Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, despues de varios dias dejo esta experiencia, que a mi criterio la verdad no me gusto pero igual lo dejo para que esten atentos.

1. Rostro:Ya de tía de mas de 35 .

2. Edad: De 35 a mas .

3. Talla: Aprox 1.65 . 

4. Color de Piel: Trigueña un poco clara. Tipico de toda colocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco ancha, la verdad si tiene unos buenos melones, lo malo es que no deja que se los toquen mucho. ( Punto en contra )

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo la verdad .. bien formado , piernas anchas acorde a su culazo .

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tatuaje en la parte del coxis, no le encontre forma.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean que resaltaba el culazo que tenia y un polo negro pegadito.. Bien apretada parecia un tamal bien amarrado.

9. Papita: Rasurada.. pero con poco ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte pero se notaba que ese * ya esta en recorrido.

11. Fellatio: Aca si hace bien su chamba, lo succiona, lame por los lados le falto GP y se ganaba mas puntos.

12. Relato del Servicio:

Esto empezo con un pata de mi chamba que me menciono a esta colocha, me dijo que la conoce del Gym que esta en megaplaza por que tambien ya se la habia culeaoo. Llame a su fono y muy amable te contesta y te dice lo ofrecido.. toda la mierda que ofrecen para que te atiendas.. le di las coordenadas y llego como a la hora de lo pactado, no queria hacer higado y como mi bro me dijo que valia la pena espere nomas. La vi en la puerta y la vi media tia, un poco que me bajoneo por que la vi media matada pero que xuxa .. culo es culo y como lo tenia bien despachao la hize entrar. Aca empezo lo malo.. ni bien entro me pregunto que si me habia bañado, obviamente que si lo estaba por que salia de una reu de trabajo formal , que tenia el tiempo exacto por que tenia otro hermano lechero que estaba esperando de sus servicios. Ahora facil que me apura.. deje que las cosas fluyeran... se calateo y la verdad si tenia bien despachado todo ... la quise pulsear como era debido y esta webona quizo dominar la situacion, como que me llego al picho pero como no queria poner la cosa tensa la deje .. me dijo que me echara... empezo con la chupada que la verdad lo hizo bien.. pense que la cosa iba a mejorar pero la mierda .. queria que me quedara quieto que ella iba a hacer todo, quize treparme de sus tetazas y nada.. me dijo solo dale un beso me tuvo todo el rato en la misma pose hasta que se me vino el huayco... se fue al baño , se limpio y ya queria empezar con el segundo polvo... la mierda... le dije que espere .. paso 5 minutos y esta vez la puse en perro  pero la verdad fue bien mecanica para su servicio. termine y la despache.. 

13. Aseo Personal: Limpia, se baño despues del cache

14. Trato de pareja: Nada, mi muñeca system da mejor trato.

15. Precio: 150 ollantas, + 40 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 930669235

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La lleve al Asturias, fue cómodo la verdad.

18. Puntaje Final (0/10): Cache :4 - Trato : 4 - Culo y Tetas : 7  Total : 5  ( Next ....)

20. Comentarios Y Datos Adicionales :  Tia colocha que se recursea puteando, si mejorara su trato tal vez la llamaria por el cuerpazo que tiene ya que esta bien despachada, pero por lo tia que esta deberia de bajar su tarifa. 

Editado por Alexneitor