Jump to content

Kendra Se Paso Al Cositas Rika Y Se Hase Llamar Katy La Estafadora Y Relojeda De Miierda ! Estafa Total

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

esta Webona paraba en los negros seguramente  barios  patas se an  ensartado con lo que dire acontinuacion ¨¨ Que solo 2 poces amigo  boca arriba y perro nada mas ya  apurate amigo  ya ya   ya  ay ayy despacio rapido amigo¨¨ ya¨¨ jaa de pvvvta.!!

1. Rostro: cara redonda un poco ,pelo negro lacio largo,media achinada, tiene en las patillas como unas trencitas ¨¨ parece como si estuviera rrada  por las patillas!!!

2. Edad: tendra sus 26 por ay 

3. Talla: 163 por ay 

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada normal sintura normal .barriga  normal  senos un poco grande 

6. Caderas / Culo / Piernas Buenas caderas,,  Culaso grande y formado ¨¨ PERO NO ATIENDE Bien  no se dejen estafar por mas culo que tenga ¨¨  PIERNAS NORMALES

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene  Un Corte por el estomago  casi alcostado del hoombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon negro  alcoete .y su manga larga negra!!

9. Papita:un poco 

10. Servicio Adicional:  No lo da

11. Fellatio:   masomenos 

12. Relato del Servicio: Aver aver   ayer osea Domingo me Sobro un sensillo por que me Compre un celular.. asi que  decidi   engreir  A Malito con el sensillo que  sobro .. asi que  fui Al cositas rikas llegue, le pague, entre y  avian  unasvarias  taba chekeando los culos en eso  esta germa se para yo pense que era nueva germa   por que no  la avia visto !!  asi que ella de pronto se paro de su haciento y se paro a mi lado como para que yo me arreche con su Culaso ¨ entonces    me arreche lo consiguio.¨¨ le dije amiga servicio¨¨ y me dice 35 y yo le digo ya vamos !!  saco papel y poncho y subimos al cuarto¨¨ al Comienzo no me percarte que era Kendra adel chongo los negros ,, la luz estaba oscura  me di cuenta que era kendra  cuando ya me estaba atendiendo y por su chuso que tenia  alcostao del ombligo y aclare mis dudas cuanto me dijo no amigo¨¨  perro nomas  eres muy pingon ¨¨ boca abajo NO¡¡  ya volvemos  al tema   entramos al cuarto y le digo perate un rato  kiero puntearme y ella m e e responde ya solo un rato pero por que  el tiempo pasa¨¨ y yo digo que miiierda si  aca no joden Con el Tiempo !!!  nisikiera tocan la puiuerta como en los negros!!!  y yola punteo un rato y  nisikiera abra pasado 20 segundo y la webona me dice ya  sacate el pantalon  y la wwebona se comiensa a bajar   tmr nisikiera  le dio el gusto  a malote xD¨¨ tonces  see echo la webona boca arriba   en la cama y se abrio  la webona keria que yo me eche en su encima y se la clave  ¨¨  ami esa pose no me gusta tanto ¨¨  de ay yuo le digo naaaa otra pose esa pose no pasa nada!!! tonces se puso perro  y yo le digo mejor boca abajo¨¨ y  ella me dice no amigo no esa pose no !!!  me boy a raspar mi cara contra la pared y yo le digo¨¨ pero nos ponemos mas atras pues si ay espacio aca mas atras y ella dio ¨¨ NO NO AMIGOS ADEMAS ERES MUY PINGON y yo  en eso nose como bajo la mirada y veo unc huso en el hombligo alcostao y medoi cuenta ksmr !! esta miiierda   es La webona de los negros la que para jodiendo con el tiempo y que solo 2 poces amigo¨¨ y yo  le dije ayaaaa  tu eres Kendra de chongo los negros  no¨¨¨y ella me responde no yo soy katy amiga ¨¨¨y yo le vuelvo a responder  no amiga  por que eres mentirosa tu eres la que no  atendia bien en los negros  que solo 2 poses ademas tiens un a marca en tu hombligo ya ps amiga no mientas y ¨¨ luego al verse descuvierta  me rresponde  si yo soy kendra !!! en eso yo le digo que por que vines aka  si nisikiera atiendes bien seguro ya no tienes gente  en los negros ¨¨¨y no me dijo nada se quedo calada¨¨ de ay yo de asao   se la sampo en perro y csmre le doy  con ganas csmr   y me decia ay amigo despacio  yyo      asi seguia dandole  haciendo sonidos en eso baje mi mano para nalguearla  y sin kerer sono fuerte xD  :big_smile: Y LA WEBONA ME DICE ¨¨ AY AMIGO  SIN   NALGUEARME ¨¨ tmr yasa ni nalguear puedo tmr nisikiera  abran pasado 5 minutos en el tire  y me decia ya ya amigo vente de una ves  tmr !! y yo no me venia  en eso yo dige tmr ya fue ps  se la saque y me la tube que jalar mientras le agarraba el culo  y con la otra manos me pajeaba para que pueda venirme jajaj tive que recurir a  manuela   :byebye:  en conclucion el tire  estuvo hasta las wevas !! me cambie y la webona ya se avia klitao y nose como  n me acuerdo que  me tenia que dar mo vuelto 5 lucas y en eso salgo altoke oe oe  todavia no me has dado mi buelto y la webona regureso y me lo dio    y me kite !!

