Jump to content

Votacion A La Candy Conejera 2015

La Candy 2015 de Las Conejitas  

82 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 de Las Conejitas

• ANGIE
      14
    • LUNA
      3
    • VALERIA
      2
    • LESLIE
      26
    • ROCIO
      13
    • JULIANA
      18
    • NAYELI
      1
    • CAMILA
      4
    • KAROL
      1
    • LUANA
      0

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya cierrren  el tema.. sres el zambo enano caderon y la travita matamata :byebye:  :byebye: ke la ganadora es la tombita valeria mi gatita michu michu.... :beauty:  :beauty:

pa ti gatita michu michu....

este temita..

• Me gusta 1
Publicado

Quien habra puesto en su lista a esa tal luana  :ah:  :ah:  :ah:  ni un voto tiene

mi voto es para leslie  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:

Publicado

Increiblemente va ganando Leslie... pucha todos los soperos se hicieron presente, y donde estan los hinchas de Rocio?... los hinchas de la palo seco Angie?, ni el @@ConejoL le ah dado su voto.!!, que le ah pasado a ese man?

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de sufragar hermanos...

Mi voto fue definitivamente por angie ayer en el 43 que como en anteriores veces me dio trato de pareja.

Pero me dio remordimiento! Ya que esa cama, ese sillón y esos muros de ese cuarto son mudos testigos de las cositas hermosas que hacíamos con la flaquita yuri...

Donde estarás?

Publicado

COMO SE VE Q LOS Q PUSIERON ESE LISTADO NO SABEN NADA DEL CORRAL

ANGY ES UNA TRAVA SIN CULO NO TETAS PARECE A FANTUCHE CON PELUCA

LUNA ES UNA ANCIANA SIEMPRE PARA CON PANTALON LICRA POR Q TIENE UNA VERRUGA EN LA NALGA IGUAL Q NIKO EL BRITO

VALERIA ES UNA ENANA Q ESTA BIEN DESCUIDADA SE VE Q NO COME BIEN SUS CUERPO ESA FLACIDO AGUADO PARECE EL CULO DE THOR

LESLY ES OTRA ANCIANA ENCIMA SE DEJA SOPEAR CONDUCTA DE RISGO SIDA A LA LENGUA

ROCIO LA CARE HORMIGA OTRA ENANA SOLO POR Q DA MAS 30 MINUTOS DE CACHE LA GENTE ENTRA ESA WUEBONA TE PUEDE LLEVAR AL ABISMO ES FACIL DE HACERTE CLIENTE YA VISTO Q VARIOS HA CAIDO

LUANA OTRA ENANA ADEFECIO DE MELA NO SE POR Q EL PANZON TIO FREDY TRAE ESTAS WUEBADA ALGO ME DICE Q LA CULPA LO TIENE ESE RETACO THOR CON EL CARE PIZZA ESTAS ENANAS BAJAN EL NIVEL DEL CORRAL

JULIANA OTRA ANCIANA DICE Q TIENE UN GRANO EN EL ANO

NAYELY ESA MONA ESTA MAS ANCIANA IGUAL Q CATALINA SU CUERPO ESA FLACIDO AGUADO

CAMILA LA Q PARABA HAB 22 ESTABA EL ALGO MI VOTO SERIA PA ELLA

KAROL OTRA ENANA DE MELA BLANCONA ESE CLASE DE WUEBADA SE ENCUENTA EN CULAQUIER PROSTIBULO EN EL EDEN

MI VOTO ES PARA CAMILA LA Q PARABA HAB 22

Publicado

POR LO Q VEO ESTA GANANDO LESLIE SOLO DIGO Q TIENE SIDA EN LA CONCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUIDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado (editado)

deberian hacer la lista de estafadoras con mishell y mara lopez a la cabeza

Editado por Fantuche
Publicado

Bueno ami no me estafo esa tal mishell, me dio un trato normal, osea de kine a parroco, no la veo estafa..o salvo que estes buscando algo mas, como trato de pareja..cosa q ella no lo da...xDD

Publicado

calla mela ya dije si eres anciano no entrar mi mujer mishell atiende bien solo q es media celosa nada mas y mara lopes esa tambien me atendie bien fantuche pajero de mela ni tienes rating de ella anda nomas donde tu duende luana

Publicado

Bueno ami no me estafo esa tal mishell, me dio un trato normal, osea de kine a parroco, no la veo estafa..o salvo que estes buscando algo mas, como trato de pareja..cosa q ella no lo da...xDD

no hay duda q debes ser joven con apogeo monin eso a mi mona mishell le gusta es media fria eso si cuando esta celosa se pone peor pero no es estafadora yo ya me la gane siempre me quedo 25 minutos siguete violando a mi mona mishell hab 44 si puedes dile q vienes de parte de su cachro georgeonpalgo

Publicado

no hay duda q debes ser joven con apogeo monin eso a mi mona mishell le gusta es media fria eso si cuando esta celosa se pone peor pero no es estafadora yo ya me la gane siempre me quedo 25 minutos siguete violando a mi mona mishell hab 44 si puedes dile q vienes de parte de su cachro georgeonpalgo

dile ke vas de parte del cabeza de weboooo ,,pelao conchetumadre ke tienes con la tombita valeria,,

hijo deperra espero enconrtrarte  ,,,,asi como ladras ke me has quitado mi celular,,espero ke cunplas tu palabra y afuera del corral me quites  mi juguetito....

• Me gusta 1
Publicado

dile ke vas de parte del cabeza de weboooo ,,pelao conchetumadre ke tienes con la tombita valeria,,

hijo deperra espero enconrtrarte  ,,,,asi como ladras ke me has quitado mi celular,,espero ke cunplas tu palabra y afuera del corral me quites  mi juguetito....

ANCIANO LACRA TUS CELULARES SON CHINOS ESO LO VENDO A 100 MANGOS NOMAS ANCIANO SI TE VEO EN EL CORRAL TE VOY TIRAR DEDO EL ANCIANO VA TEMPRANO AL CORRAL POR Q TIENE MIEDO A LOS GORILAS Q LO CONOCEN POR SER UN ANCIANO PAJERO SOLO VA MIRAR Y MIS MONAS LO SABEN POR ESO PARA EN EL TROKA CACHERO DE 30 MANGOS

Publicado

Acabo de sufragar hermanos...

Mi voto fue definitivamente por angie ayer en el 43 que como en anteriores veces me dio trato de pareja.

Angie acepta trato de pareja (chapes o besos en la boca).???

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...