Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve tratando de atenderme con esta bandida, la llame el martes de la semana pasada, y me dijo que podria el domingo que paso, la llame y me dijo que a partir de las 9pm x mega plaza o sino mejor el lunes, llame hoy dia ( si algo desesperado, emocionado por el precio y los comentarios) hablamos por telefono y mensaje de texto y media hora antes del encuentro me manda un mensaje diciendo que habia tenido un problema urgente que resolver y que no iba a anteder hasta el sabado o domingo, me dejo con la leche, alguien que confirme si se atendio hoy o en la semana! para llorar y nunca mas llamar a esta rufiana! 

Publicado

Solo me cite una vez con esta conchuda y cuando llegue ella nunca llego y menos me contestó al celular. Hace poco la llame y no contesto asi q me fuo a cachar con otra. Después termino llamandome (quiza necesitaba plata la webona) cuando le. Conteste le mande a la mierda a esa tia. Si se queda con alguien se va o por lo. Menos se avisa pero. Como no dijo nada pues ni mas confiere en esta puta.

• 4 weeks later...
Publicado

Hace unos dias que me hice miembro de esta fabulosa hermandad. y me doy con la sorpresa de que esta nena ya tiene hilo.  esta experiencia la tuve allá por 15na diciembre.  la intente llamar nuevamente pero no contesta.  A ver si algun hermano ha logrado contactarse con ella ultimamente??

Sin mas palabras aqui mi expe con la susodicha

1. Rostro: maso, agraciada, sonriente

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita cinturita poca y unos senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeñas y un culo mediano, piernas de acorde pero cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio.  llego con sandalias, el cabello limpio y olor a jaboncito.

9. Papita: unos pendejitos no muy crecidos

10. Servicio Adicional: incluido (uno polvo vaginal, y otro full anal)

11. Fellatio: bueno, sin visitar a mis compadres

12. Relato del Servicio: la cite por el mega los olivos y lo que vi no me parecio bien, pero tampoco estaba mal para el precio.  arreglamos el precio y la atencion y fuimos a un telo por mi banco(no recuerdo el nombre debido a que he ido tantas veces con diferentes "amigas" por esos telitos del mega)

entramos y lo primero que me pidio fue el dinero. me desvesti y quede en calzoncillo . comence a acraisiar y a desvestirla y no me puso reparos a nada. succionada de pechos con leche materna incluida jejee. leuego jugueteos con su culito y lubrivante. al principio le di de a perrito pero costaba que entre por ese anito, pero luego se abrio y no pare hasta botar mis hijos, previo cambio de pose paraditos.  de verdad que muy buen anal. 10 minutos de conversa ligera y para el segundo polvo comenzamos el oral descrito. como ya habiamos hablado que solo un polvo por troya sólo lo hicimos vaginal con un para de poses piernas al hombre y cabalgata encima mio. en lineas genrales me parecio muy buena en relacion a su precio.

13. Aseo Personal: limpia pero suda a mares en pleno matanza

14. Trato de pareja: masomenos (me trató mejor en el anal que en el vaginal) 

15. Precio: 80 una hora.  no relojea

16.Telefono / Anuncia / Local: lo encontre aqui. el mismo fono del tema

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno. lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: repetiria una vez maz para una sesion doble full anal jejeje.

No se nada de ella. desde hace un par de semanas la he llamado en tres ocasiones y no contesta su cel.