Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando nuevas flacas para tirar por el cono norte, lei este tema que estaba en la seccion economica del foro, creo que lo colocaron mal, ya que deberia de estar en esta zona, para que el precio me parecio interesante. lhize las coordinaciones, y pactamos un encuentro por la zona de izaguirre especificamente por hiraoka, y luego me la lleve  a un telo. aqui mi relato

1. Rostro:de facciiones pasables, cabellera algo ondeada y negra.

2. Edad:le calculos sus 25 añitos

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de contextura normal, tiene su guatita, nada escandaloso, senos pequeños, bien mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal de acuerdo a sus cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un jean azul, bien power se le veia.

9. Papita: tiene su selvita, nada escandaloso , buen ajuste calzo perfecto en mi malito

10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional.

11. Fellatio: fue bastante bueno , le encanta la chulapi, hace garganta profunda,.

12. Relato del Servicio:luego de encontrarnos por hiraoka, conversamos un rato se mostro bien cortes, eso me gusto, luego buscamos un telo cercano, al llegar al cuarto nos tiramos a la cama y mientras conversábamos le hiba besando el cuello, le hba tocando de todo y sacándole la ropa empezó a soltarse y supuestamente a excitarse una vez completamente desnudos le dije que empiece con el fellatio , hice que me lo chupara poniéndome el culo en la cara y q rico limpio sin olores solo le besaba las nalgas y con mi dedo lo sobaba el clítoris y le media el aceite a mi parecer lo disfrutaba, luego la puse encima de mí pero dándome la espalda le di por un buen rato.. luego pasamos a perrito y sus gemidos eran ligeros pero conforme pasaba el tiempo y la seguía clavando aumentaron ligeramente, empecé hacerle ranitas y vi que presionaba las sabanas y mordía la almohada , la puse en misionero le abrí las piernas y yo arrodillado y ahí vi su carita de placer y note que mi pinga salía empapadita, seguía dándole y dándole… empuje un poco sus piernas hacia sus tetas y empezó a morderse la rodilla y seguía gimiendo que riiico csm… esa carita con los ojos cerrados me exitaba mas y yo dándole mas y mas, luego le puse una pierna en mi hombro y la otra la sujetaba con la mano y seguía dándole pa terminar volví a misionero buen polvo carajo, nos duchamos luego y empezamos con el segundo polvo en  misionero , luego en perrito y luego  volví a misionero ahi termine dure menos, estaba un poco cansado pero la pase muy bien

13. Aseo Personal:vino bien aseada, olia rico.

14. Trato de pareja: de pareja con chapes incluidos.

15. Precio:80 soles la hora, le pedi mi rebaja y me atraco a 70.  no me controlo la hora, me quedo algo mas.

16.Telefono / Anuncia / Local:960328036

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo por izaguirre ( hiraoka)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:, estuvo bien , y el precio economico 15 soles.

19. Puntaje Final (0/10):6 puntos, le gusta el cache, y es bien aguantadora.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me comento que tiene tiempo desde las 8 hasta las 4 pm, luego se va rapido a estudiar. como les dije lineas arriba , su tema lo vi en la seccion economica, pero creo que le corresponde en esta zona. creo que es una buena opcion por lo economico.

Publicado

Buscando nuevas flacas para tirar por el cono norte, lei este tema que estaba en la seccion economica del foro, creo que lo colocaron mal, ya que deberia de estar en esta zona, para que el precio me parecio interesante.

gracias por la observacion, hermano lechero, concuerdo con tu parecer, es una buena opcion por lo economico.

Publicado

Me hubiera comido este culo en vez de la colocha..  Agendada para esta semana..  :boss:

Publicado

hermanos lecheros despues de tirarme una tranca, y con la cabeza en la leche le llame a esta flaca y me sorprendio que domingo tambien atendiera, como la vez pasada fue un polvazo.. que relatare mas tarde con un nuevo ranking :byebye:  :byebye:

