Jump to content

Paola / Chongo Impacto, Al Lado De Mibanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable, ni bonita ni fea

2. Edad: le pongo 35

3. Talla: era alta 1.60

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita por no decirle lechón, pero aun tiene forma, si tiene un poco de tetas por lo mismo que es gorda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, no tiene tanto culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: corset negro (o como se escriba) tanga amarilla y una malla taparrabo

9. Papita: Papita?? Ptm eso es una zanja

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: Solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Esto fue hoy, llegue a este chongo por el dato del HDL @@intrepido, subí al tercer piso y pagué un sol en puerta y entré, solo habían tres merecas de las cuales todas estaban rechonchas y en nada. Escogí a esta puta porque la vi mejor que las otras, le consulté y me dijo 35 so, entonces dije ya que chucha quería tirar altoque. Se desvistió, me metió un oral medio cain y cuando acabo se puso en perrito, ella escogía las poses eso fue lo que me jodio, tuve que aceptar porque al fin y al cabo ya había tirado mi plata al agua. Estuvimos un buen rato así y era por las puras porque no ajustaba ni mierda, le dije para chuparle los melones y me dijo 20 soles más jajaja, dentro de mi dije fuera gorda ctmr! Con tanta decepción le iba a decir para correrme y ahorrar energías pero ya estaba concentrándome para venirme, pasamos a misionero y luego ella encima, ahí ya después de elevar mi KI bote el taco.

13. Aseo Personal: limpia, Ph y alcohol

14. Trato de pareja: nada, mas fría que poto de pinguino

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: No se si tiene nombre ese hueco, pero le digo Chongo Impacto porque está en ese edificio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en la av. Los héroes, al lado de Mibanco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable, al menos la cama no suena.

19. Puntaje Final (0/10): le doy 3 y eso! porque es mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad es que esperé encontrar algo mejor en este chongo pero supongo que los dias siguientes vendrán otras merecas, ojala. Bueno ya será para la otra, ese fue mi reporte de hoy lunes 23.