes....la decision final de tomar el servicio es de ustedes....ahí va mi relato

1. Rostro: ojos grandes, cabello lacio, cachetona, cara algo redonda...se nota que es chica provinciana por sus facciones. Para mi gusto no es fea, pero no la pasearia de la mano, para el matadero pasa normal.

2. Edad: dice tener 20 pero fácil tiene 24 a 25 años

3. Talla: mas o menos 1.60m como máximo, sin zapatos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, con ropa jean y topcito su cintura se ve formada con curvas pero algo fofa x falta de trainning. Barriga se forma sus rollitos pero no joden. Sus senos si son 34B algo caidos y separados con pezones marrones y aureola grande. Me parece que es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde con su cintura se forma la perita pero como dije anteriormente si hiciera ejercicios se vería mejor. Culo en perrito se forma bien y piernas normales no es patona ni son tan flacas...

7. Tatuajes: no me di cuenta porque la empecé a agarrar desde afuera del cuarto, mas adelante el detalle.

8. Apariencia / vestimenta: vino con jean y topcito pegado, con lentes de sol y zapatos de taco alto, la cara de rufiana que se maneja algunos la sacarian en la calle...

9. Papita: algo de bellos, no molesta para nada...labios marrones y todavía tiene ajuste, algunas poses mas que otras.

10. Servicio adicional: normalmente no pido.

11. Fellatio: si me hizo garganta profunda y visita boloñas...se entretiene con el muñeco todo con preservativo.. Luego de la chupada le echa lubricante dijo xq le molesta el jebe reseco..la flaca si moja sola

12. Relato del servicio: estuve comunicando por whatsap con la flaca y no coincidamos en horarios, me mando fotos las cuales me parecieron reales y al final si eran de ella...x eso me anime a insitir al final coincidimos y quedamos en encontrarnos eso fue lo bueno, en un punto intermedio.. A primera vista con la ropa ceñida, pinta de cholita power, me anime a levantarla...nos fuimos al telo y subiendo al cuarto empezó el calentamiento por eso entramos al cuarto recontra hot...nos desvestimos al vuelo me puso el pre y la puse a chupar con todo, mientras dedaleaba su papita...para q moje...la puse a montar y de nuevo los chapes con lengua, la flaca se solto ya estába re contra caliente así q m pidio q le chupe las tetas mientraa cabalgaba así estuvo un buen rato hasta q la flaca se vino, me mojo las boolas...la puse en misionero para llegar y seguíamos con los chapes, besa bien la flaca, hasta q me vino el primero....descansamos contaba de q vivía en Trujillo y estudiaba en universidad local, y q iba a pasar el verano en lima para juntar plata..bla,bla...recobramos fuerza comenzamos a besarnos para calentar un poco, mamey similar la puse en perrito ahí si sentí mas ajuste, no le pude dar rápido como me gusta en esa pose, misionero de nuevo y encima para acabar...lamentablemente no llegaba al segundo y como comenzaron a joder de la chambaa..le dije me debes un polvo y la corte ahí...

13. Aseo Personal: llego bañada y se baño al irse...en el brake solo se lavo.

14. Trato de Pareja: esta flaca si me trato bien, buenos chapes con lengua y me animo a seguirla besuqueando en todo el acto, no ponia peros solo en perrito me dijo no tan fuerte pero esta vez lo pase x alto y le hice caso

15. Precio: 200 soles la hora

16. Teléfono: contacté al mismo numero del foro, wasap mensajes de texto y llamadas.

17. Ubicación: se mueve x lince yo acorde encuentro en la calle, ya habíamos conversado dias atrás..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: acorde al hotel de lince que escojas.

19. Puntaje Final (0/10): me gusta detallar cara: 4 / cuerpo: 6 / servicio: 7 / performance: 6.5

20. Comentarios y Datos adicionales: punto a favor la flaca se porto conmigo bien y acepto encuentro en la calle antes de probar la mercadería, toda comunicación fue directa con ella. Para mi gusto de cara no es muy atractiva, esta en debe... su cuerpo falta tonificar, pero el encuentro fue bueno para mi gusto y si voy a volver a llamarla si estoy con ganas y falla alguna...la pase bien x 200 soles y no hubo apuro en el tiempo.....espero les sirva saludos

Hermanó ahora que me vengo de viaje a esta Wona me la cruze en un evento de piura // creo que me reconoció y estaba plateada estaba como anfitriona (de quinta) pero estaba . Un evento corporativo por fiestas a los trabajadores de ese lugar las cuales llegaron ... Trujillo, chiclayo, piura voy a poner como relato de esta nena.