Publicado

Buen día HDL aquí otra vez por el cono norte . Al leer el aporte anterior decidí por el precio y contacte . Aunque ella demora en contestar y me pareció un poco desconfiada por teléfono después de varios días quedamos en encontrarnos y aquí mi aporte . <p><strong>1. Rostro</strong>:cara larga nariz recta ojos pequeños boca amplia cabello ondeado suelto <br><br><strong>2. Edad</strong>:27 años <br><br><strong>3. Talla</strong>:1.65 con zapatos altos <br><br><strong>4. Color de Piel</strong>:trigueña <br><br><strong>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos</strong>:contextura mediana , no hay cintura tiene su barriga senos medianos caídos <br><br><strong>6. Caderas / Culo / Piernas</strong>:pocas caderas culo aceptable piernas normales para su contextura <br><br><strong>7. Tatuajes o Señas Particulares</strong>:no le vi tatuajes podría decir que ya es mama <br><br><strong>8. Apariencia / Vestimenta</strong>:la encontré con lentes de sol y con ropa ceñida llevaba un maletín que cubría esa barriga <br><br><strong>9. Papita</strong>:poblada el campo de venus labios oscuros moja sola <br><br><strong>10. Servicio Adicional</strong>:negociable si lo da <br><br><strong>11. Fellatio</strong>:Aceptable garganta profunda y lamida de huevos <br><br><strong>12. Relato del Servicio</strong>: nos encontramos la vi y dije ...... Ya pues . Habla de una manera pausada ,Fuimos al hotel uno barato por esas zonas . Me duche ella solo al terminar pero no sentí ningún olor ,Mantiene esa piel suave y perfumada ya al desvestirse es notorio esa barriga con estrías . Besos y caricias a mi gusto , complaciente la flaca . Solo que al besar sus senos sentí un fluido ya que es mama y parece que esta lactando entonces le pedí el oral trajo sus condones se acomodo y comenzó con el concierto con garganta profunda y lamida de huevos solo lamidas buen rato . Luego la eche a la cama y en misionero le di sentí ajuste solo al principio cambiamos de posiciones no pudo peros en ningún momento ,para terminar se puso arriba y comenzó a cabalgar hasta sacarme la ultima gota .el segundo polvo fue similar solo que esta vez negocie el anal . se la quise meter al seco pero sintió la pegada y yo sentí el ajuste así que me pidió para usar su lubricante . Así fue entonces termine en full anal y para que aguanta bien ese culo en todas las poses . <br><br><strong>13. Aseo Personal</strong>:limpia sin olores desagradables <br><br><strong>14. Trato de pareja</strong>:Pocos besos trata de complacerte por mentís hasta sumisa <br><br><strong>15. Precio</strong>:70 soles la hora <br><br><strong>16.Telefono / Anuncia / Local</strong>:960 328 036<br><br><strong>17. Ubicacion (Numero de Cuarto)</strong>:iraoka de Izaguirre <br><br><strong>18. Comfort / Limpieza / Privacidad</strong>:cuartos pequeños con ducha agua fría y sin tv <br><br><strong>19. Puntaje Final (0/10)</strong>:5<br><br><strong>20. Comentarios Y Datos Adicionales</strong>: En el entretiempo me comento que trabajaba antes en un local y que ahora es independiente pero antes de terminar la llamaron y contesto quien habrá sido . No lo se . Salimos juntos nos despedimos y ella se quedo en la misma avenida .</p>

Publicado

Doc, a esta hembrita la tengo agendada.. que tal de fachada .. pasa la prueba o no??

Publicado

Para mi no es su fuerte , pero su piel es de un color parejo sin granitos y maquillaje ligero lo que me animo fue eso , su trato y el precio .

Publicado

Buenas hermano que tal un favor con un dato, cuanto te cobro la flaca por el anal, ademas dijiste que te cobro 70 la hora, que fue ahi hermano tambien negociaste el precio?

