Jump to content

Catalina Room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba que buscaba y no había nada bueno, quería entrarle a la 17 Kine +25 pero con buen potencial pero dije mejor no así que solo por preguntar me acerque a esta Kine y termine entrando.

1. Rostro: no muy agraciada

2. Edad: 23

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/ algunos rollines/ Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ mediano/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna un tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas brasier y tanga

9. Papita: ajusta bien

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: estaba que buscaba y en eso la veo media flaca para mi gusto, pero me dice con paciencia me saco todo y las poses que quieras, umamada de Senos? Y me dice si.

Tons entre y la saludo le meto mano en sus nachas, le pago me desvisto me coloca el condon y empieza a mandar saludos regular, se pone en misionero la empiezo a taladrar luego a cuatro patas, paráditos, la levanto para perforar mejor, y finalmente de costado.

13. Aseo Personal: limpia al menos no note nada

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular/ regular/ buena

19. Puntaje Final (0/10): 7 le pondría más pero como que le falta cuerpo eso si es complaciente y aguantadora nunca se quejó, otras me estas haciendo doler dicen.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es frecuente en este room creo que ya está unas 3 semanas por ahí.

Publicado

Preciosa esta chica de los tatuajes.. La conocí el dia mismo que llegó y aun estaba rotando.. Me enamoreee jajaja