Jump to content

Votacion A La Candy Conejera 2015

La Candy 2015 de Las Conejitas  

82 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como La Candy 2015 de Las Conejitas

• ANGIE
      14
    • LUNA
      3
    • VALERIA
      2
    • LESLIE
      26
    • ROCIO
      13
    • JULIANA
      18
    • NAYELI
      1
    • CAMILA
      4
    • KAROL
      1
    • LUANA
      0

Publicaciones recomendadas

Publicado

oe @@georgeonpalgo69 angicita se hizo unas tetas ricas al parecer con um buen cirujano aparte ella es caderomcita y su conchita aprieta rico.el 31 era la mas rica del corral. y no se tu pero ella te arrecha y rico parece tu flaca cuando esta embobada.

@ ya hice mi voto y la puse a la par de leslie.  

Publicado

hola hermanos bueno me hago presente aca para votar por la Candy  conejera ya que como hay  conejeros que han votado en monalisa io también  puedo votar aca en las conejitas jajajja, bueno io vote por Angie porque con ella me atendí en el monalisa de ica, asi que ya llegaron los Angielovers venaos jajaj

saludos

Publicado

Angielovers jajajajajaja esta wevona es bien rata sabe que quedarse en un solo lugar no es rentable... algo me dice que hara giras nacionales para ami esta rica con esas tetas.... ufff antes tenia un aire a kendall kardashian pero ahora con esas tetas.... sin duda merece ganar el titulo.

Publicado

@@ConejoL ....Etas dispuesto a comprar y llevar el peluche si es que Angie sale ganadora?, necesitamos un voluntario que le entregue el premio a nombre de todos los HDL.

• Me gusta 1
Publicado

Mi voto es para mi amor Luna buenos polvos los que me meti aunque debo ir a darle su despedida antes de Navidad, ya estoy poniéndola al día a esta CULOCHA tubera!

Publicado

@ si quieres yo le llevó el peluche a la ganadora (ojalá sea mi Luna)

Publicado

@ si quieres yo le llevó el peluche a la ganadora (ojalá sea mi Luna)

Bueno si nadie mas se ofrece, entonces iras tu a entregar el regalo a la ganadora.

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja si gana mi lunita mando a hacer un premio en forma de tubito jajajaja cuando se cierran las votaciones?

Publicado

disculpen pero como hacen para entregar el regalo ...vas con tu peluche o lo que vayan a entregar al chongo ? hhahahahahah me daría un toque de roche ..como hacen ?

Publicado

Bueno he visto a veces a algunos parroquianos enamorados meter regalos adentro... No hace mucho vi a un pata ya tío estaba metiendo un peluche y una billetera como regalo explicó los motivos, el de segurida soltó unas risas, revisó que no haya nada extraño en los objetos y le dejo ingresar, yo ingrese a su detrás y el tío se metio donde la charapa del 8, la habrá conquistado? Jjjhajjjjja

Gustoso le entregaría el peluche a angie si ganará, pero al hacer eso me delataría como forista y por ende mi seguridad estaría en riesgo... Nones...

Publicado

es verdura !! te delatas man ..y nostros vivimos en el anonimato ..como bruce wayne hahahahaah  ...mucha palta  !

Publicado

VAMOS #YULIANALOVERS A SEGUIR VOTANDO, A 1 SOLO DE LA PUNTERA ANGIE  :byebye:  :byebye:

Publicado

Se puedes cambiar el voto como mi LUNITA esta rezagada, quiero unirme a los #YULIANALOVERS   :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...