Jump to content

Debora - La Colita Virgen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:morena guapa ami parecer facciones finas

2. Edad:30 o 28

3. Talla:165

4. Color de Piel:morena dominicana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es alata todo bien armonioso con esas patas

6. Caderas / Culo / Piernas:me gusto ese culo pulposo negro  si tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Papita:trajinada

10. Servicio Adicional:no uquiere la zorra dice que es virgen de la cola 

11. Fellatio:si se tomo su tiempoo no me puedo quejar me trato bien sera porque estava bañado mucho se quejava de esa vaina  

12. Relato del Servicio:bueno ese dia estuve tomando con amigos por el boulevard y me entro la arrechura una nena me dio sagiro  pero  como estava hebrio  me llego y me quite ala 50 e one solano entre haver la mercaderia  havian buenas gatas algunas nuevas  estuve sentadito viendo algunas morenitas  la cosa que  veo a esta nena sentada alfrente mio .la mirava y se palteva no me dava la mirada y dije  ya perdio   me acerque  le pregunte por el servicio me dijo  45 la estuve chambiando  un toque y tanteando ese culo si era de verdad   buenas caderas   piernas gordas como buena negrita   le pregunte que me hiva hacer  si me hiva con ella  ,  te voy a violar  jajajaja      un toque safe ala tienda a comprar un  agua   tenia seca la garganta  y algo deshidratado  . le toque el culo ala negra y le dije vamos y subiendo por las escaleras la paliete  a mas no poder ya le  queria meter  ahi noma entramos al cuarto   deje mis cosas al suelo   se acerco a bailarme un poco   con ese culo se me paro a mill  me saque la ropa  y si me lo chupo bien  la nena se engolosinava  las bolas tambien  hechadito que ricoo     se saco el vestido y me puso esa tetas en la cara  se puso a cabalgar  tamare pesava un poco se movia bastante   la voltie  y a saborear esas tetas  piernitas al hombro la nena lo disfrutava  y ya se me salia  la leche nos paramos  y lo hicimos paraditos se quebrava  bien la negra no pude aguantar  y quise contenerme pero esta nena se movia y salio todo la leche  de soya jajajaja

13. Aseo Personal:se limpio con un pañito

14. Trato de pareja:si  lo normal  

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:
olvido
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):alfondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como siempre

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno que a hora el local lo estan limpiando   ya pasa piola . me dio su numero para salir ya que no conoce  pero solo me la voy a banquetear toda la noche  lo que me dijo me dio risa que esa cola es virgen y que queria 500 dolares que un pata se lo hiva apagar yo no pagaria  ta webon pero me dijo que si le traia buna nota me hiva adar un regalo ojala sea esa cola o cualquier cosa  lo bueno de la morena que es sumisa   y no jode con el tiempo  pero yo soy al reves alas que apuran me demoro y las que no altoque sale lactosa  bueno en fin  la reconocen porque tiene trenzas   alo depredaror 

Publicado (editado)

Amigo buen aporte hermano me podrias decir cuanto esta la entrada!  a  este lugar ya que quiero incursionar por ahi! xD 

Editado por elsheyli123
Publicado

no se paga brother lo unico que haces empujar la puerta negra y listo  ahy estan las feminas  para todo gusto algunas xvr y algunas monces la cosa es como quedes antes de entrar si se pone peros ella no es te atendera mal   bueno eso es todo 

Publicado

Hermano @@rapicash donde queda ese point para ver que material hay por ahi y ver que tan buena es la atencion de esta kine, a mi me paso lo mismo con una kine disque su asteristo estaba piticlin estaba buscando alguien que le pague capricho ta loco hasta ese extremo no llego...

Publicado

solo se le sigue la corriente nada mas para ver hasta que punto llegan .  solo se las deja ser y luego  se juega con el mismo juego nada mas  . por cierto queda por la 50  por naranajal los olivos