Miblogy Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 (editado) esta Webona paraba en los negros seguramente barios patas se an ensartado con lo que dire acontinuacion ¨¨ Que solo 2 poces amigo boca arriba y perro nada mas ya apurate amigo ya ya ya ay ayy despacio rapido amigo¨¨ ya¨¨ jaa de pvvvta.!! 1. Rostro: cara redonda un poco ,pelo negro lacio largo,media achinada, tiene en las patillas como unas trencitas ¨¨ parece como si estuviera rrada por las patillas!!!2. Edad: tendra sus 26 por ay 3. Talla: 163 por ay 4. Color de Piel:Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada normal sintura normal .barriga normal senos un poco grande 6. Caderas / Culo / Piernas Buenas caderas,, Culaso grande y formado ¨¨ PERO NO ATIENDE Bien no se dejen estafar por mas culo que tenga ¨¨ PIERNAS NORMALES7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene Un Corte por el estomago casi alcostado del hoombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon negro alcoete .y su manga larga negra!!9. Papita:un poco 10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: masomenos 12. Relato del Servicio: Aver aver ayer osea Domingo me Sobro un sensillo por que me Compre un celular.. asi que decidi engreir A Malito con el sensillo que sobro .. asi que fui Al cositas rikas llegue, le pague, entre y avian unasvarias taba chekeando los culos en eso esta germa se para yo pense que era nueva germa por que no la avia visto !! asi que ella de pronto se paro de su haciento y se paro a mi lado como para que yo me arreche con su Culaso ¨ entonces me arreche lo consiguio.¨¨ le dije amiga servicio¨¨ y me dice 35 y yo le digo ya vamos !! saco papel y poncho y subimos al cuarto¨¨ al Comienzo no me percarte que era Kendra adel chongo los negros ,, la luz estaba oscura me di cuenta que era kendra cuando ya me estaba atendiendo y por su chuso que tenia alcostao del ombligo y aclare mis dudas cuanto me dijo no amigo¨¨ perro nomas eres muy pingon ¨¨ boca abajo NO¡¡ ya volvemos al tema entramos al cuarto y le digo perate un rato kiero puntearme y ella m e e responde ya solo un rato pero por que el tiempo pasa¨¨ y yo digo que miiierda si aca no joden Con el Tiempo !!! nisikiera tocan la puiuerta como en los negros!!! y yola punteo un rato y nisikiera abra pasado 20 segundo y la webona me dice ya sacate el pantalon y la wwebona se comiensa a bajar tmr nisikiera le dio el gusto a malote xD¨¨ tonces see echo la webona boca arriba en la cama y se abrio la webona keria que yo me eche en su encima y se la clave ¨¨ ami esa pose no me gusta tanto ¨¨ de ay yuo le digo naaaa otra pose esa pose no pasa nada!!! tonces se puso perro y yo le digo mejor boca abajo¨¨ y ella me dice no amigo no esa pose no !!! me boy a raspar mi cara contra la pared y yo le digo¨¨ pero nos ponemos mas atras pues si ay espacio aca mas atras y ella dio ¨¨ NO NO AMIGOS ADEMAS ERES MUY PINGON y yo en eso nose como bajo la mirada y veo unc huso en el hombligo alcostao y medoi cuenta ksmr !! esta miiierda es La webona de los negros la que para jodiendo con el tiempo y que solo 2 poces amigo¨¨ y yo le dije ayaaaa tu eres Kendra de chongo los negros no¨¨¨y ella me responde no yo soy katy amiga ¨¨¨y yo le vuelvo a responder no amiga por que eres mentirosa tu eres la que no atendia bien en los negros que solo 2 poses ademas tiens un a marca en tu hombligo ya ps amiga no mientas y ¨¨ luego al verse descuvierta me rresponde si yo soy kendra !!! en eso yo le digo que por que vines aka si nisikiera atiendes bien seguro ya no tienes gente en los negros ¨¨¨y no me dijo nada se quedo calada¨¨ de ay yo de asao se la sampo en perro y csmre le doy con ganas csmr y me decia ay amigo despacio yyo asi seguia dandole haciendo sonidos en eso baje mi mano para nalguearla y sin kerer sono fuerte xD :big_smile: Y LA WEBONA ME