Jump to content

Maciel / Trujillana - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tooodos kienes se apuntan para el 16 o20 d enero del 2016 mnden sus fb

Hola a tooodos kienes se apuntan para el 16 o20 d enero del 2016 mnden sus fb

Me que hablas?

Que tiene que ver ...

Saludos

Publicado

Despues de coordinar con la flaca por wapp procedi a atenderme, esto fue hace unos días previos a año nuevo.

1. Rostro: Veamos seando amables la flaca es feita media cachetona ojos un poco claros y muy juntos, no anima en la calle. Al verla por poco me desanimo.

2. Edad: Aparenta sus 25 años bien clavados.

3. Talla: Es chata no pasa del 1.60

4. Color de Piel: Marrona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene los senos un poco caidos y separados pero igual motivan para la salvajada.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es de caderas anchas y sus piernas son cortas y un poco delgadas. en perrito si se le forma una buena perita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con jean, polo chiquito y tacazos.

9. Papita: Recorridaza, la flaca ya tiene su tiempo de cachera.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, cuando la vi en 4 no me apetecio ese culo.

11. Fellatio: Una mamada regular con visita de huevos pero con mucho diente.

12. Relato del Servicio: Veamos, quede con la flaca en un telo de lince. Llego al telo abri la puerta la vi y como q me desanime un poco pero estaba arrecho como casi siempre suelo estarlo asi q prosegui. Le cancele y la flaca se empezo a desnudar dandome besos reales como si fuera tu flaca, creo q ese es un plus pq la flaca lo vive. Despues empezo con la felacion ya comentada, la puse en misionero, de costadito, de perrito y nuevamente en misionero para terminar. Luego de esto una breve conversa me comento q estudia y q probablemnte deje de anunciar. Luego empezo el segundo round q fue similar solo q esta vez termine en perrito. La flaca motiva pq vive el cache y se suelta te trata como si fuera tu flaca.

13. Aseo Personal: No puedo quejarme la flaca llego limpia y se baño.

14. Trato de pareja: Total, la flaca te trata como su enamorado.

15. Precio: Lo ya antes mencionado S/. 200 + el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La del telo en Lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mientras conversaba con la flaca de frente me pregunto por el foro, asi q la flaca ya sabe lo q comentamos acerca de su servicio.

Bueno eso es todo por el momento a seguir cachando para seguir aportando...

Parece q alguien ya le dijo como hacer publicidad gratis con el foro....

• 1 month later...
Publicado
hace unos dias 

1. Rostro: media tula rodriguez.

2. Edad: Debe estar sobre los 23 años.

3. Talla:  1.55 un par mas quizas

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Algún pequeño rollo típico de la edad, nada alarmante para mis gusto, senos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas dentro de su contextura,  no exhuberante pero con forma

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate en ese momento de nada

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean, top, cartera.

9. Papita: se mete su maña para el ajuste, aunque note tambien km taca

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular, se lo metio por los costados, en algunos momentos me hizo senti los dientes, pero al final cumplio en dejarlo parado.

12. Relato del Servicio: al llegar al cuarto la salude, estando de pie, despues de hacer la transaccion, le quite la ropa, la deje solo con truza y en toples, fui a chuparle las tetas, segui jugando un poco mas sobándole su conchita, luego me puso el profilactico y me dio una mamada que ya mensiones, despues la hice echar en la cama abri las pierbas y se la meti en misionero cuando veia que enpezaba a quejarse por los embates. cambiamos a perrito,  paulatinamente subí la intensidad, cuando empezo con  gemidos me  pare y baje las revoluciones, luego la puse de costado y le di un buen rato hasta que solté, Luego conversamos un ratito,  continuamos solo fue una pose, con una cabalgada yo sosteniendome de las tetas. buen rato hasta acabar.

13. Aseo Personal: la encontre limpia

14. Trato de pareja: no llega hacer de pareja, pero igual me dejo cacharla a mi antojo

15. Precio: 200 aunque 150 estaria bien

16.Telefono / Anuncia / Local: 993129741 http://avisoskinesiologas.com/lima/95-993129741-masciel.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en Lince cuadra 15 pethituar hotel en toda la esquina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo normal

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por ahora nada

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Bonita, de norteña.

2. Edad: 20-22 años.

3. Talla:  1.56

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Lindos senos, aureolas grandes, cintura y abdomen plano.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Bien formada, como es delgada se nota bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido, y tacos altos, le quedaban OK.

9. Papita: Ajusta bastante bien, no me quejo.

10. Servicio Adicional: Cosa de preguntar.

11. Fellatio: Bueno, me gustaba como la chupaba y gemía.

12. Relato del Servicio: Empezamos bañándonos juntos, luego a la cama, el oral y se puso encima. Acabé en perrito, me gustó el servicio.

13. Aseo Personal: Limpia, nos bañamos juntos al empezar y al terminar.

14. Trato de pareja: Casi de pareja.

15. Precio: 180 me dijo primero.

16.Telefono / Anuncia / Local: 993129741

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La esperé en Lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No hay mayor detalle.

• 11 months later...
Publicado

Hermano quien sabe, el Nuevo Numero de esta kine.. lo Ultima se que atendia en su departamento se llamaba Hispania..lince datos por favor .