Publicado

llevado por los buenos comentarios y por lo economico de esta putilla la contacte , y fue un buen polvo, relatare mas tarde mi matanza con esta putilla, eso si me comento algo que a partir de este mes de dicembre cambiaria de numero, aqui su nuevo numero para seguir seguir polveando 933736779

Publicado

Ya q la perra de samantha me fallo y eliminaron el post hoy me cito esta pendeja, q para variar no fue (cdsm XD). Ya habia confirmado la cita con tiempo y me dijo q estaria alli pero no fue y tampoco contesto el celular cuando la llamaba. No se q le pasan a las perras q citan por las webas, no tienen moral ni consideración estas hijas de putas ni para decir q ya no iran. Tan cobardes son??... Bueno, felizmente guardo mi as bajo la manga y me atendi con una conocida q ahora se desenvolvio mejor. Ya puse rating de ella y no creo q valga la pena ponerlo otra vez

Publicado

A ver hermanos arrechos.. como mencione anteriormente tenia que sacarme al clavo con esta bandida.. y la verdad a mi criterio me arrepiento en parte de haber gastado mi sencillo en esta rufiana..

1. Rostro: Aca esta muy en debe.. no pasa ni mierda.. la vi y queria fugar.. cara de cholona de barriada, la vi matada.. 

2. Edad: 28 años pero a mi criterio parece de mas...

3. Talla: calculo sus 1.60.. es chata la condenada...

4. Color de Piel: Trigueña maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, contextura media, pezones marrones oscuros. esta  dando de lactar al parecer por que cuando me los dejo a disposición salio ese liquido materno y no me gusto..

6. Caderas / Culo / Piernas: lo de acuerdo a su tallarin.. sino se deformaba..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno y la verdad no queria indagar mas

8. Apariencia / Vestimenta: Como si se fuera a datear combis, zapatillas, jean y un polo.. nada llamativa..

9. Papita: estaba ya peluda.. eso no me vacilo... tiene sus mañas para darle ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo da, te lo ofrece mientras te la cachas..

11. Fellatio: En esto se salva... le encanta la pichula... lame bola .. lame tronco .. sabe como complacer al muchacho

12. Relato del Servicio: Sere breve... la contacte por los temas que otros lecheros dejaron anteriormente, la vi como buena opcion por precio y desempeño... la llame y contactamos.. nos encontramos cerca a megaplaza..  cuando la vi me desanime como mierda... queria alquilar un cuarto y correrme la paja para evitarla pero en fin... la vi muy matada.. me pregunto mi edad... ya que dice que no sale con chibolos y webaaa y media.. ( obvio que el chibolo de ahora tiene mejores gustos)  pero bueno ... ya estaba hay y ya habia dejado varias cosas por hacer por ir a culearla.. en fin... llegamos al telo.. entramos .. le pague y altoque se calateo... empezo con el mamey descrito.. aca si hace bien su chamba.... le di con colera por lo fea que estaba y no queria sentir que habia pagado x eso... un par de poses incluido el anibal pa terminar y saque la vuelta... no queria otro polvo sino se me iba el disfrute de la sacada de leche... 

13. Aseo Personal: se paso paños humedos y se baño pa quitarse

14. Trato de pareja: parece de pareja.. pero no lo queria

15. Precio: 80 la hora / 10 extras por el * pa terminar.. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 960328036

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): Cacharro : 2 , Cache: 6, Tetas y Culo: 5, Chupada: 8 ... Promedio Global : 5.25.!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad la flaca esta en debe por su apariencia.. a algunos hermanos le gusta las maltratadas y es comprensible.. pero a mi gusto paso con esta hembrita.. tiene que haber un balance entre apariencia y desempeño para poder aprobarla... hasta canas tenia..  en fin...

Publicado

Buscando putillas economicas, encontré este tema de esta kine y me parecio interesante por lo económico, la contacte y nos encontramos por hiraoka, y a priori me parecio pasable, aquí mi experiencia con esta putilla.

1. Rostro: de rostro como les dije no será una belleza pero esta pasable a mi criterio personal.

2. Edad: 27 años aprox

3. Talla: calculo sus 1.60

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si esdta en pierde senos chicos, y si bota un poquito de leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, en perrito se le forma buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de barrio.

9. Papita: tiene sus peluchon, de ajuste normal.

10. Servicio Adicional: no voy por esa via, pero veo que si lo suelta.

11. Fellatio: sabe su chamba, buen mamey, chupa bolas y gp.

12. Relato del Servicio: luego de coordinar el encuentro, nos encontramos en hiraoka y nos quitamos al telo de la zona, una vez dentro del cuarto, comenzamos con los paleteo previos , metiendo mano por todo lado, luego se fue a bañar mientras yo la esperaba recostado en la cama, cuando salió de la ducha la cargue sobre la cama y empeze a besarla, luego ella se arrodilla y empieza con el fellatio, la flaca me miraba con preocupación me dijo que grande lo tienes le dije no te preocupes lo hare con delicadeza, huevas le quize dar hasta el fondo pero solo mi pieza entro en un 85 % empezo ella montando, la flaca gemia de dolor, luego la echo sobre la cama y en misionero empiezo a cojermela primero de manera suave… y vei como cerraba sus ojitos aguantando las arremetidas, después le levanto una piernay la llego cargada contar la pared, aprovechaba para besarla mientras me la cogía, luego en posición canina .. le dia a full como ametralladora y solte todo el lácteo..conversamos un rato , fui a la ducha ella igual de ahi se fue.

13. Aseo Personal: se ducho antes de empezar la matanza.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio: 80 la hora , 40 la media, tome la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 960328036

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo el caribe

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene lo necesario para la matanza.

19. Puntaje Final (0/10): en general sus 5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si bien es cierto no será una belleza pero esta pasable, y me incline mas por lo económico.

Publicado

Bueno HDL,  viendo sus ratings de esta kine la llame para probar, esta cita fue a finales de noviembre mas o menos.

1. Rostro:  Trigueña, pelo un poco crespo, cara como que joven de barrio, pero no llega a ser bonita.

2. Edad: me dijo que tenia 26 , si los aparenta.

3. Talla: 1.61 por ahí maso.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin llegar  a ser gorda, poca cintura, su barriga si era fofa, era una barriga después q da a luz una mujer, medianos uno era mas grande que el otro era notorio y le salía leche de su seno fue algo que no me gusto para nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales, culo normal, acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: humm no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi parecía de barrio, como una especie de polera, pantalón azul y zapatillas nike bamba.

9. Papita: humm en perrito ajustaba un poco.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: si si da unas buenas mamadas visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno la llame plan de para encontrarnos en mi departamento, a lo cual atraco, la cite a las 6 a mi depa, la recogí en el paredero, cuando la vi , su cara como que no me empilo y su cuerpo tampoco, pues parecía vestida como piraña, ella me contaba  que vivía por  el callao en la zona de castilla, y que tenia un bebito de 6 meses, en mi cuarto se estaba cambiando se puso una lencería, se notaba su barriga fofa , me había desanimado ya con lo que había visto, le dije que para empezar primero media hora a 40 soles porque en un principio habíamos quedado en 70 soles por una hora, Se termino de cambiar la paletie un rato, da unos cuantos besos, le estaba sobando sus tetas cuando de repente se le empieza a salir la leche de sus senos, fue algo que me incomodo bastante de lo que ya estaba fierro mi malito me lo desanimo, le dije que se ponga en pose de perrito de una vez, le daba duro , de  ahí ella encima mío, pero el hecho de haber visto su leche materna, ya me había bajado las resvoluciones había pasado 25 min desde que le estaba dando duro pero nada no se me venia, le dije que me quería bacear  en su boca, pero  me dijo que le pague 10 soles mas, me reí, y ella me dijo, si quieres te puedes bacear en mis senos, lo cual acepte y me concentre y vote todo el jugo en las teresas, ella se limpio, se cambio y se fue, la acompañe hasta el paredero y adiós.

13. Aseo Personal: humm bueno no sentí olores.

14. Trato de pareja: te da unos cuantos besos.

15. Precio: una hora cobra 80 pero le dije que 70 al final solo me atendí 40 soles por media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 960328036

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi depa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: total

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 / cara 4 / atención 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno en si la flaca se deja  hacer cualquier pose, pero en particular a mi no me gusto que se le chorree la leche , fue algo que me incomodo bastante y su barriga también no nada bonito,  para gustos de otros de repente pero para mi es algo desagradable, lo bueno es que solo gaste 40 soles, ya que la flaca va a depas no tuve que pagar telo. Para ese entonces lei solamente el  primer rating de esta kine, de haber sabido que se le salía la leche por las tetas no me atendía ni a balas.