Saludos

Publicado

Bueno hermanos volví recargado y con fuerzas...

Este ranking es como relato Ok, con esta nena ya me había atendido antes y por cuestiones de la vida me la cruce en Piura (ella no es de ahí pero ahora les cuento)

Algunos datos ya los puse anteriormente ahora mi ranking,

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes:

8. Apariencia / vestimenta: tipo recepcionista una Wada así como anfitriona // (recibía a los que llegaba y le daba un número) falda tipo campana blanco, polo azulino con manga media larga que llegaba hasta el codo casi.

Zapatos negros, con pulsera y laceada.

9. Papita: la encontré totalmente rasurada, pelada pelada con hilo bien puton...

Lo demás .. Labios medio gruesos marrones y se mojó bien esta vez.

10. Servicio adicional: no pido pero ese potito me llamo la atención esta vez.

11. Fellatio: cuando acepto el cache y le comenzó a mandar saludos me hizo una pasada de lengua ... Y se lo metía y sacaba .. Eso me gusto aunque me jodido un poco sus uñas largas

Interesante fue hacerlo en baño y la posición.

12. Relato del servicio:

HERMANOS AQUÍ EL RELATO.

Estuve de viaje por Piura // por Hotel el Refugio resort ( los órganos)

Lindo el hotel agradable y espacioso aunque es metido y para llegar es 15 Mint en trocha.

Bueno estando hospedado ahí estuve en un matrimonial un segundo piso con balcón elegante para que .. Con vista ala piscina y al mar.

Ya tenía dos días hospedado hasta que en la tarde sé poner a armar un Toldo y pregunte a recepción que hacían y me dijo que era fiesta de año de CASSINELI [ trabajadores de Piura-Trujillo-chiclayo] un hermano de esa zona puede afirmar lo dicho, bueno en fin

Las chicas que eran de marketing eran chiclayanas y lindas para que me sorprendieron..

Bueno al día siguiente tenía un tour para el ñapu llegue plan de 4pm

Y linda fue mi sorpresa..

Estando desde mi balcón miraba como bailaban los chicos y habían como anfitrionas o recepcionistas, pero tbm estaban tomando ..

Mi flaca se fue a mancora a ver unas cosas y yo estando en el hotel solo, en eso ya baañado salgo y me cruzo con maciel (aunque escuche cual es su nombre) la llamaban justo pero me choqué prácticamente cara a cara y parece que me había reconocido creía yo porque me miro como palteada.

En eso ya con duda desde mi balcón miraba y dije que valla al baño la encuentro ahí (ojo baño de la piscina // comunitario) y pasó eso, ME ATREVÍ y le dije hola disculpa me parece que te conozco de algún lado y ella me dice ahhhhhhh noo nada que ver y bueno lo deje ahí con mi choteada.

En eso en mi cuarto con el dengue y como había visto que tenía fono le escribo... Jajajajaj

LE DIGO LO SIGUIENTE....

Hola Maciel .. Tu estas aquí en pura verdad., (al ver que justo cuando escribí toco su cel) puse

No te preocupes de nada porque soy discreto, si te escribo es porque es un gusto volverte a ver aunque no me reconozcas y estoy en la habitación # si tienes un tiempo me dices y te abro la puerta.

FIRME QUE TODO LO PUSE AL PIE DE LA LETRA.

no me respondió hasta luego de 5 mint y yo en el balcón sin polo mirando ese evento.

Bueno luego suena km cel diciéndome si podía prestarle mi habitación para que se cambie que corría airé fuerte ya eran 6:20 aprox..

PTA ahí me fregó la wona entro a mi cuarto y prácticamente se cambió en mi delante y yo como queriendo no ver le dije me retiro si quieres y me dice... PERO SI YA ME HAS VISTO CALATA O NO ?

Quede como un huevon ese momento ... Hay que aceptarlo (por lo que dije)

Bueno le dije quiero solicitarte ahorita me respondió estas loco ..y le digo me has kagdo la cabeza ... Sólo un rato le digo .. Me dice ya pero media hora no puedo más.. Me van a buscar le digo ya pero quédate así .. Me dice 90 soles le digo .. Oye no ps no tengo ahorita tengo en el cajero y para salir tu sabes como es la cosa.. La firme tengo S/ 70

Lo pensó al final me dijo ya pero sólo una vez le dije Ok, viendo ese rico hilo llamativo.

