Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
cara redonda medio cabezona simpatica
2. Edad:
me dijo 18 si los aparenta
3. Talla:
aproximadamente 1.55
4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buenas balas al tacto duras creo que son operadas :what: como lo explico silueta delgada pero con panza no se si me explico

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene culo mediano con algo de forma , bonitos pies me hizo una paja con ellos

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
tanga celeste y sosten negro
9. Papita:velluda pero con forma ,me gusta asi , ajusta bien y eso que yo soy el estandar 14 cm

10. Servicio Adicional:
no lo da dice
11. Fellatio:fue bueno pero demoro poco tiempo aprox 2 min nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:llegue al hostal el dia lunes a la 1 pm ubicado por la zona industrial de naranjal subo toco el timbre y esta flaca se acerca a la puerta semidesnuda y me dice papi ¿servicio? jaja toda amable ella misma me abre la puerta,le pregunto por el servicio me dice 35 soles asi a secas jejeje sin detalles del mismo , como estaba carreton le pague nos metimos al cuarto me desvesti me la chupo yo echado ella parada ,luego le di en misionero ,en perrito le di un rato mas ,la puse a cabalgar ,le dije que me faltaba poco que acababa en perro pero ella me dijo jalatela WTF??? no se ustedes hermanos pero eso de jalarsela es privado para mi no me gusta eso , como estaba arrecho agarre sus pies y me hice una paja con ellos bote la wasca y me quite la flaca no se lo esperaba pero bueno .... me cuetee y directo para mi centro de labores

13. Aseo Personal:limpia no senti nada malo

14. Trato de pareja: para nada la flaca es muy mecánica o sera por su inexperiencia pero no es grosera osea no te hace chongo 

15. Precio:35 tumis no cobran peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal samoa calle platinos 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):platinos con gerardo unger 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodo y limpio pa el cache 

19. Puntaje Final (0/10):6 puntos pues es un tempano

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que atienden chicas todos los dias hasta los domingos de 9 am a 9 pm , la chica es muy seria (cuando me quite estaba en su cama viendo su celu con la puerta abiertaXD)atienden 3 chicas pero no las vi pues estaban atendiendo vibras h dl 

Publicado (editado)

El dueño de mierda es el caficho. Ese chato conchesumare es quien le dice a las putas q nos apuren y nos tratan pesimo. La ultima vez q fui fue la misma webada. Apenas termineo de chupar 2 minutos, una pose (ni 5 minutos) y ya me estaba apurando. El hijo de puta del caficho asi las entrena apurandonos y nisiquiera me dejo terminar, 2 veces la misma webada. No sigan alimentando a ese hijode puta y q se ponga a trabajar o al menos q atiendan bien. Yo pedí fono de una flaca de lentes porq estaba buena y me dice q el dueño no les deja nisiquiera decirles coml se llaman. Cuando prácticamente me botaron las 2 veces el caficho de mierda estaba esperando en la puerta... Las tratan como esclavas y encima las obligan a q nos boten rapido. Ni mas fui al telo de ese conchesumare

Editado por Cardiaquito
Publicado

si es el caficho porque esta por ahi rondando, pero el  fono lo contesta una flaca, tiene facciones de charapa el tio,una pregunta hermano yo aya a mediados del 2010 iba a un telo chongo con las mismas caracteristicas ubicado a la vuelta de este point en la unger se llamaba hostal los olivos ya en ese tiempo cobraban 30 la hora y el trato era similar y un tio te contestaba tambien era chato pero no me acuerdo su cacharro , a lo k voy este telo cerro ya no funciona desde mediados del año pasado,de repente se mudaron cerca a ese point , o ese hostal samoa es nuevo o ya tiene tiempo ahi ???

Publicado

Ese samoa ya tiene tiempo,antes se llamaba goyze creo y ahora samoa. Ha sido intervenido varias veces y lo vuelven a abrir fácil le cae la tomberia cuando no pagan sus cupos. Ahora es mas peligroso ir xq te cagsrs la batida y ten por seguro q seras famoso. No vayan donde ese hjdp q le da malas costumbres a las putas

Publicado

Yo pedí fono de una flaca de lentes porq estaba buena y me dice q el dueño no les deja nisiquiera decirles coml se llaman. 

Amigo, la flaca de la que haces referencia se llama Nicol, se que atendiò hasta este año. Sabes si sigue yendo al samoa??? o donde atiende ahora??? Gracias de antemano compadre.

Publicado

Amigo, la flaca de la que haces referencia se llama Nicol, se que atendiò hasta este año. Sabes si sigue yendo al samoa??? o donde atiende ahora??? Gracias de antemano compadre.

Si es la tal Nicole, no se si seguira yendo. Solo fui hasta hace un mes antes de q hubo el ultimo operativo q fue meses en ese telo y por lo visto no cambia la modalidad. Por eso no volveré a ir. No tengo noticia de ninguna de las putas q estan o estaban alli