Jump to content

Flaca De Totus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:canela delgada 

2. Edad:30

3. Talla:168

4. Color de Piel:quemadito del norte canela o trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA  LIMONSITOS 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene algo pero no hay que pedir mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares:quemada tiene secuelas de la herida costras ya cicatrizadas chicquitas

8. Apariencia / Vestimenta:con shorts y top amarillo
9. Papita:maso melas

10. Servicio Adicional:30 mas no pasa nada 

11. Fellatio:30 sgds

12. Relato del Servicio:mucho floro por el cell blanca buen cuerpo nada de eso cuando entro ami cuarto era delgada trigueña    estava arriola le dije ya normal  su trato compensara pensava peor me lo chupo un toque un par de poses y me dijo que em apure me llego hise unas dos poses mas y en perro termine solo lo hacia por joderla ya que con mentiras   atraen  me dijo que tenia que pagarle mas si queria le dije pides mucho te has fijado como eres  todo flacucha  y federala  se paltio y se fue me llego me heche y me quede jato una hora aprox me levante y me puse las tavas  queria entrar al baño de al costado y encuentro ala flaca orinando   le dije que solo dije esas cosas porque estava molesto un toque me puse a su atras  como perriandola toque sus limonsitos no dijo nada me dijo 30 mas le doy 10  no dijo nada solo me coloque el poncho y parados en el lavadero algo rapido  la llamaron abajo y se quito me dijo me llamas en mi dije ahorita yaaaa

13. Aseo Personal:se lavo parece en el baño

14. Trato de pareja:lo normal

15. Precio:gaste 45 redondos   pero mas 10  del  telo mas 30 pa ella yo le pague 25 ta webon  

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel capricornio 991901873

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4to piso canso tmr jajaja
 ya estava cansado ya que venia del gym de  hacer piernas jajaja
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
lo necesario para el cache
19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ala flaca le han acostumbrado muy mal parece que tiene una amiga que contesta y le dice que tiene que cobrar por todo  aveces me llega y hacer un chongo por puente piedra parecido ala 50  con el precio de 45  hay si todas esas zorritas que corbran  por todo ya no cobraran tanto y se mosquearan  . esta nena es para quienes le gusta las delgadas  ami me gustan las voluptuosas  

Publicado

el primer polvo te costo 25 ta bien.. eh. gente hay otro telo con el mismo funcionamiento EL COLIBRI (x la cooperativa).. subi y todo

espere sube la jerma era una joven de tonos de lacras chacaloneras, buena figura pero luego me cambiaron el precio

alquilé el telo 10 lucas ___ ni modo

espere un ratazo___ me dijeron que estaba 30 el polvo

sube la hembra me dice es 35 soles ____ que!!!

me dice que una jerma contesta  y es otra la que va al cuarto

tmr.. asi no es y me quité cambian los precios ta huevon...

Publicado

una ves me meche con esa misma flaca fui me hospede   cuando la llamo me dice ya se havia quitado la flaca y le digo tu no eres la que atiende no yo solo recepciono entonces me dijo si atiendo por el coperativa  y le digo pero asi como em hacen gastar plata tu valgas la pena seas guapa   me dice el servicio 30  vienes a coperativa y te hospedas  pero nunca dice te alquilas  tu cuarto  las muy vivas  y bueno le digo ya pero le digo te dejas besar los pechos me dice no tiene un precio mas  dije ta webon hay webones que pagan demasiado y estas feas de mierda para todo cobran ta webon es estafa el edel colibri  lo digo tajantemente mis patas tambien han salido decepcionados de esa waaa  y para colmo es blanca pero mostra no paga invertir 

• 2 weeks later...
Publicado

en intentado ingresar , pero no me e arriesgado, me gustaria saber donde hay mas huecos por puente piedra que se a tranki y flacas no tias, algun dato HDL