13. Aseo Personal: taba normal sin holores

14. Trato de pareja: No  nisikiera de kinje diria yo 

15. Precio: 35  + 1 luca de entrada si ya eres  conosido xD!! 

16.Telefono / Anuncia / Local: esta webona  paraba en los negros  ¨¨¨haora se paso al Cositas ricas seguramente  los cacheros ya no se atienden  con esta webona  por lo relojera y mal servicio que da 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: linpio 

19. Puntaje Final (0/10): 3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:kendra!!  Se hase llamar katy en el Cositas Rikas !!   es  bien Culona ..pero no se dejen estafar hermanos !!  NO SE ATIENDAN CON ESTA  PERRRA YA ESTAN ADVERTIDOS ¨¨¨haora que recuerdo  nombro algo de Danna seguramente esas 2 miiierdas han venido al Cositas rikas  como ya no tienen gente en los negros vienen a aka a Joder Nuestro cositas rikas csmr!!!!!!!!!!!

Editado por Miblogy
Publicado

Jajajaja pobre , pollin , en el chongo los negros ai puras estafadoras y ensima ese local apesta a mierda , en cosita rica es algo igual , los colchones son un asco lleno de lecheros por todos lados , tienes suerte si te toca un colchon sin leche , no conoces otros chongos? esta el americo , el virgo , el telo rojo , casa blanca , telo chifa de huscarcar , cariños , ufff te falta pollin , creo q es hora de realizar una salida lechera a los chongos de SJL , para recordar viejos tiempos

Publicado

Eso si el chongo los negros es un asco en linpieza aunque ay culonas pero igual primero es la salud

Publicado (editado)

el cosita rikas es mas decente que los negros y no ay relojeras   a excepcion de esta !!    que se abra creido el  hermano  ¨¨ seguramente el  hermano lameconchas solo se dedica  a eso  por eso sabe todos los wecos  ¨¨ uno Pone esto para que no se lleven una sorpresa pero bueno nunca falta la gente asi ¨¨ saludos  hermanos  :byebye:

Editado por Miblogy
Publicado (editado)

el cosita rikas es mas decente que los negros y no ay relojeras   a excepcion de esta !!    que se abra creido el  hermano  ¨¨ seguramente el  hermano lameconchas solo se dedica  a eso  por eso sabe todos los wecos  ¨¨ uno Pone esto para que no se lleven una sorpresa pero bueno nunca falta la gente asi ¨¨ saludos  hermanos  :byebye:

Editado por payhua25