DICE ¨¨ AY AMIGO SIN NALGUEARME ¨¨ tmr yasa ni nalguear puedo tmr nisikiera abran pasado 5 minutos en el tire y me decia ya ya amigo vente de una ves tmr !! y yo no me venia en eso yo dige tmr ya fue ps se la saque y me la tube que jalar mientras le agarraba el culo y con la otra manos me pajeaba para que pueda venirme jajaj tive que recurir a manuela :byebye: en conclucion el tire estuvo hasta las wevas !! me cambie y la webona ya se avia klitao y nose como n me acuerdo que me tenia que dar mo vuelto 5 lucas y en eso salgo altoke oe oe todavia no me has dado mi buelto y la webona regureso y me lo dio y me kite !!13. Aseo Personal: taba normal sin holores14. Trato de pareja: No nisikiera de kinje diria yo 15. Precio: 35 + 1 luca de entrada si ya eres conosido xD!! 16.Telefono / Anuncia / Local: esta webona paraba en los negros ¨¨¨haora se paso al Cositas ricas seguramente los cacheros ya no se atienden con esta webona por lo relojera y mal servicio que da 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: linpio 19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales:kendra!! Se hase llamar katy en el Cositas Rikas !! es bien Culona ..pero no se dejen estafar hermanos !! NO SE ATIENDAN CON ESTA PERRRA YA ESTAN ADVERTIDOS ¨¨¨haora que recuerdo nombro algo de Danna seguramente esas 2 miiierdas han venido al Cositas rikas como ya no tienen gente en los negros vienen a aka a Joder Nuestro cositas rikas csmr!!!!!!!!!!! Editado 23 de Noviembre del 2015 por Miblogy
EL_VIEJO_MEON Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Jajajaja pobre , pollin , en el chongo los negros ai puras estafadoras y ensima ese local apesta a mierda , en cosita rica es algo igual , los colchones son un asco lleno de lecheros por todos lados , tienes suerte si te toca un colchon sin leche , no conoces otros chongos? esta el americo , el virgo , el telo rojo , casa blanca , telo chifa de huscarcar , cariños , ufff te falta pollin , creo q es hora de realizar una salida lechera a los chongos de SJL , para recordar viejos tiempos
VILGO Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 LOS HUECOS DE CHIMU ESTAN UN POCO MEJOR QUE LO DE MAS ADENTRO DE SJL
el titan Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Eso si el chongo los negros es un asco en linpieza aunque ay culonas pero igual primero es la salud
Miblogy Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2015 (editado) el cosita rikas es mas decente que los negros y no ay relojeras a excepcion de esta !! que se abra creido el hermano ¨¨ seguramente el hermano lameconchas solo se dedica a eso por eso sabe todos los wecos ¨¨ uno Pone esto para que no se lleven una sorpresa pero bueno nunca falta la gente asi ¨¨ saludos hermanos :byebye: Editado 25 de Noviembre del 2015 por Miblogy
alarico Publicado 27 de Noviembre del 2015 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Lorena la gigante sigue trabajando EN COSITA RICA ?
payhua25 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 @Migloby broder me puedes decir donde queda cositas ricas ?
payhua25 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 (editado) el cosita rikas es mas decente que los negros y no ay relojeras a excepcion de esta !! que se abra creido el hermano ¨¨ seguramente el hermano lameconchas solo se dedica a eso por eso sabe todos los wecos ¨¨ uno Pone esto para que no se lleven una sorpresa pero bueno nunca falta la gente asi ¨¨ saludos hermanos :byebye: Editado 30 de Noviembre del 2015 por payhua25
Miblogy Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2015 https://www.google.com.pe/maps/@-11.9614163,-76.9884056,3a,75y,131.75h,86.03t/data=!3m6!1e1!3m4!1sIi7YH55GEA79TvE341fwDg!2e0!7i13312!8i6656donde dice EMPAQUETADURAS HIDALGO !! SOLo que en la noche ay un tio parado afuera alli es !! @@payhua25
Publicaciones recomendadas