Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando en la web de anuncios encontré esta kine en wanuncios me llamo la atención porque en su anuncio dice que va a todos los distritos así que la contacte por whatsapp y la cite por el aeropuerto mi zona de chamba acá el rating: 

1. Rostro: cara larga granitos no tan notorios simpatica usa frenillos

2. Edad:me dijo 19 si los aparenta

3. Talla:casi mi talla 1.69 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal barriga casi plana senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buen culito piernas un tanto lagas eso si todo durito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: usa frenillos, vi un tatuaje entre su seno y el hombro unas letras en ingles

8. Apariencia / Vestimenta: llego en leggin botas y blusa algo casual no parece de la nota

9. Papita: aca lo bueno tiene buen ajuste y se moja solita

10. Servicio Adicional: jajajaja disque virgen de asterisco me dijo cuanto me ofreces por ser el primero ta loco hasta ese extremo no llego

11. Fellatio: no es su punto fuerte solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: nos encontramos por el aeropuerto de ahí nos fuimos al telo una ves en el cuarto le pague lo acordado espesamos con los chapes como estaba un poco cansado me saque la ropa y me eche a la cama le dije que se saque todo la vi con una lencería que me encendió le dije dejatelo puesto y mas que es blanquita que rico, quiso apagar la luz le dije que no lo apague, se puso encima mio seguimos con los chapes empeso a besarme todo el cuerpo bajando hasta llegar al muchacho de ahí me puso el condorito empeso con los saludos le empujaba la cabeza para que se la trague toda pero no aguantaba jejejeje toda las de fakings, le saque su lencería empece a succionarle sus teresas me gusto porque me los dejo a mi disposición baje besándole por todos lados hasta llegar al punto principal metida de dedo besandole entre las piernas de ahi me coloque para empujarsela en misionero entro ajustando no gemia pero veia esa carita cuando cerraba los ojos me arrecho mas, mientras bombeaba jugaba con sus teresas la jale al filo de la cama piernas al hombro y segui dandole duro le dije que se ponga en perrito es ahi cuando le pulseo su asterisco pero nada que nunca lo habia hecho que cuanto me das... paso le dije y le di por el agujero correcto una bombeada seria ya no aguante mas y solte a todos mis chamacos nos hechamos un rato en conversa me dijo que vivia por sjl se fue a la ducha la segui nos bañamos juntos ahi en la ducha empece a chaparmela la puse contra la pared levantando una pierna sovandole la chuchita con la cabeza del muchacho me dijo ponte el pre me lo puse y seguimos levantandole una pierna se la empuje de ahi la cargue apoyandome contra la pared asu todo el cansancio que tenia desaparecio por arte de magia lo que hace la arrechura jajajaja, de ahi pollito tomando agua una bombeada seria regresamos a la pose anterior levantandole una pierna y a la ves chapandomela ahi recien solto unos gemidos suaves que hizo que me acelere y empese a bombearla con mas fuerza y rapidez hasta que no aguante mas que todos mis cachorros salieron ladrando terminamos de ducharnos y la acompañe a tomar su combi.

13. Aseo Personal: si limpia llego oliendo bien y se ducho para irse

14. Trato de pareja: si con chapes

15. Precio: 200 servicio + 20 taxi + 40 telo = 260 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 935386830 / en wanuncios: http://lima.wanuncios.com/alejandra-935386830-soy-linda-universitaria-19-anitos-todos-los-distritos-196-509005.html 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal kissimmee por aeropuerto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate limpio

19. Puntaje Final (0/10): por su trato le doy 8 si soltaba el asterisco le daba mas y por su físico un 6 promediando puntaje final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que vivía por san juan de luri, volveria por ese asterisco pero tampoco pagaría capricho porque le ofreci 100 mas y no quiso

Publicado

Bueno siguiendo el post del HDL, me propuse llamar a esta flaca, de frente me dijeron q era agencia apesar de q el aviso sale en blodoo y en VA auncios, me mandaraon la foto de la tal alejandra, y bueno cuando la vi ayer sabado si era. Un percanse con la agencia ya q me habia citado con antipacion el viernes en lince para estar con esta chica, pero cuando llegue a lince me dijeron q tardaria 2 horas por un percance, me moleste y les dije q no era posible, asi q bueno depues me dijeron q ella podia ir a san miguel el sabado a als 11:30 sin cobro de taxi , precio unico

1. Rostro:Cara media redondita, trigueña, barritos chiquitos en la cara  nada q moleste, nariz media recta, como si fuera comoo de la sierra pero no aguileña. Usa frenillos en los dientes

2. Edad:19-20, dice y los aparenta

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es falquita pero tampoco gruesa ni gorda, cintura un poco, senos medianos y estan ahi. barriguita chiquita

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, un rico culo no abundante pero rico y durito, buenas piernas guanta nalgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el hombro derecho una frase. y uno en la muñeca inferior izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Normal como si fuera a la uni, camisa melon, jean azul, y cartera crema

9. Papita: ajusta pero no estaba pelada, bellitos pero en corte rectangular

10. Servicio Adicional:no , no se dejo ni meter el dedo

11. Fellatio:mas o menos, es cumplidor, no bisita boloñas y tampopco hace gp

12. Relato del Servicio:Bueno despues del incidente del viernes nos vimos el sabado en la manana, de ahi camino a un telo por plz san miguel, entramos, y bueno yo venia recien banado, entro al servicio para orinar creo, de ahi empezamos con chapes, te da chape de pareja,  y te acaricia, mientras dabamos besitos lepuse la mano en mi bulto para q lo masajeara . de ahi la voltee y a tocar tan rico culo, durito. luego comence a besar las mamas como bebe recien nacido, y de ahi bajando y besando las piernas sale un olorcito no muy agrtadable de la concha, por eso pense q cuando entro al banho orino. Bueno me dio el mamey , y cuando ya estaba bien al palo, empezmos en misionero, y de ahi le puse piernas al hombro y ahi si le di duro, me sadiquee con todo y esta flaca aguanta y no se quejaba, comenzo a gemir y senti como si se mojaba ye ella tambien comenzo a empujarcela sola. despues la puse en perro sobre la cama y le di mas duro jalandole el pelo, y dandole nalgadas, y aguanto, ahi se me vino y termino el 1er round.

me fui por una ducha ella se aseo la concha nomas, y hablando huevadas los dos, de ahi comenzamos con chapes un mamey, y la sente y hi duro tambien ella misma se lo metia duro, de ahi misionero piernas cerrada y se me vino. se banho y hablamos y le pague.

13. Aseo Personal:se banho al final, se aseo entre las matanzas

14. Trato de pareja:si

15. Precio:200 pago unico

16.Telefono / Anuncia / Local:935386830  http://lima.blidoo.pe/alejandra-935386830-linda-universitaria-19-anos-4597519.html

es agencia todo por whats up

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo san miguel muy lindo 50 lucas la habitacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:genial es un telazo

19. Puntaje Final (0/10):creo 6.5, se porto y vive el cache, pero el olorcito de cocha no tan bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: