Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de tanto tiempo de dudar si atenderme o no con esta flaca, decidí inmolarme por la curiosidad y el precio.

1. Rostro: aca si esta jodido, no esta muy pasable de carabina, parecía una tía de barrio

2. Edad: dice tener 28, pero le pongo 30 o 31

3. Talla: promedio 1.60

4. Color de Piel: es trigueña pero descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dicen todos, gruesa sin llegar a ser gorda/ poca cintura, parece que se desvanece/ senos medianos caidos y  también cuando los chupe sentí ese líquido, pero no me fastidio en lo absoluto

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y caderas un poco debajo por el promedio, falta mas forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un buzo y una polera

9. Papita: esta con yuyo y debes en cuando sentía el ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: esto es lo que mas puntos le da, una mamada mejor que el promedio

12. Relato del Servicio: bueno por la opción de un precio accesible me inmole con esta flaca, aparte que hace encuentros por la calle… la llame, quedamos, nos encontramos y fuimos para el telo…. Ya en el telo comenzamos con los paleteos respectivos, si se deja tocar la flaca unos cuantos besos por ahí mientras la calateaba, un poco que comenzó a vivirla la flaca, asi comenzamos en misionero, despues piernas al hombro, luego cowgirl y la invertida… para finalizar le di en perro un buen rato y luego le pedi el anastasio para terminar mientras ella gemia de placer y lujuria.

Ya luego paso a bañarse y se quito la flaca, yo me quede a descansar un rato.

13. Aseo Personal: solo se baño al final

14. Trato de pareja:  le falta entregarse un poco mas

15. Precio: tome la media 40 y 10 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: 960328036

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El de tu eleccion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo suficiente para el mate

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno sinceramente no me gusto esta flaca, pero si estas bajo de fichas podría ser un opción, aunque para mi solo una vez es suficiente con ella.

Publicado

Tanto hablan de esta mereca k la probe el dia martes. pero por motivos de viaje no pude subirlo a mas tardar manana lo subire

Publicado

Tenia este ranking pendiente de esta mereca, les relato mi experiencia con ella:

1. Rostro: rostro normal, de una chica de barrio, pasable.

2. Edad: le calculo sus 28 años

3. Talla: promedio 1.60

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí su punto bajo, tiene su pancita, para mi nada molesto, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes unas piernas bien yuconcita, trasero mediano, caderas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de barrio, le falta producirse mas.

9. Papita: esta bien pelucona, pero en algunas poses se siente el ajuste y se moja bastante.

10. Servicio Adicional: si lo da, no voy por esa via

11. Fellatio: fue buena la mamada, le paso la lenguita por los gemelos.

12. Relato del Servicio: me anime con esta flaca por lo económico, la cite por el royal y me la lleve al telo cupido, una vez dentro del cuarto empezamos con el paleteo previo, la mande a duchar y fue al toque, le pregunte si podíamos bañarnos juntos y atraco, empezamos a chapar en la ducha, le jabonada sus tetas y luego su marucha, mientras la punteaba, luego salimos de la ducha nos secamos y me echo sobre la cama , a lo cual se echa encima mio y empieza  a besarme mi pechos bajando hasta llegar a las bolitas, me pone el poncho y comienza con la mamada que estuvo buena, luego empieza a cabalgar en eso siento que se había venido, discurria su fluido vaginas sobre mis bolitas, luego la coloca de reverso y se la empujo y aguantaba bien los embate, luego en perrito le dii de alma, y aguantaba como buena cachera, ahí se me vino la deslechada.

13. Aseo Personal: la hize bañar antes del coito, y normal atraco bañarse conmigo

14. Trato de pareja: de cachera en celo.

15. Precio: 50 la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 933736779

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno escoge el telo, lo lleve al cupido.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos amplios, limpio y comodo.

19. Puntaje Final (0/10): tanto por lo fiscio como por su desembolvimiento en el cache le doy sus 5.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me anime por esta mereca por lo económica, de físico no es tan pasable pero de desembolvimiento si estuvo muy bien, y aguanta bien los embates.

Publicado

Volvi a contactarme con esta flaca para un nuevo encuentro..pero me comento k ya no hiba a poder . K estaria de viaje por unos meses al ecuador. Una lastima por que era economica .

• 2 months later...
Publicado

Buenas tardes HDL. Este es mi primer rating (no soy primerizo y tengo bastante time tratando a muchas merecas desde el 2008) y espero que sea "comprendido" y no ser tildado como promocionador o caficho. Hace un tiempo, una amiga (no es kine x cierto) me habló de la existencia de esta flaca. La contacté y me convenció su tono de voz: al parecer, podía ser una linda chica. Pero cuando nos citamos en Plaza Norte, no era tanto como pensaba. Agradecí al Señor de las Tinieblas por no haberme topado con una espantapájaros. Nos fuimos al telo y ahí va

1. Rostro: mas o menos. No es bonita

2. Edad: entre sus 27 y 30.

3. Talla: casi por mi vuelo (yo mido 1.63)

4. Color de Piel: trigueña. Como la vi de noche, puedo decir que es trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / no tiene mucha cintura / un poco de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: en resumen, aceptable. Pero no es una buena figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: como de cualquier mujer que sale a huebear por ahí.

9. Papita: regular ajuste. Tiene su mechon (prefiero peladitas y asi poder sopearlas).

10. Servicio Adicional: no se si cobra pero me lo dio por iniciativa propia.

11. Fellatio: aunque no soy tan hincha de la felación, no estuvo nada mal.

12. Relato del Servicio: ya en el telo, nos desvestimos y pasamos a la ducha manoseándonos como debe ser. Nos fuimos a la cama y comenzó con la mamada ya descrita para después pasar al clásico misionero donde le di duro. Ahí pude ver unas cosas: o yo soy monse o la flaca no la vive. Me cansé y le di de Costa Rica mientras apretaba sus senos. En un momento volteó y me dio un pico o chape (ya me olvidé) que tuvo la precisa para darle de alma por perra. Cambiamos a la pose canina y ahí me enfermé. Casi me vengo y decidí descansar un poco (para eso pague por una hora, soy demoron pues) y la flaca comienza a chupármela de nuevo visitando a los huérfanos y lamiendo el tronco. No estoy tan habituado a eso y... en que momento me habré descuidado que me estaba besando el cuello xq ahí mismo blasfemé e hice que se siente encima mío con una fuerza que me dejo trapo. Ya me estaba aburriendo y quise terminar en doggy. La puse en esa pose y le di hasta que me entrego el * y yo sin pensarlo acepté. Se echó lubricante y entró casi como si nada. Le di parejo y esta vez noté que estaba sufriendo y se quejaba de verdad. Me hizo creer un depravado y solte mi veneno.

13. Aseo Personal: se limpio o baño después de la matanza.

14. Trato de pareja: si. Pero no es lo que busco en una kine.

15. Precio: 80 mangos por hora sin incluir el telo. No se ustedes pero no me cobró por darle en el anibal.

16.Telefono / Anuncia / Local: una amiga me contactó con ella y al parecer, no anuncia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo que esta en la Tomás Valle casi al frente del Cinepolis.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): no se pues. 7 por lo económica y el trato (ahora alguien me dira caficho).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno amigos, aunque tengo mucho tiempo comiéndome a las kines, en realidad no busco chibolas kines sino a flacas de mi edad (tengo 28), de contextura delgada (no gordas) y que cobren 80 para abajo y por hora. No soy tan exquisito pues y en el transcurso de las horas, narraré mis experiencias. Cuídense.

Publicado

Bueno HDL, esta bien todo tu dateo con la kine, pero sino pones un numero como constatar la data creo que el ranking no tiene balides.

Publicado

Si no hay como contactarla, mejor no hubieras escrito ¬¬

Publicado

nose si es la misma pero una tal roxi ya tiene un tema abierto,este es su numero 933736779 whatsapp

Publicado

Sorry compañeros. Fue un error involuntario. Pero ese es su número. Mas tarde publico otras experiencias económicas.

Publicado

Moderador @ esta kine ya tiene su tema ..anexarlo al tema correspondiente.

Publicado

Moderador @ esta kine ya tiene su tema ..anexarlo al tema correspondiente.

Estimado HDL, ayudarías mucho más si le proporcionas en enlace al moderador.

Saludos

Publicado

Estimado HDL, ayudarías mucho más si le proporcionas en enlace al moderador.

Saludos

ya el tema fue anexado. mi estimado amigo @@JuanPablo30.