Jump to content

Fabiana, Corredor Izquierdo, Cuarto 41,58,scf , Charapita Cachable, Pero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita de charapita

2. Edad:le pongo no mas de 19 anillos

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:blanca, con bronceadito de sol de selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquita, pechos de buen tamaño o para ella, no barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de chata charapa, cuando se puso en 4, ese anillo, esta cerradazo, jaja apenas se le veia un puntilloo que decia por aquí esta su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: calientita

10. Servicio Adicional: no creo

11. Fellatio: buen mamey, le pone ganas, lo chupetea en la cabezita, juega on su lenguita, te pone listo para la accion,

12. Relato del Servicio: Entrando le pedi besos y atraco un piquito, como dicen ellas, luego la bese en su cuerpito, y empezamos el festin, que rico, luego de la chupeteada, me subi sobre ella, luego perito buena vista como ya dije, sus dos huequitos, boca abajo mientras le besaba su carita y le pasaba las mano, luego la pose milet.. no podia faltar, y terminamos cuando la deje cabalgar, aquí acelero y me saco el jugo

13. Aseo Personal:se lavo y yo me lave en el baño

14. Trato de pareja: aun no

15. Precio: 30 luquillas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el Callejo de la izquierda al fondo, el penultimo cubil

No habia numero pero creo es el CI33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esas camas hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10): 7 A 7.5. Le pondria 7.5 si tuviera unos centimetros mas y con mas dedicacion

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se podria decir que es una palo seco, pero tipo charapa, para los que les gusta estas kines, aunque esta si tiene carne y de la buena

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Rostro: Tes clara, pinta de joven de lejos, pero de cerca se nota que el tiempo no ha pasado en vano

2. Edad: 27 a 30 años aprox.

3. Talla: 1.50 mas o menos

4. Color de Piel: Tes clara, sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algunos rollos Kodac. Regular o normal diría yo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas de acuerdo a su contextura. Ese culo en cuatro tiene su gracia. Dicho sea de paso, ese qlo ya paso por las armas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro

9. Papita: pelatida, labios delgados, nada exagerados, pera mi grosor, ajusta todavía. Tiene maña para moverse usar esa papita.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Se esmero bastante. Venia de un primer polvo al tacho con Ashley. Y le dije que era mi segundo polvo. A lo que me respondió, no hay pinga que se resista a una buena mamada. Y cumplió su objetivo, se tomo su tiempo, con paciencia y saliva ese muchacho estuvo de pie en one.

12. Relato del Servicio: Bueno, luego del pésimo servicio con Ashley. Decido buscar otra comadre para sacarme el clavo y no sentirme totalmente estafado. En realidad la carne deja mucho que desear desde se fueron las extranjeras. Igual los cuartos estaban ocupados. 
Bueno tranzo con la fulana y entramos, pague con 100. Se calateo y empezó el paleteo de ambos. Me besa el pecho y baja despacito hasta mi falo. Me pono el forro y a la cama... me dio un mameluco despacio y paciencioso, no visito a bologna. Pero logro erectarlo en one. Se siente y empieza a cabargarme fuerte, oir un gemido sutil ni bien entraba el trozo. Hice de todo con sus tetas y pezones rosaditos, no hubo objecion... le pedi se ponga de espaldas y ver como mi falo penetraba esa concha.. lindo espectáculo.

La levante y segui dandole fuerte, mientras besasba sus penzoncito, no hubo mayor queja, mas que gemidos.

Para terminar en 4, ahi le di con todo pues estaba cansado y quería terminar.  Asi que se lo empuejaba con todo mientras acariciana su espalda y cogia su cabello y lo tiraba para atras. Pase mi lenguita por su espalta y sobe mi barba también, se estremecía y me decía no lo hagas xq voy a gritar... así que seguí dándole fuerte hasta terminar... 

Me tire a la cama pues estaba cansado, ella de pie solo atinaba a decirme que buen polvo eres y buena pinga tienes. Yo creo q esto es parte de su guion como trabajadora sexual.

Me vestí y pa'fuera.

13. Aseo Personal: Limpia, se aseo al final. 

14. Trato de pareja: Para mi si, luego del polvo me dijo que era un buen polvo. Hubo entrega.

15. Precio: 30 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: ----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.I. es la primera de la fila de izquierda . No recuerdo la numeración

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si hubo mucha privacidad..

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Personalmente la recomendaría. No soy asiduo concurrente al troca, pero si volveré. 

Editado por Trolon.69
  • 3 weeks later...
Publicado

Haber para los que estaban en duda con esta kine aqui otra vez con ella

Ahora estaba con un bikini floreado, peinado como con cerquillo de lado

1. Rostro: carita de charapita, blanquita

2. Edad:le pongo no mas de 19 anillos

3. Talla:1.60 aprox 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquita, pechos de buen tamaño para su tallarin, no barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: parece que no tiviera culito, jaja lo tiene sellado aun

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini floreado

9. Papita: calientita

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: buen mamey, le pone ganas, lo chupetea en la cabezita, y luego baja, hasta medio camino, y vuelve a subir, se tomo su tiempo, a pesar que no fue hard, fue un buen mamey

12. Relato del Servicio: Esta vez ya no se dejo besar mucho que digamos, asi que le poedi a ella a lo que uno que otro beso le logre sacar, varias poses, subio sobre mi , y a cabalgar con sus pechitos sobre mi que rico,,, luego tan bien que ibamos y me dijo ya va  aser tiempo, la ca.. si van apenas 15 minutos, creo, asi que en perrillo y hasta el fondo

14. Trato de pareja: no

15. Precio:  30 luquillas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 creo por ser tipo manejable pero con reloj

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien tranqui con las poses pero me melogro la fiesta cuando me paso la voz del time

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: charapita blancona, le dicen chikivieja jaja

2. Edad: 23 quizas

3. Talla:1.59 aprox 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquita, pechos de buen tamaño o para ella, no barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de chata charapa, 

9. Papita: calientita, poca selva

10. Servicio Adicional: ya ni le pregunte

11. Fellatio: regular, menea la cabecita con su lengua, y con calma, pero le faltaba pasion

12. Relato del Servicio: yo voy por los chapes, y ella tambien atraca asi que buen rato ahi, apenas me besa pero yo si me la sirvo, luego poses y mas poses, fin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el Callejo de la izquierda ci58

19. Puntaje Final (0/10): 7 le falta mas dedicacion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es fogosa, pero si la manejas se deja, es como ginger, pero no es robotica, si la tienes grande como que  se paltea

• 8 months later...
Publicado

casi en navidad

1. Rostro: charapita blancona, le dicen chikivieja jaja

2. Edad: 23 quizas

3. Talla:1.59 aprox 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquita, pechos de buen tamaño o para ella, rellenita. algo de barrigita.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de chata charapa, 

9. Papita: calientita, poca selva

10. Servicio Adicional: se ve sellado, un huequito clausurado, jaja

11. Fellatio: regular, menea la cabecita con su lengua, y con calma, pero aun le falta pasion

12. Relato del Servicio:ya me conoce asi que chape le meto hasta cansarme, y luego lacto un rato

asi ya estoy fierro, luego poses y poses, de costadito, cuerpo a tierra le abro sus nalguitas mela,, se me viene el huayco se lo inserrto al fonfo a no dar mas

se pone de costado, para evitar dotdo el ingreso pero no le sirve de nada, me acomodo

afuera y adentro afueraaaaa

13. Aseo Personal:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el Callejon centro ese dia x fiestas

19. Puntaje Final (0/10): 7.1 por que me gusta aunque falta mas dedicacion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: