Jump to content

Ibanna / Colocha / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos andaba con muchas ganas y buscaba como loco y no había disponible por el día (domingo) bueno aquí mi ranking.

1. Rostro: cara normal, ojitos medios redondos coquetos, labios coquetos que invitan al chape, cabello pintado como rayitos de amarillo. No es simpática pero nada fea.. Diría esta NORMALITA.

2. Edad: dice 22 pero maso por esa edad debe estar a lo mucho 25

3. Talla: debe de ser a lo mucho 1.65 por ahí no más aunque vino con tacos.

4. Color de Piel: trigueña tirando para canela pero algo más clarito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura no muy marcada sino tirando para cuadrada y de barriga plana (no tonificado) y senos pequeños como de 15ñera con pezón de botón.. Jajajajaa pero si se mueven algo en el matadero.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de lo más normal a su contextura, de culito normal tbm no es grande ni pequeño Deacuerdo a su contextura pero se forma rico en perrito y piernas delgadas y flácidas,,

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene tatuaje .. sólo percieng en su ombligo y como señas diría tiene no tan notable estrillas entre la nalga y pierna pero nada desagradable.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de mujer que juega pelota y a que la conoce jajaja y vestimenta de lo normal.. Polo plomo, pantalón jeans medio oscuro y un taco negro . Llego laceada y maquillada.

9. Papita: bien depilada.. Invita a follar duro harcore.. Sobre todo en perrito.. Pero ajusta poquito.. Y clítoris medio salidos,

10. Servicio Adicional: bueno nunc pregunto porque no voy por ahí hermanos.

11. Fellatio: cumplidor.. La chupa normal..te pone el pre .. Te la mueve se la mete a la boca e intenta gp sin lograr hacerlo :/

12. Relato del Servicio:

Bueno hermano domingo es difícil contactar con Caninas disponible así que la cité a mi Point preferido y le di su respectiva mojada a mi muchacho.

Llame al número.. Era una agencia pero aclare que quería que sea la misma sino chau.. Ya que en oportunidades me envían mujeres al correo (porque sólo comente una foto de una canina y deje mi correo)

Bueno la chica era realmente y llego como lo describí.. Demoro 20mint y al entrar a mi habitación me da besito a la mejilla y de frente le volví a repetir como era el servicio.

Algo quedada al comienzo porque debería ser más su chamba de coquetear de calentarme el huevo pero en fin.

Le envite a bañase conmigo lo cual accedió y comencé con la tocada y metida de dedito al comienzo me dijo no pero entré sobada y sobada ganaba espacio porque le decía que habíamos quedado en algo jejeje.

Bueno ya en la cama la me hecho y había marcado la papita y le digo que me haga el respectivo oral y comenzó pero le dije que en 69 ojo no sopie pero por los costado le mandaba mordida y metía dedito y creo que le gustaba porque aveces se detenía de chuparla. Ábrenos estado como 5 así..

Ya luego le dije que se suba (montando) pero que su cuerpo lo tire atrás y la papa adelante para que se lo coma todo y ahí le daba y chambiaba bien...

Luego la puse al dilo de la cama para darle al hombro ..

Lo que no me gustó que luego alzada la pierna la iba a juntar a su cabeza para introducirla todo y no se dejó .. No quería -1punto.

Luego eso le puse en perrito y ese culo invita metérsela todo aunque los senos se mueven siendo chiquitos.. Porque marcaba en el espejo jajajja tbm yo que la embestía. Comenzó con gemidos pequeños y se me vino todo.

Luego se pasó ph y me fui a bañar y le dije ,, lávate nuevamente ,, porque parecía que no lo iba hacer a mi parecer.

Luego conversamos wadas.. Y comenzó el segundo pero sólo agregar que la cargue y se dejó .. Todo lo demás casi igual.. Aunque la pulsee para acabar por su senos o cuerpo (culo) no me dijo ni no ni si pero me avisas sólo eso dijo al final. Lo cual ya no hize eso por la arrechura.

Se fue y me dijo que ya se iba a su casa y ahí se bañaría y que una wada iba hacer algo de la colonia colombiana,,,

13. Aseo Personal:

Aparentemente lo pía, pero como dije antes del segundo round pensé que no se iba a lavar su gana plata (vagina)

14. Trato de pareja: sólo trató de kine a cliente.. No da chapes sólo pequeños picos

15. Precio:

Pague 190 porque pedía 200 (menos no atracó)

16.Telefono / Anuncia / Local: 982173347

La contacté por Angelitas del Perú

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel jazmín entre la victoria y lince.

Cuarto 304

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es mi preferido en varios post lo comento, ya el de seguridad me conoce jejeje y sabe que nadie sale sin mi llamada (ínter comunicador)

19. Puntaje Final (0/10): 6 para 7 no más..

La papita le salva porque es tentador y da gana de hacer harcore

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno nada es NORMALITA me salvo para sacar la leche ya que trabajo el domingo .,

Tiene sus movidas al momento de montar pero nada sorprendente.

Servidos hermanos

Saludos