yo no fui Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Estaba que buscaba y no había nada bueno, quería entrarle a la 17 Kine +25 pero con buen potencial pero dije mejor no así que solo por preguntar me acerque a esta Kine y termine entrando. 1. Rostro: no muy agraciada 2. Edad: 23 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/ algunos rollines/ Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ mediano/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna un tatoo 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas brasier y tanga 9. Papita: ajusta bien 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: regular solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: estaba que buscaba y en eso la veo media flaca para mi gusto, pero me dice con paciencia me saco todo y las poses que quieras, umamada de Senos? Y me dice si. Tons entre y la saludo le meto mano en sus nachas, le pago me desvisto me coloca el condon y empieza a mandar saludos regular, se pone en misionero la empiezo a taladrar luego a cuatro patas, paráditos, la levanto para perforar mejor, y finalmente de costado. 13. Aseo Personal: limpia al menos no note nada 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 6 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular/ regular/ buena 19. Puntaje Final (0/10): 7 le pondría más pero como que le falta cuerpo eso si es complaciente y aguantadora nunca se quejó, otras me estas haciendo doler dicen. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es frecuente en este room creo que ya está unas 3 semanas por ahí.
zimbaGue Publicado 27 de Noviembre del 2015 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Preciosa esta chica de los tatuajes.. La conocí el dia mismo que llegó y aun estaba rotando.. Me enamoreee jajaja
Publicaciones recomendadas