BUENO.. Le comenzó a agarrar las nalgas.. Le sí su chape con chupada de tetas.. Y ella se dejó mañosearla a mi merset luego como era por el baño comenzó con el oral,

Aquí algo que me olvidaba .. Tube que ir a recepción y pedir un preservativo Jajajajaa

Bueno término con el saludo la puse sobre la silla y que salte, lo que me gustó esque estaba picada y se notaba que quería un cache porque cuando estaba montada con sus manos me tocaba la espalda suavemente y abrazaba.. Gemía lo normal // aunque con el bullon nadie escucharía por la orquesta que tocaba.

Luego en la cama le abrí la pierna y la comenzea a dar duro a esa wona que enserio se moja .. Pero mojada y esta vez nada de lubric

Y puta cuando sacaba y luego le metía el muchacho como 6 veces hizo eso notaba que le gustaba, luego en perrito y por primera vez quería pedir * a una kine, pero ahí me vine ella estaba sudando igual que yo y nos bañamos y sin querer habían pasado casi 40 mint se cambió con jeans apretado y polo largo con zapatilla, se despidió con un beso y me dijo ahora te espera en Lima y nos reímos y se quitó ala fiesta.

DESDE AHÍ VEÍA Y LOS PATAS DE ESA FIESTA LE METÍAN floró y dentro de mi decía .. Si supieran que esta nena se entrega por money,, o que si alguien se la lleva le hace a pelo ..

Pta para mi. Jean suerte mi flaca llegó allá 15 mint sino un chino se armaba.

13. Aseo Personal: bien limpia, estaba rasuradita.. Bien planchada.. Y perfumada creo que por su evento.

14. Trato de Pareja: esta vez noc si porque estaba picada o estaba con ganas o porque ya se había atendido conmigo antes .. Pero fue de cachera que te llevas al telo después de un tono.

15. Precio: S/ 70 manguitos bien pagados csm... Media hora

16. Teléfono: ya la coloque en mi primer ranking de ella

17. Ubicación: evento de cassineli - Piuea fiesta de año

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel turístico.

19. Puntaje Final (0/10): 7 u 8 por la movida y el prcio.

20. Comentarios y Datos adicionales: bueno me olvidaba decir que esta nena si me había reconocido pero me dijo en modo de confianza que a nadie conoce saliendo del hotel, ósea cualquiera es un extraño a lo menos que ya sea frecuente y ahí si te puede pasar la vos como amigos con discreción, bueno es algo entendible le dije y en fin.

El tono acabo alas 9:20 aprox hermanos lindas chicas en esa empresa ..

Trujillanas, chiclayanas y piuranas..

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Despues de coordinar con la flaca por wapp procedi a atenderme, esto fue hace unos días previos a año nuevo.

1. Rostro: Veamos seando amables la flaca es feita media cachetona ojos un poco claros y muy juntos, no anima en la calle. Al verla por poco me desanimo.

2. Edad: Aparenta sus 25 años bien clavados.

3. Talla: Es chata no pasa del 1.60

4. Color de Piel: Marrona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene los senos un poco caidos y separados pero igual motivan para la salvajada.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es de caderas anchas y sus piernas son cortas y un poco delgadas. en perrito si se le forma una buena perita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con jean, polo chiquito y tacazos.

9. Papita: Recorridaza, la flaca ya tiene su tiempo de cachera.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, cuando la vi en 4 no me apetecio ese culo.

11. Fellatio: Una mamada regular con visita de huevos pero con mucho diente.

12. Relato del Servicio: Veamos, quede con la flaca en un telo de lince. Llego al telo abri la puerta la vi y como q me desanime un poco pero estaba arrecho como casi siempre suelo estarlo asi q prosegui. Le cancele y la flaca se empezo a desnudar dandome besos reales como si fuera tu flaca, creo q ese es un plus pq la flaca lo vive. Despues empezo con la felacion ya comentada, la puse en misionero, de costadito, de perrito y nuevamente en misionero para terminar. Luego de esto una breve conversa me comento q estudia y q probablemnte deje de anunciar. Luego empezo el segundo round q fue similar solo q esta vez termine en perrito. La flaca motiva pq vive el cache y se suelta te trata como si fuera tu flaca.

13. Aseo Personal: No puedo quejarme la flaca llego limpia y se baño.

14. Trato de pareja: Total, la flaca te trata como su enamorado.

15. Precio: Lo ya antes mencionado S/. 200 + el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La del telo en Lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): - 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mientras conversaba con la flaca de frente me pregunto por el foro, asi q la flaca ya sabe lo q comentamos acerca de su servicio.

Bueno eso es todo por el momento a seguir cachando para seguir aportando...

Publicado

Hola a tooodos kienes se apuntan para el 16 o20 d enero del 2016 mnden sus fb